Tiempo en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p80 ✈️


Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 438 Mensajes y 232505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE TIEMPO HACE EN PRAGA?  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27901

Votos: 0 👍
javieradan Escribió:
Tengo previsto hacer un viaje a Praga el año proximo.
¿ Cual es el mes mas apropiado para que no me pille tanta lluvia ?
Tenia pensado mayo o junio ?

Los meses de más lluvia coinciden con primavera y otoño, aunque hablar del tiempo.... Puedes pillar varios días lluviosos o de sol.
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
En realidad el problema no es el frio que pueda hacer en Praga en esas fechas, ya que los habitantes de esos lares ya estan mas que acostumbrados al frio, nieve etc. En mi modesta opinión y mas a los que son de lugares como Tenerife, en el que las temperaturas diurnas no bajan de 10-15ª les aconsejo que se lleven abundante ropa de invierno. Sentir en la cara -15º y con viento cuando no tienes costumbre, es algo que no se olvida. Y esto último lo se porque tengo amigos que viven en Puerto de la Cruz y cada vez que vienen al Norte de España(Pirineos) alucinan con el frio, vamos que los pobres no estan acostumbrados a estar bajo cero durante todo el día. Y aunque en casa tengamos calefacción y una temperatura media de 18-22º cuando salen a la calle se quedan tan helados que duermen con mantas, pijamas y todo lo que pillen...........
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola sdiardorta!!!

Pues si,coincidiremos allí,nosotros llegaremos al mediodía con clickair desde Barcelona.Aún no tengo muy claro los itinerarios que haremos ya que ayer compré los billetes y reservé el hotel..Pero estos días me pondré "a tope" en este foro y empezaré a empaparme de excursiones y visitas..Está claro que el lunes toca visitar el barrio judio,no??jeje.Había pensado también en ese barquito que va por el Moldava..pero ya te digo aún no se nada...Ya me contarás tu que piensas hacer estos días..

Un saludo.Ya queda menos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Pues sí magdapina74, el lunes está claro nos encontraremos seguro en el barrio judío. Los demás días todavía no tengo idea. Hoy me he comprado la guía del país aguilar y con eso y la ayuda del foro veré como planear los demás días. Parece que se presenta con bastante frío, teniendo en cuenta que vivo en Tenerife tendré que cargar con mucho abrigo. Jamás he estado con temperaturas bajo cero, pero bueno no me da miedo alguno.

Estamos en contacto.
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Sdiardorta, cuanto dinero te ha costado, mas o menos, la gui he leido por el foro que es una de las mejores de praga
Muchas Gracias,
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola Karluchi, la guía la compre en el corte inglés y me costo unos 29€. Un pelín cara pero la he estado ojeando y me parece que está bastante bien. Yo compré esta precisamente porque en el foro leí que era muy buena. Está dividida por zonas de praga (cuidad nueva, vieja, castillo....) creo que es una buen opción incluso para programar los días por zonas.

Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar.
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Publicado:


Experto
Registrado:
02-01-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Coincideremos mas de uno del foro por lo que veo nosotros vamos de 5 al 9 de diciembre. El frio se aguantara pero esperamos no haya lluvia

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Viajando Escribió:
Coincideremos mas de uno del foro por lo que veo nosotros vamos de 5 al 9 de diciembre. El frio se aguantara pero esperamos no haya lluvia

Saludos
Bueno yo voy en Diciembre también pero a pasar la navidad,del 23 al 27.

El Año pasado la pasamos en Roma y no fué muy bien y este año nos vamos a Praga. Jeje

Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Perdon quería decir que "nos fue muy bien"

Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Pués si que es verdad que vamos a estar todos allí, nosotros también vamos del 5 al 9 de Diciembre, como bien dices esperemos que no llueva pues el frio con buena ropa de abrigo se aguanta peró la lluvia ya es otra cosa.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos a Praga el 5 de Diciembre!!! Salimos desde Asturias!
Alguien más sale desde aquí???
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 5 desde Barcelona y nos hospedamos en el Hotel Savic.
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Aún no sabemos a que hotel vamos, pero en cuanto lo sepa preguntaré a ver que os parece!
Espero que me lo digan esta semana!!
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743

Votos: 0 👍
Algunos datos sobre el tiempo en Praga en diciembre (los saco de mi guia del País Aguilar):

Promedio horas de sol: 2 diarias (suele haber muchos días nublados)
Promedio mensual precipitaciones:70-80 mm
Promedio temperaturas: Máxima: 0 a 1ºC, mínima: -3ºC
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-10-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de regresar de Praga, deciros que el sol ha salido muy poquito, todos los días amanecía lloviendo, después paraba y durante el día caía lluvia poco intensa. Hace mucho frío (no sé exactamente a cuantos grados hemos estado pero vamos 3º como máximo). Igualmente he deciros que ahí esta parte del encanto que tiene esta ciudad, en verla con el cielo gris, lluvia...y en otoño los parques y jardines están preciosos. Sin duda, las bajas temperaturas y lluvia no le resta belleza a esta linda ciudad.

Por último, no olvidaros de llevaros unos buenos guantes, gorro, orejeras, bufanda, paraguas y ropa de abrigo, si tenéis abrigo y calzado impermeable para la llovizna mejor.

Un saludo a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Gracias xumuxa, yo me voy el Sabado, o sea que ya se lo que me espera
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-10-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
infinito1 Escribió:
gracias xumuxa, yo me voy el Sabado, o sea que ya se lo que me espera


Ya sabes abrígate bien y disfruta.

Ahora no dispongo de la información a mano pero esta tarde te recomendaré algunos restaurantes donde hemos estado y precios (son de los recomendados por Max) donde podrás degustar la gastronomía checa y tomar un cervecita para entrar en calor así como alguna otra recomendación.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo en diciembre PRAGA!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Te lo agradeceria un monton, ya llevo muchas cosas apuntdas ya qu el for me ha ayudado mucho, ademas tengo l guia del pais aguilar, pero la ayuda de primera mano siempre es buena, además solo voy 4 días que entre la ida y la vuelta, se quedan en 2 y medio, has comprado cristal????
Cuentame todo lo que quieras, espero tus noticias
Ir arriba
Asunto: Tiempo en Praga  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Dentrode 3 días estaré por aquí y he estado mirando previsiones y unas me ponen nublado y otras soleado, ayer me ponian lluvia y nieve, por eso prefiero preguntartelo a ti que estas en vivo y en directo, para pasear que tal, nos abrigamos como osos o se puede soportar???sobre todo por la tarde, ah, y una última pregunta para ver el teatro que es a las 8.30 es mejor cenar antes o después, lo digo por los horarios de los restaurants, un saludo, y aprovecho para agradeceros a todos la gran ayuda que me habeis prestado, os contare cuando llegue que tal me ha ido, de todos modos hasta el sabado sigo enchufada al foro un beso a todos
Ir arriba
Asunto: Re: max como está el tiempo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
El reporte meteorológico que viste es correcto. En especial en Praga, por momentos va a naver y por momentos a llover. Sol, no sé, pero fresco seguro que va a estar, en especial a la noche que van a haber temperaturas bajo cero. Recomiendo también buen calzado porque algunas aceras van a estar resbalosas.
Lo de cenar, si querés ir a un lugar típico checo, es mejor ir antes del teatro, si no, hay muchos lugares abiertos hasta más tarde en el centro. Lo mejor es elegir un lugar durante el día y fijarse el horario.
Saludos
MAX
filosofo-cervecero.blogspot.com/
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes