Interrail y tren por Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p23 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 6 de 29 - Tema con 579 Mensajes y 203006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
maszpa Escribió:
Esto no es cierto. En esta pagina leemos que Las camas en los compartimientos Double y Tourist las pueden ocupar personas solo del mismo sexo. La excepción son los ninos de la edad hasta los 10 anios acompandos de adultos y PERSONAS QUE QUIEREN VIAJAR JUNTAS Y OCUPAR [o sea pagar] TODAS LAS CAMAS EN EL COMPARTIMIENTO.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Comentais que los Intercity son los mejores trenes que hay, los trenes tipo Tlk que tipo de tren son, se pueden reservar asiento.

Hay algún Intercity desde estas ciudades Varsovia - Torun, Torun - Wrocław y Wroclaw - Cracovia.

Hay algun sitio que me indiquen los pasos a seguir para comprar un billete, lo comento porque no veo donde pongo el asiento y es la primera vez que compro el billtete atraves de la página.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

nicora Escribió:
Buenos días,
Comentais que los Intercity son los mejores trenes que hay, los trenes tipo Tlk que tipo de tren son, se pueden reservar asiento.
Hay algún Intercity desde estas ciudades Varsovia - Torun, Torun - Wrocław y Wroclaw - Cracovia.
Hay algun sitio que me indiquen los pasos a seguir para comprar un billete, lo comento porque no veo donde pongo el asiento y es la primera vez que compro el billtete atraves de la página.
Gracias.
Para comprar billetes on-line en sistema e-IC tienes que darte de alta aquí - luego entras con tu usuario y palabra de paso y sigues llenando las pantallas:
bilet.intercity.pl/ ...sp?lang=EN
El sistema te asigna los asientos.
Sobre los TLK:
intercity.pl/ ...t-tlk.html
Sobre los Intercity (EIC):
intercity.pl/ ...t-eic.html
Los Intercity son mas modernos y mas confortables. En algunas rutas no hay diferencia en tiempo de viaje entre TLK e EIC - por ejemplo Varsovia - Cracovia. En algunos TLK hay reserva de plazas. Entre Cracovia y Wroclaw el bus es mas rapido con creces. Compara tb. Si para algun viaje no te conviene mejor coger el Polski Bus.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Estoy intentando reservar un tren nocturno Poznan-Cracovia para mi novio y para mí. He leido aquí lo de que en teoria podriamos ir juntos en un coche cama pero no encuentro la opción para hacerlo. Es decir, tengo q escoger:
-SEAT (asiento normal, ok esto no lo quiero)
-COUCHETTE: coche litera para 4 ó 6 personas. Vale, aquí ya entiendo q iriamos con 2 ó 4 desconocidos más
-SLEEPER: aquí llega el gran tema. Si escojo "sleeper" tengo que escoger entre "single"; "double" o "tourist" => dado q somos 2 personas escoho "double" => luego tengo q escoger entre "WHOLE COMP", "FEMALE" o "MALE". Mi logica mental es: si es un compartimento doble y somos dos, lo quiero entero para nosotros (WHOLE) => pues que si quieres arroz catalina. Cuando marco esta opción me sale un mensaje de error diciendo que tengo que escoger entre "MALE" o "FEMALE" => por quéeeeee?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda que tengo, no hay ninguna perdida en corge el tren, es decir esta bien señalizado las cosas (anden, via...) o hay revisores o personas para preguntar.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

nicora Escribió:
Una duda que tengo, no hay ninguna perdida en corge el tren, es decir esta bien señalizado las cosas (anden, via...) o hay revisores o personas para preguntar.
Anden = peron
Via = tor
Llegada = przyjazd [pshiyasd]
Salida = odjazd [odyasd]
Wagon = wagon
Tren = pociag [potxiong]
A = do
De = z
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado:

Moderador Viajes

No me deja comprar los trenes...lo mismo hay que hacerlo con más anticipación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado:

Travel Addict

Ay, no tengo mucha experiencia en cuanto a la compra de los billetes de tren. Siempre lo hago en la estación. Pero que error te da?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Me indica los horarios pero no aparece ningún botón para hacer la compra...los compraré mañana en la estación y ya está
Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Voy a explicar nuestra experiencia en Polonia en cuanto a trenes se refiere. Nuestra ruta ha sido:Poznan. El tren lo cogimos en Berlín HBF(15:37h) e iba hasta Gdansk, haciendo parada en Poznan(18:25h). Que sepáis que también hay un tren que va dirección Varsovia. Al día siguiente fuimos de Poznan Gl.(11h) a Wroclaw Gl.(13:38), un Intercity Leszno, dos personas siempre en segunda clase 119,80zl. Estuvimos dos días en Wroclaw y al tercero fuimos a Cracovia. De Wroclaw a Cracovia cogimos un tren que nos costó dos personas 99,80zl, salimos a las 9:54 y llegamos a las 15:39, un TLK.Llevaros comida, lectura, música…el camino se puede hacer muy pesado y más si hace calor y sin aire acondicionado (en algunos trenes funciona y en otros no, no sabemos porqué). En Cracovia estuvimos 3 días y al cuarto fuimos camino Varsovia, el mejor recorrido y mejores trenes de todos. De Varsovia salimos a las 9:40h, un Intercity, y llegamos a las 12:41h.Estuvimos 2 días en Varsovia. Luego salimos dirección Gdansk a las 8:11h y llegamos a las 14:26h.En este trayecto nos ocurrió algo curioso, ya casi al final del viaje nuestro asiento (que estaba reservado) también estaba reservado por una mujer que nos hizo levantarnos. Este viaje se puede hacer un poco largo pero el cansancio había hecho mella en nosotros a estas alturas del viaje y nos quedamos dormidos. Estuvimos dos días en Gdansk. De Gdansk salimos a las 10:15 y llegamos a Torún a las 13:46h.En Torún sólo estuvimos 1 día y ya nuestro último trayecto fue de nuevo a Berlín donde pasamos 3 días. De Torún salimos a las 9:44h, llegamos a Poznan a las 11:44h (hay que hacer aquí transbordo), de Poznan salimos a las 12:39h y llegamos a Berlín a las 15:18h, este costó 170,12zl, fue el trayecto más caro. En general en transporte en Polonia es Barato si lo comparas con los euros. Una curiosidad es que en los trenes pasan con unos carritos con bebidas y pastas…, pues bien a veces entraba una bebida y una galleta con el precio y otras veces no, no sabemos porqué. Un consejo, coged en la medida que podáis Intercity, son económicos (en segunda clase) y decid que había gente que se subía al tren sin asiento reservado y algunos tenían que ir de pié. Y por último, los billetes los comprábamos cuando llegábamos a la estación de tren para el trayecto siguiente y en las máquinas es muy fácil comprarlo, siempre es igual (por si no queréis tener problemas con el idioma, está en francés e inglés), acepta dinero en metálico y con tarjeta. Espero que esta parrafada os pueda servir de ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

mocotrufi Escribió:
En este trayecto nos ocurrió algo curioso, ya casi al final del viaje nuestro asiento (que estaba reservado) también estaba reservado por una mujer que nos hizo levantarnos.

Yo hice el trayecto Wroclaw 23.00 a Gdansk 7.30 y ocurrió algo parecido, no conmigo si no con una pareja que iba en el mismo compartimento que yo, subieron unas señoras mayores que les formaron un pollo increíble, unas que se querían sentar y los otros que no querían irse... Al final llegó la revisora y no se porque dejo que se sentaran las señoras cuando los otros también tenían asignado ese asiento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:

Indiana Jones

Buenos días, estoy intentando desde ayer comprar billetes de tren a traves de Intercity y no hay manera, me registré y pongo datos y cuando le doy a comprar billete, hasta ahí llega y no puedo seguir....me podéis ayudar? algun consejo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

josmar Escribió:
Buenos días, estoy intentando desde ayer comprar billetes de tren a traves de Intercity y no hay manera, me registré y pongo datos y cuando le doy a comprar billete, hasta ahí llega y no puedo seguir....me podéis ayudar? algun consejo?
Hola Josmar
Paso tu mensaje al hilo de trenes, donde me parece que hay más información sobre el tema
Un saludo (o dos, o tres )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josmar Escribió:

Podeis comprar los billetes en la misma estación y con antelación si es que os preocupa que no haya sitio, nosotros así lo hicimos y no tuvimos ningún problema incluso comprando el mismo día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
josmar Escribió:
Hola Josmar
Paso tu mensaje al hilo de trenes, donde me parece que hay más información sobre el tema
Un saludo (o dos, o tres )

no había visto éste hilo, ya me vale
Gracias Chami, perdone por las molestias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maiteb Escribió:
josmar Escribió:

Podeis comprar los billetes en la misma estación y con antelación si es que os preocupa que no haya sitio, nosotros así lo hicimos y no tuvimos ningún problema incluso comprando el mismo día.

Gracias maite, lo que me preocupa es no poder coger el horario que queremos, no lo he vuelto a intentar pero creo que no pude por las cookies
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josmar Escribió:
maiteb Escribió:
josmar Escribió:

Gracias maite, lo que me preocupa es no poder coger el horario que queremos, no lo he vuelto a intentar pero creo que no pude por las cookies

Billetes comprados!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algo más que ya tienes atado ¡que poco te falta y que envidia me das!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya de vuelta, decir que la experiencia de Intercity estupenda , trayecto Cracovia-Varsovia duración 3 horas, en 1ª con refrigerio free incluido y unos 80 euros los 3

Muchas gracias maiteb, no sabes lo que me acordé de ti durante el viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

josmar Escribió:
Ya de vuelta, decir que la experiencia de Intercity estupenda , trayecto Cracovia-Varsovia duración 3 horas, en 1ª con refrigerio free incluido y unos 80 euros los 3

Muchas gracias maiteb, no sabes lo que me acordé de ti durante el viaje

Qué suerte! Nosotros fuimos en primera clase y el refrigerio lo pagamos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Polonia - Cracovia - Varsovia - Torun - Gdansk - Breslavia - Poznan - Auschwitz - Wroclaw ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes