Historico Alojamiento en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p31 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 17 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 271456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos , me estoy enganchando alpost dado q yo viajo en breve, todo el mundo coincide mas menos en lo mismo pero al no haber estado aun la verdad me pierdo un poco,yo me voy al hotel TYL creo q esta en praga 2 cerca de wenceslao plaza, llego a las 7 tarde, creeis q puedo ver algo por la zona esa misma noche aunq sea muy tarde, como para aprovechar el día y q los dos unicos días enteros q me qdan después sean para otras zonas?
Por favor decirme sitios q merezcan pena cerca y si sabeis q tal es esa zona de noche
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maygomm Escribió:
Hola a todos , me estoy enganchando alpost dado q yo viajo en breve, todo el mundo coincide mas menos en lo mismo pero al no haber estado aun la verdad me pierdo un poco,yo me voy al hotel TYL creo q esta en praga 2 cerca de wenceslao plaza, llego a las 7 tarde, creeis q puedo ver algo por la zona esa misma noche aunq sea muy tarde, como para aprovechar el día y q los dos unicos días enteros q me qdan después sean para otras zonas?
Por favor decirme sitios q merezcan pena cerca y si sabeis q tal es esa zona de noche
Gracias

Nostros estuvimos bastate cerca de tu hotel. La plaza Weneslao te queda a unos 6-7 minutos andando.

Sobre si puedes ver cosas, yo diría que sí. Nosoros también llegamos al hotel sobre esa hora. Fuimos hasta la plaza wencesla y nos hicimos unas fotos. Luego cenamos cerca del hotel y luego fuimo hasta la cervecería U Fleku. Luego hicimos un paseo por el Moldava hasta llegar al puente de Carlos. Finalmente volvimos al hotel porqué del puente al hotel hay un cuarto de hora/ veinte minutos más o menos.

Eso sí, fuimos en abril y las temperaura no eran tan bajas como ahora.

Por cierto la zona del hotel es tranquila. La plaza wenceslao hay más animación pero oha problemas de seguridad (al menos eso me encontré yo).

Adéu
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, ENLACE DE LA SITUACIÓN DE TU HOTEL

Yo estuve en la calle Katerinska que está 4 calles en paralelo (más o menos) a la de tu hotel
⬆️ Arriba

Experto

[quote="brucelee2000"]
maygomm Escribió:

Por cierto la zona del hotel es tranquila. La plaza wenceslao hay más animación pero oha problemas de seguridad (al menos eso me encontré yo).

Adéu

Te refieres a que hay problemas de seguridad en la plaza wenceslao o no ??hay ya que el hotel al que vamos es el jasmin y esta a 50 mts de la plaza

Graçies

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no vi problemas de seguridad. Había algún grupo de turistas ingleses con ganas de juerga, pero también los puedes encontrar en las Ramblas de Barcelona y no por eso diré que las Ramblas son peligrosas.

Es una plaza bien iluminada, con bastante movimiento de gente y por lo tanto no creo que sea especialmente peligrosa ni mucho menos. Además vi algún coche de policia haciendo la ronda por allí. La verdad, yo no creo que tengas problemas, ni cambiaría mi hotel porqué no hay motivo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion alojamiento en Praga  Publicado:

Silver Traveller

La pensión BETA, en las habitaciones privadas está muy bien, 10 € la noche con desayuno incluido.

Logicamente no te esperes el hilton pero por lo que vale está realmente bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale muchas gracias Brucelee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a Praga en febrero y no se que hotel elegir si el Corintia Towuers o el Corintia Panorama si alguien lo conoce ruego me acomseje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Praga  Publicado:

New Traveller

Hola,

Alguien conoce o sabe algo del Hotel Eurostars David?

Voy a este hotel del 06 al 10 de Diciembre.

Gracias
Jon
⬆️ Arriba

Willy Fog

LINARES Escribió:
Voy a Praga en febrero y no se que hotel elegir si el Corintia Towuers o el Corintia Panorama si alguien lo conoce ruego me acomseje

Corintia Towers localización: towers.praguehotels.it/ ...wers+praga

Corintia Panorama localización: panorama.praguehotels.it/ ...rama+praga

Por lo que veo los 2 son muy buenos hoteles, pero tienen una pega, están bastante alejados del centro de Praga. Yo intentaría buscar uno que esté en el centro.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="LINARES"]Voy a Praga en febrero y no se que hotel elegir si el Corintia Towuers o el Corintia Panorama si alguien lo conoce ruego me acomseje[/qu Nosotros acabamos de regresar de praga y te dire que el hotel que cogimos esta muy bien situado al lado del puente karlos, en el lado de Mala Strana, se llama hotel Certovka, muy bien situado. A mi me salio la noche con desayuno frio a 63€. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con días ya tendreis Praga bastante bien vista, por tanto creo que os podeis montar una salida fura de Praga (Karlovy Vary está bien, pero hay más sitios, a ver si alguien más os puede adelantar más cosas).

Sobre el hotel:

Características del hotel: es.marys.cz/ ...hotel/839/

Localización del hotel: www.trivago.es/ ...49964/mapa

No está mal situado, bastante céntrico, podreis ir andando hasta la plaza de la ciudad vieja el puente o la Mala Strana andando

Adéu
⬆️ Arriba

Experto

¿alguien puede decirme cómo llegar desde el aeropuerto al hotel Da Vinci?, que autobus??, linea de metro???. Estaré allí en 10 días. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me gustaría alojarme en el Holiday inn Praga City Centre, me hacen algo de descuento y está creo por la zona del centro, he leido comentarios en tripadvisor, pero me gustaría conocer alguna opinión de alguien del foro si ha estado ahí, por tener alguna referencia. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos me voy a hospedar en el hotel corinthia panorama esta en la calle milesvska, 7 creo que cerca de la para da bus 148, no se, me gustaria si fueseis tan amables de decirme como puedo ir desde el aeropuerto hasta alla. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ya hemos vuelto,escribo este mensaje para daros las gracias ,me sirvierón de mucho vuestros consejos y ayudas y todo lo que se va contanto por aquí.No tengo mucho que decir porque ya se ha dicho de todo pero bueno os cuento ,en resumidas cuentas:
HOTEL: Ibis old town,esta genial super limpio super centrico,no cogimos ningún autobus ni tranvía para nada,había una mujer creo que Tania que hablaba el español y super maja,majisima,la habitación muy bien ,estaba genial eso si lo unico lo de las toallas que te ponen sólo dos y parcen de mano ,pero pides más y ya estas.
La ciudad preciosa,todos los edificios la arquitectura,todo no me estraña que digan que es la ciudad más bonita de Europa.
Lo del reloj esta muy bien escepto a las 12 que suena como si fuera la IIGmundial.
Comprar en los mercadillos porque las cosas son más baratas que en las tiendas de souvneir.Lo que es caro allí es eso los detalles los regalitos,sea aprovechan de los turistas pero donde no,porque vamos cristal de bohemía que quieres que te diga muy bonito pero aquí también lo tienes,las muñecas matruscas,pues vale si pero eso es más topico de rusia no se ,opinión.
PAGOS Ah!allí tanto las entrada a las sinagogas como el teatro ,las compras en los mercadillos se paga en efectivo,si ya compras en tiendas o comes en restaurante ya puedes paga con la visa.
A otra cosa el jamoso jamón de praga ,no es más que nuestro jamón de york,de pavo o de lo que sea.
TEATRO NEGRO,a mi me gusto la obra de alicia,el efecto de luz,oscuridad esta muy bien,pero no penseis que es el cuento de alicia ,sino es alicia como se va transformando de niña a mujer.
Castillo nosotros vimos el cambio de guardia a las 10.50 am tntao en la puerta principal como casí a la salida lo vimos tam´bién por el otro lado,y ya nose entra por en medio de ellos,sino por una puerta a la izquierda .Ah! y antes de ir a pagar meteros en la iglesia san vito y miar si lo de la torre esta abierta porque nosotros estaba cerrada y sinceramente pagar por ver lo demás desde mi punto de vista no hubiese pagado,porque ell callejón de oro,que deciros tiendas pequeñitas para comprar más cosas no se ,lo que merece la pena es catedral de san vito y se entra sin pagar,bueno es una opinión ya se sabe que para gustos colores.
Bueno y de momento no se me ocurre nada más.
Ya sabeis si quereis preguntar ahora qu elo tengo reciente

Y lo dicho muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recomiendo tb el ibis old town, esta cerquita de todo y tienes a la puerta todo tipo de medios de transporte para desplazarte. El hotel esta situada en una zona justo a la mitad entre la zona vieja y la nueva. A nosotros nos gusto mucho y si tuvieramos que repetir (ojala lo hagamos) cogeriamos el mismo hotel. Además esta todo nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javier24 Escribió:
Yo recomiendo tb el ibis old town, esta cerquita de todo y tienes a la puerta todo tipo de medios de transporte para desplazarte. El hotel esta situada en una zona justo a la mitad entre la zona vieja y la nueva. A nosotros nos gusto mucho y si tuvieramos que repetir (ojala lo hagamos) cogeriamos el mismo hotel. Además esta todo nuevo.

Es muy buena zona, Na Porici creo, ahí estuvimos nosotros y ibamos a todos sitios andando, y eso que mi mujer no es muy pateadora...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javier24 Escribió:

Es muy buena zona, Na Porici creo, ahí estuvimos nosotros y ibamos a todos sitios andando, y eso que mi mujer no es muy pateadora...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas
Soy nueva,pero ya llevo bastante tiempo leyendo el foro y me he decidido a escribir mas que nada ,por dar las gracias a todos por que sin vuestra ayuda este biaje seguramnte se habria quedado cojo.
Os cuento:
Hotel Ibis Old Twon-Fenomenal como bien dicen en el foro es centrico, limpio no perdes el tiempo en traslados ,no tubimos que cojer ningun transporte se puede ir a todos los sitios andando y en diez minutos.En la recepción hay una chiaca que habla castellano estupendamente y os saca de dudas.Hacerme caso en cuanto a hoteles desgraciadamente por causas de trabajo duermo en ellos casi la mitad del año,esta fenomenal.Hay veces que en algun hotel de bastantes estrellas de ja bastante que desear en las habitaciones,ahora eso si ,con unos pedazo de salones y salas que tiran de espaldas,pero la habitación...... El dasayuno bien abundante.

Nosotros contratamos el transporte del aeropuesto al mismo tiempo que el hotel,creo que en booking.com,y me alegro un monton de no haber tenido que ir con las maletas dando tumbos,la ida fue una furgoneta,el conductor pesimo ,nos reiamos por no llorar, parecia que le habia tocado el carnet en una tombola,la vuelta en un taxi de AAA, puntuales y etupendos.

Gracias especiales a maxB-tu blog es estupendo te hicimos caso en los restaurantes y cervecerias y realmente lo bordas,no pudimos ir a todo porque el tiempo no nos dio para probar todas pero si para tener una idea .
La cerveza im-presionante,riquisima en U-Flecu,Ferdinanda.....todo riquisima.
Las cenas casi las solucionamos en los puestos de la calle ,con esas salchichas,el jamon de praga,las brochetas de frutas y los rollitos que no me acuerdo como se llamaban pero etaban ricossssss.
Elvino caliente,psss...,personalmente no me gusto mucho,pero bueno calienta especialmente uno de los días que nos nevo.
El frio se soporta bastante bien,eso si,imprescindibles guantes y gorro y unos pantalones gruesos,de pana por ejemplo.

El castillo, las catedrales, el puente,la isla de Kampa el barrio judio todo precioso y el reloj curiosisimo.
Gracias a las indicaciones de NORTON conseguimos encontrar la cruz en el puente deKarlos, a la ida hacia el castillo no lo encontramos y la vimos a la vueta.Por supuesto pedimos el deseo.

Las compras las hicimos en la tienda Blue ya se que a lo mejor es mas caro pero mira...., las marionetas las compramos en en sitio que encontramos en una calle no principal y nos parecio bien de precio,de madera,hachas a mano,preciosas si quereis miro la bolsa y os digo la dirección exacta.
La compra estrella ,fue un gorro de ruso que mi marido tenia muchas ganas de comprar, y que nos proporciono y nos sigue dando buenos ratos de risas.

El cambio ,haciendo caso al foro,cambiamos lo justo ,donde mejor encontramos fue en el bsch,pero lo mejor mirando los tikets es el cambio que te da al pagar con la tarjeta,y en el caso de tener que cambiar allí intentar hacer el cambio fuera de las calles principales.
En la calle celetna hay unos señores que te ofrecen cambio constantemente,cuidado,lo peor es que estos tipos luego estan un rato siguendote en el paseo y da una sensación un poco de inseguridad y mal rollito.
En fin ,si necesitais algo me lo decis ahora que lo tengo reciente.
Si me acuedo de algun dato ya os lo dire.
Por cierto las cafeterias marabillosas,y las tartas también el precio es soportable, en cualquies caso mas barato que en españa.

Un saludo viajeros.

Si necesitais algo preguntar.Os sigo leyendo.Besos y GRACIAS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes