Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Buenas, yo voy en agosto a prga con mi madre, yo tengo 27 años y mi madre 49, me podeis recomendar algun sitio con musica en directo o algo asi¿? estare de sabado a domingo, así q tengo muchos días.
Y eso q yo quiero vlver con mi novio, pq esta obsesionado con las discotecs q salen en xxx,la peli de vin disel, ya de paso, sabeis is esas discotecas son asi¿?
Buenas,
Acabo de volver de Praga, esta información les interesará a los viajeros más heavys: 2 sitios que debeis visitar, aunque las malas lenguas dicen que son 3, a saber:
Hard rock café BATALION, no confundir con el clásico, música heavy con volumen, cerveza a precio popular (30 Kr, que viene a ser 1,20 € la pinta,hasta las 2 de la mañana, luego sube el precio) todavía tenemos marcas de los empujones que nos dimos saltando con la peña, muy buen rollo.
Hells Bells (22 Kr la pinta, un euro, si llega, te sirven en la mesa, un lujo asiatico) música a buen volumen pero para estar sentados, siempre conoces a alguien que se sienta en tu mesa para hablar un rato.
Estos 2 son imprescindibles, en información y turismo te dan la dirección exacta de cada uno, el Hells Bells es dificil de encontrar, está dentro de un pasaje oscuro y solo hay un pequeño cartel colgante fuera, pero con esa indicación no hay perdida, es el único que está al otro lado del rio, donde está el castillo pero en el siguiente puente.
El tercero es el Rock café, no estuvimos de noche porque con los otros 2 tuvimos de sobra (repetimos en ambos y después de 7 pintas no se está para más excursiones)
Para comer, un sitio típico y centrico es el U Provaznice, en la calle Provaaznická, aunque a mi me gustó más el gulash del U pickansu.
Para los que preguntan tanto:
No piden el carné para entrar en ninguno de los sitios que menciono más arriba, no sé que ocurrirá cuando pidais bebida.....
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
crapulas Escribió:
Para los que preguntan tanto:
No piden el carné para entrar en ninguno de los sitios que menciono más arriba, no sé que ocurrirá cuando pidais bebida.....
Crapulas el foro está para compartir experiencias de los viajes y para ayudarse entre si. Así que no te extrañe que la gente pregunte tanto, ya que ese es el ideal más puro del foro, ayudar a "los que preguntan tanto".
Por cierto que el último mensaje de este hilo, antes de que tú participases, es de mayo. Así que no deben preguntar tanto de este tema, digo yo.
Era una mini-broma, sólo trataba de dejar claro para todos que no hay porteros en ninguno de los locales que he citado, no se paga entrada, etc.
La verdad es que encuentras una mezcla en los 3 bares muy buena, lo que dice mucho de la ciudad. Da igual de donde vengas o la edad que tengas, aunque los camareros no son muy amables por lo general, no tienes problemas en ningún local de sentirte excluido por edad o forma de vestir.
Buenas a todos,
Soy nuevo en este foro, vamos 3 amigos a Praga a primeros de Septiembre y me gustaria saber de algun club/pub donde haya musica en directo, tipo jazz o rock. No tan heavy como comenta crapulas.
Hola a todos!!
También soy nueva en este foro......
Me ire con mi novio a Praga en septiembre,he estado leyendo vuestras respuestas y son muy utiles ya voy tomando nota, pero keria kme aconsejarais algun sitio tipico,tanto de restaurantes como de fiesta.Me gustaria ver por donde salen los checos xk al final siempre se acaba en los sitios mas turistico y tengo ganas de algo diferente.
Hola a todos, somos una pareja que queremos ir a pasar el fin de año 2008-2009 a Praga, mi pregunta es: sabeis que se hace en Praga en fin de año, me refiero a si hay algun concierto o alguna fiesta en la plaza principal o algo.
Y para cenar el día 31 hay algun restaurante recomendable o serà muy caro??
Les escribo desde praga. Tenia pensado ir este finde al tal duplex k antes se menciono. Nos pilla cerca del hotel. Alguien se encuentra x aki y kiere unirse a la fiesta?
TOULALAN, yo ire a praga este fin de año, y mi intencio era ir a duplex a finales de la semana que viene. Seguramente el día 3, puedes comentar cuando vayas, si merece la pena y el tipo de ambiente que hay? ah, y bueno , ya puestos.. Precio de las entradas y si permiten entrar a grupos
Perdon por el retraso jbbers. Al final no fui al sitio. La compañía estaba apatica y prefería madrugar al día siguiente para terminar de ver los lugares que nos quedaban de Praga. De todas maneras fueron varios días los que pase al lado y me parecio un sitio con buena pinta. Creo que el ambiente no es malo y me parecio ver a la entrada una especia de atril en el que me imagino cobrarian algo por entrar. El precio no t se decir. En cuanto a los grupos seguro que si dejan.
Si te sirve de guia el sitio esta en la acera de la izquierda segun miras al museo. Y muy cerquita de la calle que atraviesa la plaza.
Yo de bares centricos os recomiendo el Double Trouble aunque cuidado con el Absenta que pega mucho! de discotecas la que mas me gusto fue Karlovy Vazne cerca del Moldova con 4 pisos y 5 ambientes, tengo todo escrito aquí Instantes del Mundo
Hola! voy a Praga el día 20 de febrero...y al no ser verano y supongo que será una epoca algo más apagada (durante día y noche), que zonas me recomendais no pisar por la noche? (yo primero a lo malo xD)
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
AliceInWonderland, no tienes que encontrar ningún problema en las zonas céntricas. Praga es una ciudad tranquila. Por la noche no ceo que encuentres a mucha gente, ya que el frio invita a entrar en los locales.
Al lado del Puente hay una discoteca donde la gente joven suele acudir.