Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Yo vole con Ryanair el pasado mes de Mayo ,desde día 6 hasta el 10,salida desde Alicante,no opera desde Valencia ida y vuelta 2 personas 160€, lo compre con 2 meses de antelación ,nunca facturo maletas,antes compraba embarque prioritario,ahora paso.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Votos: 0 👍
Te salió muy bien de precio yo también los tengo desde hace meses los billetes, pero para julio fue imposible encontrar nada más barato, quizás si hubiera esperado habría encontrado alguna oferta de última hora, pero no suelo arriesgarme con estas cosas
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Shiva1995 Escribió:
Te salió muy bien de precio yo también los tengo desde hace meses los billetes, pero para julio fue imposible encontrar nada más barato, quizás si hubiera esperado habría encontrado alguna oferta de última hora, pero no suelo arriesgarme con estas cosas
Buenas, yo estoy harta de buscar y me sale bastante caro, además debo añadir el vuelo desde provincias .
He probado varios buscadores y me dan unas combinaciones peregrinas con 3 transbordos , es para marzo 2014, fecha variable, alguna idea?.Gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Gulpiyuri Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Buenas, yo estoy harta de buscar y me sale bastante caro, además debo añadir el vuelo desde provincias .
He probado varios buscadores y me dan unas combinaciones peregrinas con 3 transbordos , es para marzo 2014, fecha variable, alguna idea?.Gracias.
Supongo que en Ryan ya has mirado, aunque como puse en mi anterior post, barato no es que sea, al menos en verano. En su día miré también Wizzair y Magyar, que si no me equivoco son ambos directos como Ryan, yo prefiero pagar un poquito más pero no tener que hacer transbordo en un vuelo que sólo dura 3 horas.
Gracias Shiva y Rodei, he mirado en todo lo que encontré.
Mi aeropuerto es Ranón (Asturias), cada vez quitan más vuelos .
He buscado Budapest, Praga y Viena puesto que me da igual, también puedo mover fechas, evito la SSanta, este año cae en Abril, por eso miro todo marzo.
Tengo la opción de volar AST-Lon-Budapest con Easy ( no sé lo que tardarán en cargarse la ruta ).Otra opción en AST-BARna con Vueling,y la esperanza de que abran nuevas rutas
Entonces tienes que buscarte conexiones distintas por tu cuenta...la opción de Easy via Stansted mirala y la de barcelona con vueling también...Igual tienes algo desde Madrid, pero ahí tendrias que ir en tren, pues el primer vuelo te encarecera bastante...
rodei Escribió:
Entonces tienes que buscarte conexiones distintas por tu cuenta...la opción de Easy via Stansted mirala y la de barcelona con vueling también...Igual tienes algo desde Madrid, pero ahí tendrias que ir en tren, pues el primer vuelo te encarecera bastante...
Gracias Rodei, estoy en ello pero me esperaba precios más económicos, claro viajar por 100 euros a Lisboa, 300 a Berlín, etc, ahora pagar sólo por el doméstico 200 más el destino, se me hace cuesta arriba.Somos 2 personas.
Sólo ida Barcelona se va a 64 euros, multiplica por 4
Sigo...gracias
Es lo malo de tener un aeropuerto con poco trafico, y ademas en el caso de Asturias lo mas cercano en Bilbao o Santiago y tampoco es que sean aeropuertos grandes...
Desde Bilbao fui yo a Budapest con Lufhtansa, escala en Frankfurt me costo 160€. Lo cual es bastante chollo visto de donde volabamos...
rodei Escribió:
Es lo malo de tener un aeropuerto con poco trafico, y ademas en el caso de Asturias lo mas cercano en Bilbao o Santiago y tampoco es que sean aeropuertos grandes...
Desde Bilbao fui yo a Budapest con Lufhtansa, escala en Frankfurt me costo 160€. Lo cual es bastante chollo visto de donde volabamos...
Gracias Rodei, debo mentalizarme en unos 600 euros , la idea era 8 ó 9 días haciendo Budapest-Viena y aprovechar una vuelta por Bratislava saliendo por Praga ( adoro Praga), sigo buscando.
En Noviembre Dm me voy a Cabo Verde y paso 3 días en Lisboa, uan piiiiii que nos quiten ese vuelo
Estamos mal comunicados por el norte, cachis
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1360
Yo por si os sirve, vivo en Sevilla y aquí cada vez hay menos vuelos internacionales.... Cogi con Ryanair Sevilla-Barcelona y con Wizzair Barcelona-Budapest, con la compañia hungara nos salio tirado.... Y nos parecio correctisima, buen trato, comodos aviones y sin problemas.
Aunque ahora he leido que te cobran por el equipaja de mano, eso no estaba cuando yo fui... He estado mirando vuelos a Varsovia y así es... De todas formas sigue teniendo buenos precios.
rodei Escribió:
Mira que el mayor aeropuerto del norte en el de Bilbao y aun nos quedan destinos importantes sin cubrir...
Pues si, también he mirado desde Bilbao y Santander, en fin, vivir en un paraíso natural es lo que tiene .
Pondré velas al gobierno para que siga subvencionando los vuelos a Londres
Gracias y hasta otro ratín
alzorc Escribió:
Yo por si os sirve, vivo en Sevilla y aquí cada vez hay menos vuelos internacionales.... Cogi con Ryanair Sevilla-Barcelona y con Wizzair Barcelona-Budapest, con la compañia hungara nos salio tirado.... Y nos parecio correctisima, buen trato, comodos aviones y sin problemas.
Aunque ahora he leido que te cobran por el equipaja de mano, eso no estaba cuando yo fui... He estado mirando vuelos a Varsovia y así es... De todas formas sigue teniendo buenos precios.
Saludos¡¡¡
Muchas gracias Alzor, veré todas las opciones, el equipaje encarece en mínimo 30 euros por bulto.
Cierro.