Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
Votos: 0 👍
Saspit Escribió:
A 2 días de salir para Praga, y tengo este viaje cogido con pinzas.
Primero casi teniamos claro que nos helariamos vivos, y ahora, parece que frio si..pero pasable, sin nieve parece.
Tenia pensado hacer alguna excursion, pero creo q nos quedaremos viendo cositas por la ciudad.
Habiamos pensado cambiar todo en Kafka, pero necesitamos algo para el tranvia desde el hotel al centro, estamos poco centricos.asi que habra que cambiar algo aunque sea en el aeropuerto.
No tengo tampoco claro los precios y el interes de comprarnos bono transporte o sobre la marcha los tickets que nos haga falta.
Vamos a hacer el tour gratis con Sandemans, y después iremos viendo lo que más nos vaya interesando..
Para conseguir un callejero d ela ciudad, a la oficina de turismo, no??? Donde queda alguna??
Si hay mas dudas, que las habra, preguntare..
Puedes pagar con tarjeta el transporte del aeropuerto al centro e incluso comprar mas billetes para los sucesivos días... Si estais poco centricos te aconsejo que compres el primer día un billete de 24 horas y así te familiarices.
No hace frío... De hecho llueve este año en vez de nevar...
Te en cuenta que año nuevo estara casi todo cerrado.
Lo del callejero , seguramente en tu hotel tengan algo, y para ir del aeropuerto al centro, nosotros cogimos unas de las furgonetas que ahí justamente a la salida, negocias con ellos y sale a buen precio¡¡'
Saludos¡¡
Nosotros hemos contratado un coche desde aeropuerto al hotel.
Donde necesitaria el dinero es para ir del hotel al centro...Puedo pagar con tarjeta los billetes de metro???
Otra cosa,sabeis que parada de metro o tranvia hay cerca del Exchange de Kafka??
Lo del callejero , seguramente en tu hotel tengan algo, y para ir del aeropuerto al centro, nosotros cogimos unas de las furgonetas que ahí justamente a la salida, negocias con ellos y sale a buen precio¡¡'
Saludos¡¡
Nosotros hemos contratado un coche desde aeropuerto al hotel.
Donde necesitaria el dinero es para ir del hotel al centro...Puedo pagar con tarjeta los billetes de metro???
Otra cosa,sabeis que parada de metro o tranvia hay cerca del Exchange de Kafka??
Gracias..toy nerviosa!!!!
La parada de metro mas cercana es Staroměstská (Linea A de metro - Verde) y de Tram es también Staroměstská (Lineas 17 y 18 así de memoria).
Sitios en los que puedes pagar el transporte con tarjeta los puedes consultar aquí (Vienen las estaciones clasificadas por lineas y en ellas el horario y también si aceptan tarjeta): www.dpp.cz/ ...-in-metro/
No te pongas nerviosa mujer, veras que facil y cuanto disfrutaras de Praga!
Hola! Ire en breve a praga y me sobra un día para hacer una excursión, hacia las afueras de la ciudad. He leido algunas recomendaciones pero hay podria inclinarse a una opción mas que a otra?
Hola! Ire en breve a praga y me sobra un día para hacer una excursión, hacia las afueras de la ciudad. He leido algunas recomendaciones pero hay podria inclinarse a una opción mas que a otra?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Pongo aquí este mensaje porque no he encontrado un hilo específico del museo. No quiero visitar las colecciones del Museo Nacional, el que está en la Plaza Wenceslao, pero si me gustaría ver esas escalinatas que salen en todas las fotos. ¿Sabeis si se puede entrar hasta esas escalinatas sin pagar la entrada del museo?
Pongo aquí este mensaje porque no he encontrado un hilo específico del museo. No quiero visitar las colecciones del Museo Nacional, el que está en la Plaza Wenceslao, pero si me gustaría ver esas escalinatas que salen en todas las fotos. ¿Sabeis si se puede entrar hasta esas escalinatas sin pagar la entrada del museo?
Hola, pues yo fui en septiembre de 2011, y el edificio antiguo del Museo Nacional que está en la Plaza Wencesalo estaba cerrado por obras
Las obras creo que iban a durar unos 5 años, por lo que no sé si estará abierto en la actualidad ya al desconocer cuando comenzaron
Al final fuimos a ver las exposiciones que hay en el nuevo edificio que está justo al lado, y nos encontramos con una exposición de mariposas y la penicilina (creo que era)
En la web del museo, indica que lo cerraron en julio de 2011 (poco antes de que fuéramos nosotros). Y hasta mediados de 2015 parece que no lo van a reabrir... www.nm.cz/ ...ction.html
Saludos
Deinonychus Escribió:
mariposa03 Escribió:
Muchas gracias Javi Entonces eliminado este museo y me quedo sin ver las escaleras
Si, el museo sigue cerrado. Hay mas escaleras bonitas en el Teatro Nacional y en el Castillo de Praga.
Gracias El castillo será visita segura y pensaba ver el Teatro Nacional solo por fuera porque no tendré tiempo de hacer un tour reservado pero intentaré poder echar un vistazo a esas escaleras... Si me dejan
Gracias de nuevo.
Si todo va bien llegaremos a Praga el día 18 de abril sobre las 14 horas, creo que es el día en que se conmemora el holocausto ¿es así? ¿donde se celebra este año y si por la tarde hay algún acto que no deba perderme, o mejor callejear o entrar a algún museo/monumento?
Gracias
Hola a todos, estamos planeando ir a Praga 4 días y quisiera que me aconsejarais sobre si merece la pena coger alguna excursión dentro de la ciudad, como puede ser el autobús turístico, el crucero por el río o visita guiada algún castillo. Gracias por vuestra ayuda.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
e_carmen24 Escribió:
Hola a todos, estamos planeando ir a Praga 4 días y quisiera que me aconsejarais sobre si merece la pena coger alguna excursión dentro de la ciudad, como puede ser el autobús turístico, el crucero por el río o visita guiada algún castillo. Gracias por vuestra ayuda.
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo principal de Praga He retirado otro mensaje igual a este de otro hilo, ya que con poner un mensaje en el hilo adecuado es suficiente
Saludos
Para visitar Praga no hace falta contratar nada, es una ciudad que se recorre bien a pie.
Si. Gracias . Pero dicen que abren el castillo y los jardines todos los días aún en feriado?
Es que el 1 de abril es mi último día y no queria dejar una visita tan importante!
Gracias y saludos