Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia) - Polonia ✈️ p69 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 11 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 310422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Almu78 Escribió:
Hola, estoy leyendo los comentarios, ya que voy a Cracovia este verano y había pensado hacer las dos visitas. Me voy a alojar cerca del castillo, y parece que por allí hay una parada de autobús hacia las minas, ¿alguien sabe si hay alguna página donde ponga los horarios y paradas del bus 304? es que estoy buscando y no encuentro nada.... Otro tema, para el campo de concentración, entiendo que el bus únicamente se puede coger en la estación y no tiene más paradas. ¿cuánto vale el bus? ¿y la entrada al campo? nuestra intención es hacerlo con la audioguía.

Horarios de la empresa municipal de transportes de Cracovia:

www.mpk.krakow.pl/en/page-70cdbe44/

La parada mas cercana para subir sera "Universytet Jagiellonski"

Planificador de viajes urbanos en transporte publico de Cracovia:

krakow.jakdojade.pl/?locale=en

Para el campo:

en.auschwitz.org/m/

El autobus (algunos buses tienen otras paradas en Cracovia pero no es facil saber donde)- un ejemplo:

web.pksoswiecim.pl/ ...hp?lang=pl
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Almu78 Escribió:
Hola, estoy leyendo los comentarios, ya que voy a Cracovia este verano y había pensado hacer las dos visitas. Me voy a alojar cerca del castillo, y parece que por allí hay una parada de autobús hacia las minas, ¿alguien sabe si hay alguna página donde ponga los horarios y paradas del bus 304? es que estoy buscando y no encuentro nada.... Otro tema, para el campo de concentración, entiendo que el bus únicamente se puede coger en la estación y no tiene más paradas. ¿cuánto vale el bus? ¿y la entrada al campo? nuestra intención es hacerlo con la audioguía.

Hola!, de las minas de sal no te puedo decir nada xq lo hicimos con tour de Auschwitz, el autobús se coge en la estación central, en esta pag puedes ver los horarios www.rda.krakow.pl/en/odjazdy.php nosotros los buscamos ahí y son correctos y super puntuales, nos costó 12 zlotys a cada uno ida y otros 12 la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Almu78 Escribió:
Hola el autobus lo puedes cojer creca de la estación de tren hay un centro comercuial en frete esta la parada son autobuses amarillos y cuestan 4 zoltys y te dejan al al lado de las minas pasan con frecuencia . Nosotros estuvimos la semana pasada
⬆️ Arriba

New Traveller

He pensado en hacer los dos excursiones (Minas y Auschwitz) el mismo día, es muy exagerado?? Es que así aprovecho más el tiempo, lo tengo justito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marllorquina Escribió:
He pensado en hacer los dos excursiones (Minas y Auschwitz) el mismo día, es muy exagerado?? Es que así aprovecho más el tiempo, lo tengo justito.

Hola! Si tienes el tiempo justito creo que tendrás que elegir... XD!
⬆️ Arriba

Super Expert

Marllorquina Escribió:

⬆️ Arriba

New Traveller

Seguel Escribió:
Marllorquina Escribió:

Sí?? Hable con la guía y me dijo que ningún problema. Por eso pregunto aquí, para no llevarme sorpresas.. Entonces no sé que hacer
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tuve que descartar la idea en Marzo pero en mi caso, el último pase a las minas era a las 5 de la tarde y no nos daba tiempo entonces ni a eso ni a terminar de ver Cracovia. Alquilamos un coche y ni así pudimos hacerlo.

Si alquilas coche y estás a las 8 en Auschwitz cuando abren para salir sobre las 2 de la tarde, a las 3 podéis estar en las Minas y como en verano cierran más tarde, os dará tiempo a verlas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mallorquina, cuando estuve en Cracovia visitamos Wielizka y el campo de concentración el mismo día y viendolo todo con detalle no tuvimos que correr para llegar a los dos sitios. Eso si madrugamos bastante y comimos en Bikenau, no en Cracovia y llevabamos todos los datos bien claros para no perdernos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, disculpas xq creo que me he colado con mi respuesta...
Desde mi experiencia lo veía difícil pero según parece hay gente que lo ha podido hacer. Supongo que la organización de los tiempos y el transporte es fundamental.

La verdad es que son dos visitas más que recomendables!

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguel Escribió:
Vaya, disculpas xq creo que me he colado con mi respuesta...
Desde mi experiencia lo veía difícil pero según parece hay gente que lo ha podido hacer. Supongo que la organización de los tiempos y el transporte es fundamental.

La verdad es que son dos visitas más que recomendables!

Un saludo!!!

Es que depende de la época y del tiempo del que se disponga para la visita. En mi caso, era materialmente imposible, tenía que elegir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

En 2 semanas voy a Cracovia y nos gustaría visitar las minas de sal y Auschwitz el mismo día.

Alguno que lo haya hecho, podría aclararme cuál sería la mejor opción? Me refiero si ir primero a Auschwitz en bus, y más tarde (no sé cómo), ir a las minas de sal.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no he hecho ambas pero mejor primero a Auschwitz, que cierra antes que las minas. Si e.tras pronto, puedes ir por libre, antes de las 10 de la mañana.
⬆️ Arriba

New Traveller

unaiba Escribió:
Hola!

En 2 semanas voy a Cracovia y nos gustaría visitar las minas de sal y Auschwitz el mismo día.

Alguno que lo haya hecho, podría aclararme cuál sería la mejor opción? Me refiero si ir primero a Auschwitz en bus, y más tarde (no sé cómo), ir a las minas de sal.

Gracias!

Saludos! Yo te recomendaría que cogieras el pack de las 2 excursiones con guía. Porque después de Auschwitz, te llevan a Auschwitz II-Birkenau, y tarda unos 5-10 minutos en bus.
⬆️ Arriba

Experto

Marllorquina Escribió:
unaiba Escribió:
Hola!

Gracias!

Saludos! Yo te recomendaría que cogieras el pack de las 2 excursiones con guía. Porque después de Auschwitz, te llevan a Auschwitz II-Birkenau, y tarda unos 5-10 minutos en bus.

Hola!! Si a lo que te refieres es hacer el campo de exterminio y las minas de sal el mismo día, yo lo veo inviable. Mucho tiempo entre ambas cosas y las visitas te llevarán tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Peterpan77 Escribió:
Marllorquina Escribió:
unaiba Escribió:
Hola!

Gracias!

Hola!! Si a lo que te refieres es hacer el campo de exterminio y las minas de sal el mismo día, yo lo veo inviable. Mucho tiempo entre ambas cosas y las visitas te llevarán tiempo

Vaya, había leído opiniones que decían que era posible.... Sólo tengo 2 días para Cracovia, estamos intentando verlo todo como podamos, y si podemos haccer esto el mismo día, mejor
⬆️ Arriba

Experto

unaiba Escribió:
Vaya, había leído opiniones que decían que era posible.... Sólo tengo 2 días para Cracovia, estamos intentando verlo todo como podamos, y si podemos haccer esto el mismo día, mejor
Es posible en dos casos: si tienes un coche o taxi a tu disposición o te apuntas a un tour con estos dos destinos en un día organizado por una de muchas agencias de viajes locales. Seguro que en vuestro hotel sera posible reservar uno. Buscad entre estos enlaces (y hay mas):
www.viator.com/ ...29-5752_09
www.krakowtraveltours.com/ ...-salt-mine
www.cracowtours.pl/
www.cracowtrips.pl/
www.krakville.com/
⬆️ Arriba

Experto

Hola Unaiba,

Si vas tan pillada de tiempo, como bien dice Maszpa, la mejor opción es coger la opción de los dos tours el mismo día. Los hay, porque vi que en el hotel lo ofrecían.

Cuando te decía inviable, lo decía sí vas por tu cuenta. Ahora bien, en tour organizado si lo ofrecen es porque será posible. Esa cuestión de que mires cuanto tiempo está en cada sitio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí es posible hacer las 2 excursiones en un día, entre una y otra hay una hora larga para comer. Yo lo hice con Cracowcitytours, la oficina y el bus está allí mismo, pegado a la Barbacana, muy céntrico. Yo no noté que fuera tan pesado, de camino a la vuelta de Auschwitz hay hora casi y media en bus, se descansa allí.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes