Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas ✈️ p31 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 53 de 98 - Tema con 1950 Mensajes y 1021696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
Saspit Escribió:
Deinonychus Escribió:
mariposa03 Escribió:
Pensamos cambiar euros por coronas en Praga, no vamos a tener tiempo de cambiar en el aeropuerto y necesitaremos comprar billetes de metro para ir al centro el 1er día, aun no hemos decidido hotel y no se si tendremos cerca alguna casa de cambio buena ¿cambian euros en todos los hoteles?
Saludos

Cambian pero es malisimo... Para los billetes de transporte del aeropuerto al centro puedes pagar con tarjeta en el kiosco del aeropuerto de transporte publico. Luego puedes cambiar en la plaza Kafka o doncde veas pero asegurate que te dicen el precio fiinal siempre!

A mi tamb me interesa este tema, porque yo voy al hotel desde el aeropuerto en transporte ya pagado. Me haria falta el dinero para llegar al centro desde el hotel para ir a Kafka

Si no tienes el hotel muy lejos, puedes ir andando hasta la Plaza de Kafka.

Estamos a 1 hora andando del centro!!!! Nos tocara cambiar aunque sea en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces no os queda más remedio.
⬆️ Arriba

Super Expert

karmela22 Escribió:
Entonces no os queda más remedio.

O comprar los billetes por adelantado en el kiosco del aeropuerto con tarjeta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tampoco uno tiene que exagerar: si se realiza un cambio pequeño la diferencia entre un sitio u otro será mínima. Los aeropuertos suelen tener muy mal cambio, pero también, para minimizar esa perdida, puedes esperara llegar al hotel. Casi con toda seguridad tendrás una casa de cambio cerca del hotel y, de no ser así, pues cambias en el hotel que, tampoco es que tengan buen cambio, pero vamos a lo dicho inicialmente. Cambiando 10 € la diferencia es casi inapreciable y nos llega para llegar al centro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes toda la razón Xenxo, nos ponemos, nos ponemos y llegamos al límite.
⬆️ Arriba

Travel Addict

holos Escribió:
Despues de mirar lo que comentáis y de que llegamos tarde y no están abiertas las oficinas de cambio, he decidido sacar dinero por cajero en el aeropuerto mismo, tengo tarjeta de ing direct y por sacar con la de débito son 2 euros de comisión (en cualquier banco, en euro 600 y 4b 0 euros), más 2 % por cambio de divisa.

¿Sabéis que comisión aplican aproximadamente los bancos checos por sacar de sus cajeros?

¿Alguno en concreto que sea de los que menos comisión aplican?

Gracias

Disculpar que me repita, pero ¿alguno sabe más o menos en que cajero ó banco es mejor sacar por la comisión que apliquen ellos?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Me imagino que habrá cajero en el aeropuerto, pero lo podeis confirmar?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

venvoa Escribió:
Me imagino que habrá cajero en el aeropuerto, pero lo podeis confirmar?
Gracias

Hay varios cajeros automaticos en el aeropuerto... Son de bancos checos y el Citibank creo recordar...
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias Deinonychus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! acabo de volver ayer de praga y es mejor pagar en su moneda local yo cambie lo minimo en el aeropuerto(el peor cambio 1 euro _22 cornas) en el centro eata mejor y en concreto en el sitio ya centado ex-change q estaen una esquina de la plaza vieja..1 euro-24.10 y si te imprimer su dto de la web te hacen un dto de 1 euro-24.40,eso si minimo hay q cambiar 100 euros pero merece la pena!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto al cupon, hay que presentar uno cada vez que se cambia o con el mismo puedes ir varias veces..........no se si me explico, cuando enseñas el cupon ¿se lo quedan? o te lo devuelven.........gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cimberlitas Escribió:
respecto al cupon, hay que presentar uno cada vez que se cambia o con el mismo puedes ir varias veces..........no se si me explico, cuando enseñas el cupon ¿se lo quedan? o te lo devuelven.........gracias

Yo aun no he estado en Praga pero, por lo que he leido aquí de otros foreros, para conseguir mejor cambio con el cupón tienes que presentar un cupón cada vez que vayas a cambiar. Supongo que se lo quedan.
⬆️ Arriba

Super Expert

cimberlitas Escribió:
respecto al cupon, hay que presentar uno cada vez que se cambia o con el mismo puedes ir varias veces..........no se si me explico, cuando enseñas el cupon ¿se lo quedan? o te lo devuelven.........gracias
Se lo quedan en cada cambio, imprime unos cuantos.
⬆️ Arriba

Super Expert

fergon1 Escribió:
cimberlitas Escribió:
Se lo quedan en cada cambio, imprime unos cuantos.

Yo imprimí unos cuantos, pero no hizo falta. No obstante, más vale prevenir...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as

Llegue ayer de Praga y queria comentaros una cosa para los que vayais a viajar a Praga y querais cambiar dinero...

Lo mejor es llevarse los Euros y Cambiar unos pocos en la oficina del aeropuerto, mas que nada para ir tirando... Luego como bien dicen los post de arriba hay una oficina detras de la plaza vieja donde te cambian a 25 coronas por euro.

Luego vais a encontrar mil y una oficina de cambio, pero comprobar antes el cambio... Porque pone el precio en un cartel en la puerta y luego ellos dentro te cobran otro. Antes de entrar hacer el calculo y así sabreis si os estan aplicando el precio que pone en la puerta. Lo cuento por experiencia... Yo entre a cambiar a la oficina que esta delante del reloj, justo en la esquina, con el calculo hecho y cuando les doy el dinero me daban mucho menos, les pregunte que si el cambio era el que estaba puesto en el cartel y me dijeron que el cambio era de 15 coronas por euro y que como mucho me hacian un precio especial y me lo dejaban en 23, 01. Así que le dije que me diera el dinero y busque la de detras del la plaza vieja que si que me dieron 25 coronas por euro, sin cupon.

Cuidado también porque hay muchas personas por la calle que te ofrecen cambio... No fiaros...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Yo voy a Praga en Semana Santa...sé que hay que cambiar y por lo que leo me ha quedado claro que el mejor lugar está detrás de la Plaza Vieja...pero alguien me puede decir qué es eso del cupón??? No tengo ni idea!!!

Gracias de antemano!!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.exchange.cz/
Entra en esta página y verás al pie de la misma "levový kupón - valuty", entra y te sale el cupón, imprime y lleva los que vayas a necesitar, con éstos te hacen mejor cambio.
⬆️ Arriba

Experto

karmela22 Escribió:
www.exchange.cz/
Entra en esta página y verás al pie de la misma "levový kupón - valuty", entra y te sale el cupón, imprime y lleva los que vayas a necesitar, con éstos te hacen mejor cambio.

Muchas gracias Karmela22!!! Así lo haré...es que estaba perdida..oía hablar a todo el mundo de los cupones y no tenía ni idea de lo que era!!!

Saludos!!!

⬆️ Arriba

Experto

Karmela22!!! Me acabo de meter en la página que me has dicho y es un lio..está todo en Checo...

Supongo que tengo que imprimir el cupón ese ...pero qué pone...es que no tengo ni idea!!!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

maratrix77 Escribió:
Karmela22!!! Me acabo de meter en la página que me has dicho y es un lio..está todo en Checo...

Supongo que tengo que imprimir el cupón ese ...pero qué pone...es que no tengo ni idea!!!!

Saludos!!!

Pone que a partir de cambiar por un importe de al menos mil coronas (unos 40 €) te hacen el precio VIP.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes