Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p71 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 28 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 322019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos! No se si esta pregunta debo hacerla aquí... Es posible ir a Cesky Krumlov desde Viena, autobús, tren... O es algo demasiado descabellado? No parece estar mucho más lejos de Viena que de Praga... Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna recomendación de hoteles tanto en karlovy Vary como en Cesky Krumlov??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Junkyard Escribió:
Alguna recomendación de hoteles tanto en karlovy Vary como en Cesky Krumlov??
Muchas gracias
Hola
Para Karlovy Vary mira aquí: Karlovy Vary: Que ver, como ir, excursiones...
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Finalmente vamos a ir a Cesky Krumlov (estuvimos dudando con Karlovy Vary) he leido que es mejor sacar los billetes x internet.... ¿es mejor ir por nuestra cuenta? ¿o coger un tour? He leido que la mejor agencia es student agency pero no sé si se puede comprar allí mismo, en el hotel o en la estación... Vamos 4 personas en Agosto...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilukina Escribió:
Hola a todos,

Finalmente vamos a ir a Cesky Krumlov (estuvimos dudando con Karlovy Vary) he leido que es mejor sacar los billetes x internet.... ¿es mejor ir por nuestra cuenta? ¿o coger un tour? He leido que la mejor agencia es student agency pero no sé si se puede comprar allí mismo, en el hotel o en la estación... Vamos 4 personas en Agosto...

Saludos

los billetes de Studen Agency los puedes comprar por anticipado en su web. Así ya los tienes y te aseguras plaza. Yo creo que es la mejor opción. Yo lo voy a hacer así y también lo hicimos en nuestro primer intento de viajar allí, hace 2 años. Tienen buena política de cancelación por lo que, si luego tienes que cancelar, te devuelven el dinero (siempre que sea con antelación claro).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale pues al final, como siempre con las indicaciones de los foreros, vamos a Cesky Krumlov con Student Agency, pero no me vendría mal una orientación respecto del horario a coger, ¿cómo veis este?

Llegada a Cesky sobre las 12 o así (saldríamos sobre las 9 de Praga) y salida de Cesky sobre las 17 (para llegar a Praga a las 20) ¿lo veis suficiente?

Ah! las paradas que he puesto en la web de Student Agency son Praha, Na Knížecí → Český Krumlov, AN ¿correctas?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, en Praga es Na Knizeci y en Cesky Krumlov es AN. En este mapa se ve dónde está la parada

www.hostelmerlin.com/ ...merlin.jpg

En cuanto al horario... Pues no se si será suficiente o no. Yo voy a estar 3 días en Cesky Krumlov
⬆️ Arriba

Super Expert

pilukina Escribió:
Vale pues al final, como siempre con las indicaciones de los foreros, vamos a Cesky Krumlov con Student Agency, pero no me vendría mal una orientación respecto del horario a coger, ¿cómo veis este?

Llegada a Cesky sobre las 12 o así (saldríamos sobre las 9 de Praga) y salida de Cesky sobre las 17 (para llegar a Praga a las 20) ¿lo veis suficiente?

Ah! las paradas que he puesto en la web de Student Agency son Praha, Na Knížecí → Český Krumlov, AN ¿correctas?

Gracias de antemano!

Da tiempo sin problemas. Cesky es pequeñito...
⬆️ Arriba

Super Expert

Deinonychus Escribió:
pilukina Escribió:

Gracias de antemano!

Da tiempo sin problemas. Cesky es pequeñito...

Yo también pienso que es suficiente tiempo. Las paradas son correctas, porque los autobuses de Student Agency para Cesky Krumlov salen de Na Knížecí, justo al lado de la parada de Metro Andel de Linea Amarilla. La otra es la estación de autobuses de Cesky Krumlov (AN es Autobusove Nadrazi - Estación de Autobuses en español). Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok pues muchas gracias! Esta tarde compraré los billetes. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto esta el billete de ida de praga a cesky krumlov?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jorbari Escribió:
cuanto esta el billete de ida de praga a cesky krumlov?

Puedes verlo en la web de student agency pero si te sirve de orientación hemos cogido el viaje para 4 personas ida y vuelta por 61.60 euros, así que unos 8 euros... (por adulto y viaje, intentamos coger el descuento por la European Youth Card pero daba problemas y pasamos de historias)

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice Pilukina, Son 200 czk (Algo menos de 8€ el trayecto). El viaje dura 2:55h, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Publicado:

Travel Addict

Buenas:
Nos vamos 3 días a Praga y aunque es un viaje express debido a las circunstancias, hemos decidido salir un día en coche. Por lo que leo, creo que iremos a Cesky Krumlov mejor que a Karlovy Vary, aunque esté más lejos.
¿Alguien me puede aconsejar de qué ver en Cesky Krumlov, dónde comer, etc...?
Gracias por vuestra ayuda, un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay apartado para CESKE BUDEJOVICE..pero lo pongo aquí por su cercania...alguien ha estado? Merece la pena pasar una noche allí? o se ve en un ratito?
⬆️ Arriba

Super Expert

Junkyard Escribió:
No hay apartado para CESKE BUDEJOVICE..pero lo pongo aquí por su cercania...alguien ha estado? Merece la pena pasar una noche allí? o se ve en un ratito?

En Ceske Budejovice, la verdad es que vale la pena la plaza y poco mas en plan turistico, pero es una ciudad viva y con bastante animación. La visita a la fabrica de cerveza Budweiser (budvar) no es nada del otro mundo aunque si no has visto la de Pilsen no esta mal... Ademas desde Ceske Budejovice se puede hacer excursion a Hluboka que es un castillo precioso!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos les consulto si saben si hay algun bus que vaya de cesky krumlov a karlovy bary sin pasar por praga voy en septiembre y la verdad que no encuentro alguna conexion directa de krumlov a karlovy bary
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leído que uno de los imprescindibles de Cesky Krumlov es el castillo, pero mi madre tiene una fractura en el pie...¿hay ascensor o algún medio que le permita el acceso? o más bien pasamos del castillo?

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pilukina a la zona del castillo se puede acceder en coche por lo que ví, por lo que igual un taxi.. Dentro de la visita del castillo no sabria decirte. Lo que si sería una pena que no subierais al recinto del Castillo porque hay unas buenas vistas del pueblecito, y en realidad Cesky Krumlov no tiene mucho más, o más bien quiero decir que el Castillo es un gran porcentaje del atractivo turístico de Cesky Krumlov. También ten en cuenta que desde la estación de autobuses a lo que sería el centro o zona turistica igual teneis que andar unos 10-15 minutos, para que conteis con ello. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya muchas gracias segu por las indicaciones! Ha tenido "mala pata" la cosa y nunca mejor dicho, os cuento a la vuelta!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes