Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 14 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 386892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ok, pues entonces con esa hoja es suficiente, ahora sólo me falta sacar los billetes de vuelta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En esta página
intercity.pl/ ...icket.html
Yo he leído esto:
You can pay for your e-ticket by card (VISA, MASTERCARD or AMERICAN EXPRESS) or by wire transfer. After making the payment, all you need to do is to print the ticket generated by the system and set off.
Con lo cual, se supone que te subes al tren con lo que te imprime el sistema, sin más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maszpa Escribió:
Segun la pagina de la compania PKP Intercity la hoja impresa tamano A4 es el billete o puedes subir este billete a un dispositivo movil. El billete por internet es justo para no tener q acudir a la taquilla.
En el tren necesitas:

Siempre a mano el billete valido de internet en forma de:
Una hoja A4 impresa y legible
O
Este billete electronico subido a un dispositivo portatil (smartphone, tableta, laptop) provisto de una pantalla de tamano minimo de 25mm x 25 mm

Mas

Un documento de identidad con foto
Y
Un documento q acredite el descuento si aplicable

¿Dónde pone eso, maszpa?
⬆️ Arriba

Experto

Lo pone aquí:

intercity.pl/ .../internet/

Y aquí en los FAQs:

intercity.pl/ ...tania.html

Suerte con el traductor de Google. Si necesitas profundizar - pregunta.

Una nota: hoy es el ultimo día para comprar billetes para cualquier ruta domestica en Polonia con Eurolot

eurolot.com/en/

Por un precio fijo de 149 PLN para vuelos hasta octubre. Merece la pena para ir p.ej. De Wroclaw a Gdansk, Cracovia a Gdansk etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me lo imaginaba
Ya podía buscarlo en la versión inglesa...
Muchas gracias, maszpa; voy a traducirlo con mis amplios conocimientos del idioma placo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, pues he comprado ya la vuelta a Varsovia, la ida a Cracovia la haremos en primera clase y la vuelta en segunda, espero no arrepentirme jajajajaja!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maszpa, ¿sabes con cuánta antelación pueden comprarse los billetes?; creo adivinar que son 30 días pero no estoy seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Derleth,

En la pagina oficial de PKP Intercity pone que:

Con el sistema de internet lo mas temprano que se pueden sacar billetes es 30 días antes de la fecha de salida del tren tipo EC, EIC, Ex o TLK y lo mas tarde 15 mins antes de salida del tren de la estación inicio del viaje del viajero. Los billetes para el tren TLK con literas o camas en los TLK, coches cama (WL)o coches litera (Bc) 30 días y 2 horas antes de salir el tren de la estación inicial del trayecto, respectivamente.
⬆️ Arriba

Experto

El billete atraves del Internet para trenes internacionales IRT puede sacarse con 60 días de antelación y lo mas tarde 15 mins antes de salir el tren de tu estación. En el caso del 'Berlin-Warszawa/Gdynia-Specjal' 60 días y 3 días respectivamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, maszpa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabéis con cuantos días de antelación venden los billetes de Cracovia a Varsovia?
Para comprarlos es necesario registrarse, no?
Hay descuento comprando ida y vuelta?
Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo, la verdad, por aquello de no tener que atarme de antemano a un horario compré el billete de Cracovia-Varsovia en la propia estación. LLevé en un papel anotado el tren, trayecto y el horario (para no tener problemas con el idioma), y sin problema ninguno. No se si fue una escepción pero el tren viajaba con muchas plazas libres, con lo cual no creo que existan problemas de quedarse sin billete por ir el tren lleno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosa7 Escribió:
Sabéis con cuantos días de antelación venden los billetes de Cracovia a Varsovia?
Para comprarlos es necesario registrarse, no?
Hay descuento comprando ida y vuelta?
Gracias. Un saludo.

Yo saqué la ida con un mes de antelación y luego la vuelta unos días antes. Es cierto que no iba lleno en ninguno de los dos trayectos pero preferí llevarlos ya sacados,mis llego a tener que comprarlo en Cracovia...aún sigo allí!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias, yo viajo en julio y prefiero llevarlo comprado por sí acaso. Supongo que hasta junio no podré comprarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,en 14 de Julio quiero ir de Cracovia a Varsovia ida y vuelta en el mismo día,aprovechando todo lo que pueda ese día porque no disponemos de mucho tiempo más..

Podeis indicarme,por favor,si se puede coger ya desde hoy o hay que esperar 30 días como he visto antes?? Cual es la página oficial en la que se pueden reservar??

Supongo que esto mismo se habrá preguntado 100 veces..pero es que me hago un lio con tanta fecha!! Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlitos13 Escribió:
Hola a todos,en 14 de Julio quiero ir de Cracovia a Varsovia ida y vuelta en el mismo día,aprovechando todo lo que pueda ese día porque no disponemos de mucho tiempo más..

Podeis indicarme,por favor,si se puede coger ya desde hoy o hay que esperar 30 días como he visto antes?? Cual es la página oficial en la que se pueden reservar??

Supongo que esto mismo se habrá preguntado 100 veces..pero es que me hago un lio con tanta fecha!! Un saludo a todos!!
Te dejo el enlce a la web de intercity
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok echaré un ojo,mil gracias Xenxo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, este próximo mes de septiembre viajaremos a Polonia, y me gustaría hacer una consulta acerca del viaje en tren de Varsovia a Cracovia, ¿Hay mucha diferencia entre la 1ª y la 2ª clase del tren? ¿Merece la pena pagar un poco más por viajar en 1ª clase?
Por lo que os he leido, con imprimir la hoja de la confirmación que te dan en la página web de pkp interncity ya es suficiente, es correcto?
Por cierto, como andan de puntualidad los trenes polacos? Cumplen con los horarios que anuncian en sus webs? Lo pregunto porque, nosotros aterrizamos en Varsovia sobre las 13:05 y tenemos intención de coger el tren con destino Cracovia a las 14:50. Para desplazarnos hasta el centro de Varsovia utilizaremos los trenes de la linea SKM (S2 o KML) que unen el aeropuerto con la estación central, Creeis que nos dara tiempo o andaremos muy forzados?
Gracias de antemano, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos,
A ver si alguien me puede ayudar.
Queremos desplazarnos el 11 de Junio de Cracovia a Varsovia, si no lo he mirado mal, los trenes por la mañana que tenemos son a las 9:40, 12:58, y 14:37.
Todos son intercitys, verdad?
Me merece la pena sacar el billete por internet?
Algun problema maletas en el tren?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kitaro Escribió:
Hola amigos,
A ver si alguien me puede ayudar.
Queremos desplazarnos el 11 de Junio de Cracovia a Varsovia, si no lo he mirado mal, los trenes por la mañana que tenemos son a las 9:40, 12:58, y 14:37.
Todos son intercitys, verdad?
Me merece la pena sacar el billete por internet?
Algun problema maletas en el tren?

Gracias
Te dejo el enlace de los intercity donde podrás comprobar todas las salidas. Yo saqué, en su día, el billete en la taquilla de la estación de cracovia: eso si llevé anotado el tipo de tren (interciy), horario y día en un papel (para prevenir problemas idiomaticos). No tendrás problemas con las maletas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes