De fiesta por Praga: Bares, copas, discotecas ✈️ p23 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 225149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A ver no se trata de ir a Praga para buscar solo fiesta, sino como bien dices hay otros sitios (España por excelencia), pero ya que estas allí veo que hay diversión por la noche, por mucho frio que haga.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mick32 Escribió:
Muy buenas!! del 29/11 al 2/12 estaremos por Praga, vamos un par de "triunfadores de Tarragona", jeje por casualidad va alguien por esas fechas.
Bueno bromas aparte, alguien nos recomienda a que sitios ir? y donde pasarlo bien, donde poder bailar y echar unas risas, en fin divertirse.
Hola! yo he estado hace poco del 5 al 10. Recomendar es dificil, aunque decir que en Plaza Wenceslao hay mucha marcha, sobretodo los viernes.
A mi me ofrecieron entrar al Duplex (discoteca) y aun con descuento (los tios pagan normalmente 500CZK) a 300 CZK no pasé.
Mirate la lista de discotecas a ver si hay alguna q te pille cerca...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo esto un poco parado? gente no salis de marcha, jeje? la verdad que sobre que hacer de día en Praga estoy bastante servido, pero de noche, veo que aparte la discoteca Duplex poco más nombrais? alguna opción más?
⬆️ Arriba

New Traveller

Lastima no podre unirme a la despedida de solteros en Praga, yo estare desde el 7 de Diciembre ..con gusto me hubiera unido al grupo, en todo caso cuentame como te fue y que recomiendas visitar....gracias..

Santillemann

Pd : si alguien se encuentra en esta fecha avise ..
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, yo voy a Praga del 27 de noviembre al 3 de diciembre, si alguien stá x ahí y quiere que nos veamos de fiesta que diga cosas, ya es la tercera vez que voy y conozco un poco la ciudad. U saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Plinplin,

Es una lástima, pero por tres días no coincidimos en Praga; de todas formas te agradecería me comentaras que crees que es mejor hacer de noche en Praga; estaré cinco noches, por lo que todo plan me gusta y cuanto más mejor.

Agradezco tus consejos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PaSo aL EcuaDoR  Publicado:

New Traveller

Hola!, yo también voy a praga. Somos tres amigos y estamos bastantes perdidos. Nosotros vamos del 12-feb al 16.
Por cierto, si que hay que cambiar la moneda.

Bueno haber si hablamos algun día, o ns vemos por allí.
1saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! yo me voy a praga con un amigo desde el 12/12 al 17/12, si alguien va en esa fecha o esta por ahí y le interesa tomar una cervezas contactar! saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! desde que puse el post ese para agradecer la información no había vuelto a pasarme por aquí sino ya os habría informado. Bueno, como ya han dicho por aquí, coincido, Praga es una pasada de noche. Podría escribir un ladrillazo del 15 pero sobre fiesta en esta ciudad poco mas iba a poder aportar solo decir que la despedida de soltero fue un rotundo éxito, no creo que ninguno de los que fuimos nos olvidemos nunca. Por supuesto aparte de la farra (a lo que íbamos nosotros principalmente) la ciudad de verdad que es increíble y entre resaca y resaca intentamos sacar todo el tiempo posible para ver al menos lo imprescindible.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Anonymous Escribió:
hola, yo me voy con tres amigos a Praga a primeros de septiembre. Quisiera saber como estan los precios en general, si se puede comunicar en ingles con mucha gente y si hay delincuencia por la noche. Gracias a todos

Delincuencia cero por la noche
Yo he vivido allí 4 meses y solo sé unas 40 palabras en checo, con la mayoria de la gente joven puedes hablar inglés sin problemas

Los precios muy baratos: copas en discotecas a 5-6 € y el betón (becherovka con tónica) a 3€ y está buenísimo!!!

Os recomiendo Mecca como una buena discoteca (www.mecca.cz/index.php) y sobre todo Misch Masch !!! la mejor discoteca de Praga!!! Veletržní 61, Praha 7
⬆️ Arriba
Asunto: hola yo tambien me voy a praga el 16  Publicado:

New Traveller

pilarika81 Escribió:
Hola a tod@s!
Hola q tal yo soy de guadalajara, me voy el 16 a praga. Agregame daniwar26@hotmail.com
El próximo 16 de febrero me marcho de vacaciones a Praga durante una semana. Poco a poco estoy recopilando información sobre todo lo que hay que ver tan precioso por allí, pero no encuentro muchas referencias sobre lugares para pasar un buen rato por la noche en pubs y discotecas. Me gustaría que alguien que haya estado allí me pudiera echar una mano y contarme si hay algún sitio conflictivo que evitar de madrugada, porque la verdad, me gustaría disfrutar a tope pero de manera segura.

No sé si alguien conocerá el Novotel Praha City, que es en el nos vamos a alojar, bastante céntrico.

Bueno, gracias de antemano a tod@s los que podais ayudarme un poquito. Si me ofreciérais un email donde poder consultaros las posibles dudas os lo agradecería de corazón. Estoy ansiosa por ir, pero aún queda casi un mes...

Un besote desde Salamanca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El precio para pasar a los bares y pubs de Praga, sobre cuanto esta?',,,voy en un par de semanas a pasar 4 días, pillo un fin de semana y me gustaria saber que discotecas hay en condiciones!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, todo estos sitios estan muy bien, yo estoy haciendo la beca Leonardo aquí en Praga, hasta fina lde Abril, me conozcoesto bastante bien ,no he ido a todos ls bars que te ha escrito el muchacho, peor de verda que lo voya copiar, poer vamos yo se moverme bastante bien po raqui, si quieres yo por las mañanas no puedo que tengo practicas.mi mail es soithebest@hotmail.com
Estamsos ne contacto, la verdad es que hay muchos sitios interesantes y la ciudad es muy bonita,

Un saludo
Au
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,yo estoy de Leonardo aquí y salgo todos los días:
Lunes : por la mañana si puedes tursimo, y por la tarde de cervecitas, por la noche Roxy

Martes: idem de lo mismo y por la noche alguna de las discos por el centro hay musica en vio, Vagon , Rock Cafe, Mecca un poco mas a las afueras, o si te gusta un amibete un poco mas alternativo, Cross Club,.
Miecoles jueves: lo mismo turismo y pintas bien combiando, y por la noche algun bareto por el centro se ponen muy bien, algunos de los que te indica el muchacho en la lista esta muy bien..
Viernes, turismo cervezas, y por la noche una disco que se llama Lucerna en el Centro de la ciudad,
Sabado: Mischmasch
DOmingo de traqui a do nde el cuerpo te lleve
mi mail es soithebest@hotmail.com
Me llamo antonio
yo salgo todos los días, así que si os aburris me pegais un toque al773242554
⬆️ Arriba

Experto

antonioelfiestas Escribió:
Hola ,yo estoy de Leonardo aquí y salgo todos los días:
Lunes : por la mañana si puedes tursimo, y por la tarde de cervecitas, por la noche Roxy

Martes: idem de lo mismo y por la noche alguna de las discos por el centro hay musica en vio, Vagon , Rock Cafe, Mecca un poco mas a las afueras, o si te gusta un amibete un poco mas alternativo, Cross Club,.
Miecoles jueves: lo mismo turismo y pintas bien combiando, y por la noche algun bareto por el centro se ponen muy bien, algunos de los que te indica el muchacho en la lista esta muy bien..
Viernes, turismo cervezas, y por la noche una disco que se llama Lucerna en el Centro de la ciudad,
Sabado: Mischmasch
DOmingo de traqui a do nde el cuerpo te lleve
mi mail es soithebest@hotmail.com
Me llamo antonio
yo salgo todos los días, así que si os aburris me pegais un toque al773242554

Antonio yo tb estuve de Leonardo allí y suscribo Mecca y Misch Masch sin duda!!

Cross a mi me da fatiguitaaaaaaaaaaaaaa solo fui un día y nunca mais!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lyngerye Escribió:

Antonio yo tb estuve de Leonardo allí y suscribo Mecca y Misch Masch sin duda!!

Cross a mi me da fatiguitaaaaaaaaaaaaaa solo fui un día y nunca mais!!

Donde estan estos pubs?'
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto varias veces la pregunta de si los menores pueden entrar pero no encuentro la respuesta.
¿Hay alguna edad mínima?¿Cuál es?¿Piden documentación?¿Son rígidos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, yo voy en agosto a prga con mi madre, yo tengo 27 años y mi madre 49, me podeis recomendar algun sitio con musica en directo o algo asi¿? estare de sabado a domingo, así q tengo muchos días.

Y eso q yo quiero vlver con mi novio, pq esta obsesionado con las discotecs q salen en xxx,la peli de vin disel, ya de paso, sabeis is esas discotecas son asi¿?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Acabo de volver de Praga, esta información les interesará a los viajeros más heavys: 2 sitios que debeis visitar, aunque las malas lenguas dicen que son 3, a saber:
Hard rock café BATALION, no confundir con el clásico, música heavy con volumen, cerveza a precio popular (30 Kr, que viene a ser 1,20 € la pinta,hasta las 2 de la mañana, luego sube el precio) todavía tenemos marcas de los empujones que nos dimos saltando con la peña, muy buen rollo.
Hells Bells (22 Kr la pinta, un euro, si llega, te sirven en la mesa, un lujo asiatico) música a buen volumen pero para estar sentados, siempre conoces a alguien que se sienta en tu mesa para hablar un rato.
Estos 2 son imprescindibles, en información y turismo te dan la dirección exacta de cada uno, el Hells Bells es dificil de encontrar, está dentro de un pasaje oscuro y solo hay un pequeño cartel colgante fuera, pero con esa indicación no hay perdida, es el único que está al otro lado del rio, donde está el castillo pero en el siguiente puente.
El tercero es el Rock café, no estuvimos de noche porque con los otros 2 tuvimos de sobra (repetimos en ambos y después de 7 pintas no se está para más excursiones)

Para comer, un sitio típico y centrico es el U Provaznice, en la calle Provaaznická, aunque a mi me gustó más el gulash del U pickansu.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Para los que preguntan tanto:
No piden el carné para entrar en ninguno de los sitios que menciono más arriba, no sé que ocurrirá cuando pidais bebida.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes