Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 2 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 202933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Cracovia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, la semana que viene voy a Crakovia, ya tengo hostel, uno recomendado por aquí, me gustaria saber si los taxistas allí son fiables,
O son como en Budapest, y cuanto puede costar un taxi desde el aeropuerto al centro. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

pempis Escribió:
Buenas, la semana que viene voy a Crakovia, ya tengo hostel, uno recomendado por aquí, me gustaria saber si los taxistas allí son fiables, y cuanto puede costar un taxi desde el aeropuerto al centro. Gracias
El aeropuerto de Cracovia tiene su servicio oficial de taxis. Ir al centro te va a costar 70PLN.

www.krakowairport.pl/ ...,a202.html

Los taxis son fiables, coge los taxis que pertenecen a cadenas reconocidas como p.ej. Wawel Taxi, Barbakan Taxi, iCar Taxi, MPT. Sale mas barato si se pide por tfno. El taximetro siempre debe estar puesto. Puedes pedir factura.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mazpa el tren cuantas paradas tiene hasta el centro¿¿o es directo¿¿ los billetes se compran en alguna maquina u caseta mil gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Experto

jorgespice Escribió:
Mazpa el tren cuantas paradas tiene hasta el centro¿¿o es directo¿¿ los billetes se compran en alguna maquina u caseta mil gracias por la ayuda
Aqui esta el horario. Los trenes con salida marcada con un asterisco tienen una parada adicional "Krakow Lobzow" entre el aeropuerto y la estación principal de Cracovia "Krakow Glowny" - los otros no:

www.krakowairport.pl/ ...,a199.html

Los billetes (12 PLN ida o 20 PLN ida y vuelta valido 30 dias) se pueden comprar:

- en el tren mismo al revisor (nada mas subir)
- en la maquina en el tren
- en el terminal internacional T1 (en una maquina ubicada cerca de la salida mas centrica)
Por internet:
www.biletyregionalne.pl/ ...1?cid=8908
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.Estoy pensando en alojarme en el Crown Piast, pero mi duda es comoir desde el hotel al aeropuerto el ultimo día.¿tendria que ir al centro a a cojer un autobus?
⬆️ Arriba

Experto

world Escribió:
Hola.Estoy pensando en alojarme en el Crown Piast, pero mi duda es comoir desde el hotel al aeropuerto el ultimo día.¿tendria que ir al centro a a cojer un autobus?
Puedes coger el autobus no 208. Para llegar a la proxima parada del 208 necesitas coger otro autobus - una parada.

Lo puedes ver con detalle utilizando esta pagina:

krakow.jakdojade.pl/?locale=en

En punto A intorduce Radzikowskiego 109 y en le B Krakow Airport T1.

El horario del 208 lo tienes tb. Aquí:

www.mpk.krakow.pl/en/page-70cdbe44/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Maszpa, no había visto tu respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O algo hago mal o me dice que no hay conexiones...
⬆️ Arriba

Experto

world Escribió:
o algo hago mal o me dice que no hay conexiones...
Los dos enlaces funcionan bien. Explica mejor lo que haces y de que enlace se trata.

En krakow.jakdojade.pl/?locale=en el 208 para el momento de enviar este post:

(Departures about every 60 min)
18:48 Bronowice Małe
18:49 Balicka
18:50 Lindego
18:51 UR Balicka
18:53 Mydlniki PKP
18:54 Zakliki
18:55 Mydlniki
18:56 Mydlniki Stawy
18:57 Mydlniki Granica Miasta
18:58 Podkamycze
19:00 II Szczyglice Autostrada
19:02 II Szczyglice
19:05 II Balice Autostrada
19:06 II Balice I
19:09 II Kraków Airport T1 (końcowy) (14. Stop)
19:09 end of the journey
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solucionado.Me salia que no habia conexiones al meter la fecha de mi viaje(septiembre)pero buscando para una fecha cercana si me aparece.
Mil gracias Maszpa
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Alguien sabe si existe algun bono de transporte que sirva para el bus del aeropuerto y los de la ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

Llera Escribió:
Hola,
Alguien sabe si existe algun bono de transporte que sirva para el bus del aeropuerto y los de la ciudad.
Aqui tienes los tipos de billetes:

www.mpk.krakow.pl/ ...f-tickets/

El aeropuerto se encuentra en la zona II (strefa I + II algomeracja) - es la parte de abajo en la tabla de precios. Todos los tranvias estan en la zona I. Los autobuses cuyos numeros empiezan con un "2" y "3" llegan a la zona II - o sea las afueras de la ciudad - minas de sal con el 304 incluidas. Teneis que calcular que os compensa mas comprar bono - transporte mas caro para las dos zonas o billetes sueltos para la zona II y bono para la zona I o ir comprando sobre la marcha. El centro es compacto y peatonal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Si compro un bono de 7 días, ¿cómo se debe utilizar? Me refiero a que si se debe picar la primera vez que se usa y ya nunca más, o hay que ir picando a la entrada y salida de cada servicio.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

YUTSA Escribió:
Si compro un bono de 7 días, ¿cómo se debe utilizar? Me refiero a que si se debe picar la primera vez que se usa y ya nunca más, o hay que ir picando a la entrada y salida de cada servicio.
Solo la primera vez para que se vea el inicio de validez.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, maszpa.

Y para aclarar mis dudas: el bono se compra cerca de la puerta principal, pero ¿en máquinas o taquillas?. Si se compra en máquinas, ¿admite monedas y billetes, son claras las instrucciones, en perfecto polaco?
⬆️ Arriba

Experto

YUTSA Escribió:
Si se compra en máquinas, ¿admite monedas y billetes, son claras las instrucciones, en perfecto polaco?
Las maquinas en la calle aceptan monedas y billetes y se comunican tb. En castellano, las de dentro de tranvias solo monedas (en ingles).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al final después de darlo vueltas y por comodidad hemos decidido hacer el traslado desde el Aeropuerto hasta el hotel en taxi...he contratado con la misma persona que iremos a Auschwitz...nos cobra 20 euros por trayecto...se llama Marga y me ha parecido super amable
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Al final después de darlo vueltas y por comodidad hemos decidido hacer el traslado desde el Aeropuerto hasta el hotel en taxi...he contratado con la misma persona que iremos a Auschwitz...nos cobra 20 euros por trayecto...se llama Marga y me ha parecido super amable

Nosotros también lo haremos así , el vuelo llega tarde y nos ha parecido la mejor opción
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tinuco Escribió:
Me suena esa tal Marga, es una guia que tiene una pagina en español. Yo cuando fui lo hice a mi aire, no tiene perdida, cojes un bus que te deja en la estación de tren y éste te lleva a la terminal de buses de la cciudad. Para ir a Austwich y a las minas de sal también lo hice solo, hay montones de microbuses que te llevan a precios irrisorios!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy recomendado el traslado que hicimos con ...

www.cracowcitytours.es/

Nuestro vuelo llego con 20 minutos de antelación y allí estaban esperando ...amables a pesar de no hablar en español...el regreso del hotel al Aeropuerto igualmente lo hicimos con ellos..todo genial
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Polonia

Polonia

Polonia

Polonia