Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️


Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 16 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 359668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11955

Votos: 0 👍
carlitos13 Escribió:
Pensaba salir de madrugada,coger el tren de las 6 de la mañana y aprovechar hasta las 7 de la tarde..ver el centro de la ciudad como mucho..no tengo más opciones,entiendo que sea una paliza,muchas gracias por el consejo.

En ese caso, los billetes puedes comprarlos ya en la web de PKP intercity, tienes que registrarte para poderlos comprar.
Ir arriba
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:


Experto
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
carlitos13 Escribió:
Pensaba salir de madrugada,coger el tren de las 6 de la mañana y aprovechar hasta las 7 de la tarde..ver el centro de la ciudad como mucho..no tengo más opciones,entiendo que sea una paliza,muchas gracias por el consejo.
Como tu veas, pero es como si fueses de Madrid a Valencia para visitarla el mismo día y volver, si no te importan meterte mas horas de viaje que de visita esta bien, pero realmente es paliza...
No exageremos con lo de paliza. Se puede hacer y mucha gente lo hace por turismo u otras razones sin problema. El viaje es agradable, sin paradas, mientras desayunas en el tren, miras el paisaje, charlas con otros turistas, lees un poco la guia de Varsovia ya estas en el centro de la ciudad. La vuelta parecida.
Ir arriba
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Mazpa, es mi opinion, por eso lo digo. Igual a ti no te lo parece, pero sigo pensando que hacer Varsovia como una excursion de un día desde Cracovia no es lo mejor...

Como me pareceria una paliza hacer Praga desde Berlin en un solo día.
Ir arriba
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
maszpa:
Cada uno es muy libre de dedicarle el tiempo que quiera y llegar a Varsovia desde donde quieras. Pero, sinceramente, creo que medio día es muy poco tiempo para dedicarle a Varsovia. Coincido plenamente con las opiniones que no lo recomiendan. No es que sea una "paliza" los trenes intercity son cómodos -yo disfruté del viaje y del paisaje- (yo hice ese trayecto después de dedicarle 3 días a Cracovia y le dediqué 4 a Varsovia) pero realizar el trayecto entre Cracovia y Varsovia en un solo día para ver Varsovia en ese mismo día: es querer y no poder.
Ir arriba
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Querer es la palabra..no tener más tiempo para Varsovia es el resto..He hecho los mismos viajes de día desde Roma a Florencia en y desde Amsterdam a Gante también..pero claro..son ciudades 10 veces más pequeñas que Varsovia.

Os agradezco el consejo,de verdad gracias,un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Lo mas ecocnomico y rapido es un coche de alquiler que puedes coger con la web Staypoland en varsovia y dejarlo en cracovia.La carretera es una autovia muy parcheada y con multiples radares que te obligan a bajar la velocidad pero en 3 h tranquilamente llegas.Tambien te permite hacer excursiones a Austwich y minas de sal.
Ir arriba
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
He cogido el tren Cracovia-Varsovia en 2 clase porque era más más barato y perfecto. Además salía mucho más barato el tren de la una del mediodía que el de por la mañana. Lo cogí por internet, lo imprimes y se lo enseñas al revisor cuando pasa y ya está. El del trayecto Vaarsovia-Cracovia me pidió además el DNI . Lo único es que a la vuelta pase mucho calor, pero días de Carlos aquí debe haber pocos, el tren tenía aire acondicionado pero no lo pusieron.
Ir arriba
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11955

Votos: 0 👍
A nosotros el DNI nos lo pidieron tanto a la ida como a la vuelta, ahora que lo mencionas.
Ir arriba
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Yo comprara el billete en taquilla y no me pidieron la documentación. Puede que el día y la hora en que realicé el viaje no fuera "hora y día punta" pues los vagones no llegaban ni por mucho al 50% de ocupación. No le veo mucho sentido a realizar la compra por internet dado que te obligas a una hora de salida que, llegado el momento y si pudieses, la variabas.
Ir arriba
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Dependerá de la época del año, en Julio (el otro día ) iba llenísimo , aunque es verdad que probando en las máquinas de la estación parece que si que me habría dejado comprar, alguna plaza debía de quedar. Yo creo que eso ya es a gusto de cada uno. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por favor alguien me podría indicar una pagina en español donde pueda ver los horarios y duración de los trayectos Cracovia Worclaw,Worclaw varsovia y Varsovia Cracovia.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Franky55 Escribió:
Por favor alguien me podría indicar una pagina en español donde pueda ver los horarios y duración de los trayectos Cracovia Worclaw,Worclaw varsovia y Varsovia Cracovia.
Gracias
Existen multiples traductores de web. El navegador google chrome por ejemplo traduce las web. Si utilizas otro navegador puedes utilizar el traductor de google
Ir arriba
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

¿Existe algún tren nocturno entre estas 2 ciudades para ahorrarte una noche?
¿Son más baratos?

Lo digo porqué encontré en esta página:

intercity.pl/ ...anner.html

Pero justo los largos de 6 horas o así no deja reservarlo/comprarlo! Sólo puedes expandir/contraer la información.

¿Cuando pone número de cambios se refiere a que hay escalas o a bajar y subir al tren?

Muchas gracias!

EDIT: En el descuento a estudiantes he leido en este foro que es solo a estudiantes polacos pero eso no lo especifica en ningun sitio, solo pone:

Students up to 26 years of age
The students of teacher training college and teacher training college of foreign languages as well as the students of social workers college up to 26 years of age
Doctoral students up to 35 years of age
Students - Polish citizens, studying abroad up to 26 years of age
Ir arriba
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola amigos, bueno, yo he comprado los billetes de tren de Varsovia a Cracovia através de la web del pkp intercity, pero me gustaría haceros una consulta: ¿el propio documento en PDF que te envian ya sirve como billete o abría que canjearlo en taquilla por un billete fisico?
Si que es cierto que en dicho pdf pone que solo es valido presentando los DNI de los pasajeros, así mismo lleva un codigo QR.
Gracias por vuestro tiempo, un saludol.
Ir arriba
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:


Experto
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
RuliRomero Escribió:
Hola amigos, bueno, yo he comprado los billetes de tren de Varsovia a Cracovia através de la web del pkp intercity, pero me gustaría haceros una consulta: ¿el propio documento en PDF que te envian ya sirve como billete o abría que canjearlo en taquilla por un billete fisico?
Si que es cierto que en dicho pdf pone que solo es valido presentando los DNI de los pasajeros, así mismo lleva un codigo QR.
Gracias por vuestro tiempo, un saludol.
Como dice la pagina web del PKP Intercity intercity.pl/ .../internet/ :
"Despues de haber hecho el pago basta con imprimir el billete generado por el sistema o subirlo a cualquier dispositivo movil y empezar el viaje". Eso si, los datos personales en el DNI o pasaporte tienen que ser los mismos que los datos en el e-billete.
Ir arriba
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda maszpa, pero una última aclaración; en el billete eletrónico que poseo en pdf, solo figura mi nombre y apellidos, aunque somo tres los que viajamos y el billete claro, esta sacado para los tres, ¿habra algún problema con esto?.
Gracias una vez mas por vuestros consejos y ayudas.
Ir arriba
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:


Experto
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
RuliRomero Escribió:
Gracias por tu ayuda maszpa, pero una última aclaración; en el billete eletrónico que poseo en pdf, solo figura mi nombre y apellidos, aunque somo tres los que viajamos y el billete claro, esta sacado para los tres, ¿habra algún problema con esto?.
Gracias una vez mas por vuestros consejos y ayudas.
No, mientras tu puedas identificarte con tu DNI y los datos esten de acuerdo con el e-billete.
Ir arriba
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo maszpa!!
Ir arriba
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOla a todos.
No se si me estoy volviendo loco o que pasa.
Voy a Cracovia en diciembre y quiero pasar 3 días en allí y luego un par de ellos en varsovia.
La noche vieja y todo eso.
Aunque creo que va a ser mejor pasar la nochevieja en cracovia, que habrá mas fiesta.

A lo que vamos
Estoy intentando buscar el billete de tren en INTERCITY.PL y hay viajes de 3 horas hasta el día 14 de diciembre o así, pero desde esa fecha solo hay ofertado el NOCTURO.
Alguien sabe por que?
Si es que se van actualizando por fechas?
Si es que a partir de alguna fecha ya no hay viajes?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11955

Votos: 0 👍
Debe ser que no están aún programados los trenes porque efectivamente, sólo aparece el nocturno.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes