Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2009 Mensajes: 1154
Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Estamos planeando las vacaciones y queremos ir a Praga y combinarlo con otra ciudad (de R. Checa o no). Hemos intentado Budapest pero en tren son 7h y en avion, aunque sale bien de precio no hay manera de cuadrar los horarios para aprovechar los días en Praga y en Budapest! (nuestra idea es pasar 6-7 noches)
¿Nos recomendais alguna ciudad? He pensado Berlin pero 3 días me parece poco...
Estamos planeando las vacaciones y queremos ir a Praga y combinarlo con otra ciudad (de R. Checa o no). Hemos intentado Budapest pero en tren son 7h y en avion, aunque sale bien de precio no hay manera de cuadrar los horarios para aprovechar los días en Praga y en Budapest! (nuestra idea es pasar 6-7 noches)
¿Nos recomendais alguna ciudad? He pensado Berlin pero 3 días me parece poco...
Gracias de antemano!
Yo haría un tour por República Checa con base en Praga todas las noches y visitaría Cesky krumlov, Kutna Hora y karlovy Vary entre otros lugares.., sobre todo la primera, imprescindible. Praga da para 3-4 días visitando algún museo, el castillo, Vysehrad, etc..
¿Y cuantos días pasarías? ¿Por ej 6 noches estaría bien? ¿Hay buenas comunicaciones desde Praga hasta esas ciudades? ¿Y de precio qué tal salen los transportes checos?
(iríamos por nuestra cuenta)
Muchas gracias por la respuesta
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
pilukina Escribió:
¿Y cuantos días pasarías? ¿Por ej 6 noches estaría bien? ¿Hay buenas comunicaciones desde Praga hasta esas ciudades? ¿Y de precio qué tal salen los transportes checos?
Echale un vistazo a mi blog donde puedes ver las conexiones a algunas ciudades y castillos. El transporte en CZ es barato en general. Podrias hacer incluso una pequeña ruta para ver un par de ciudades como Karlovy Vary, Marianske Lazne, Pilsen y aparte ver kutna Hora y Cesky Krumlov y alguna excursion como Terezin o Karlstejn o si hace buen tiempo Pruhonice cuando pongan las flores.
Budapest esta a 5 horas en bus con Student Agency y también es una ciudad que vale la pena...
Muchas gracias Deinonychus, he estado viendo tu blog y está genial! Lo leeré más detenidamente para preparar el viaje pero tiene buena pinta! Al final podremos ir a Budapest, hemos cambiado las fechas y nos cuadra todo. Estaremos 3 noches en Budapest y 3 en Praga, un poco justo de tiempo todo pero bueno...
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Deinonychus Escribió:
pilukina Escribió:
Echale un vistazo a mi blog donde puedes ver las conexiones a algunas ciudades y castillos. El transporte en CZ es barato en general. Podrias hacer incluso una pequeña ruta para ver un par de ciudades como Karlovy Vary, Marianske Lazne, Pilsen y aparte ver kutna Hora y Cesky Krumlov y alguna excursion como Terezin o Karlstejn o si hace buen tiempo Pruhonice cuando pongan las flores.
Budapest esta a 5 horas en bus con Student Agency y también es una ciudad que vale la pena...
Yo también com Pilukina, quiero darte las gracias por tu blog.
Aquí encontré la dirección de la tienda de souvenrs de Jesús (si mal no recuerdo) que leí en la web de Radio Praga!
Cedaz: no es caro 120 coronas por persona? me interesó porque mi hotel el Meteor está enfrente justo?
Gracias y saludos.
norabeg Escribió:
Deinonychus Escribió:
pilukina Escribió:
Yo también com Pilukina, quiero darte las gracias por tu blog.
Aquí encontré la dirección de la tienda de souvenrs de Jesús (si mal no recuerdo) que leí en la web de Radio Praga!
Cedaz: no es caro 120 coronas por persona? me interesó porque mi hotel el Meteor está enfrente justo?
Gracias y saludos.
Me alegro mucho que os fuese util y que conocierais a Jesus!
Hola, voy a Praga del 25 de julio al 31 de julio, la idea es conocer la ciudad y pueblos de alrededor. Cuales me recomendais ? tenemos 5 días enteros. Un saludo y gracias
Super Expert Registrado: 15-06-2006 Mensajes: 940
azores2012 Escribió:
Hola, voy a Praga del 25 de julio al 31 de julio, la idea es conocer la ciudad y pueblos de alrededor. Cuales me recomendais ? tenemos 5 días enteros. Un saludo y gracias
Cesky Krumlov es bonito... También te recomendaría visitar el Campo de Terezin (es un día completo).
azores2012 Escribió:
Cesky, Krumlov, Karlovy Vary... Etc... Echale un vistazo a mi blog por si te interesa algo menos conocido...
Buenas tenia la intención de ir en Julio a Praga y tenia una preguntita..
¿cuantos días son necesarios para ver Praga?
¿Desde Praga que es mas recomendable, ir a Viena, Budapest o ver los pueblos de los alrededores de praga?
¿Cual es la mejor manera de llegar a Praga a estas ciudades?
¿Luego que es mas economico, volver desde una de estas ciudades o volver a Praga para regresar en avion?
¿Cuantos días se tarda en ver Budapest?¿Y viena?
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Dustito Escribió:
Buenas tenia la intención de ir en Julio a Praga y tenia una preguntita..
¿cuantos días son necesarios para ver Praga?
¿Desde Praga que es mas recomendable, ir a Viena, Budapest o ver los pueblos de los alrededores de praga?
¿Cual es la mejor manera de llegar a Praga a estas ciudades?
¿Luego que es mas economico, volver desde una de estas ciudades o volver a Praga para regresar en avion?
¿Cuantos días se tarda en ver Budapest?¿Y viena?
Zankiu very mash
Hola!
Yo acabo de legar y si te sirve de algo hice 3 noches en Praga y dos en budapest y se ve todo sin problema.
Cogí el vuelo de llegada a Praga, tren Praga-Budapest (19 euros, 7 horas) y el vuelo de vuelta desde budapest.
Saludos viajeros. Iré a Praga en Agosto y además de querer visitar los típcos pueblos, me gustaría tener más información sobre el Parque Nacional de Sumava ya que tengo interés en ir. ¿Alguien ha estado o me podría explicar cómo ir desde Praga? Cualquier información es buena. Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Chinyero Escribió:
Saludos viajeros. Iré a Praga en Agosto y además de querer visitar los típcos pueblos, me gustaría tener más información sobre el Parque Nacional de Sumava ya que tengo interés en ir. ¿Alguien ha estado o me podría explicar cómo ir desde Praga? Cualquier información es buena. Gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la República Checa
Saludos
Buenas! Para el viaje de novios nos gustaria ir a la Republica Checa y compaginar con Bratislava..Budapest..y sugerencias..
Hemos estado en Praga dos veces y nos encanta..así que para el viaje de novios estaría bien que fuera algo fuera de la "Praga normal" que ya hemos vivido con mucho gusto...Sugerencias? Karlovy Vary?
Alguien que viva por allí sabe si a finales de octubre hace mucho frio?
Un saludo
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Junkyard Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Cesky Krumlov es un pueblito precioso y super romantico, echale un vistazo, a mi me parece ideal para una luna de miel
Muchas gracias!! y me recomiendas alguna otra ciudad?
No puedo recomendarte mucho mas porque solo visite esa, pero lo que si te recomiendo es pasar allí una noche, es cuando el pueblo se queda mas tranquilo después del turismo del día y es muy bonito.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Junkyard Escribió:
Buenas! Para el viaje de novios nos gustaria ir a la Republica Checa y compaginar con Bratislava..Budapest..y sugerencias..
Hemos estado en Praga dos veces y nos encanta..así que para el viaje de novios estaría bien que fuera algo fuera de la "Praga normal" que ya hemos vivido con mucho gusto...Sugerencias? Karlovy Vary?
Alguien que viva por allí sabe si a finales de octubre hace mucho frio?
Un saludo
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de la República Checa, ya que abarcas más ciduades, además de Praga
Saludos