Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
nicolamilton Escribió:
janda Escribió:
Hola, buenos días, yo voy a las termas Szecheny con mujer. ¿Quisiera saber q entrada me recomendais y precios si lo sabeis?¿ aparte del bañador que ropa debo de llevar , chanclas , gorro, toalla etc?.
Sólo hay entrada con taquillas, o con sala para cambiarse privada (no merece la pena). Al cambio, eran unos 13 euros. No sé si es su precio habitual o es porque llegamos sobre las 6 y media de la tarde. Cierran a las 10 de la noche.
Gorro no hace falta, sólo lo necesitarías para una piscina de natación que hay exterior.
y niños de 4 años que tal?tendran problemas para entrar?.saludos
Hola, en septiembre vamos a Budapest y uno de los días queremos ir a los szechenyi, pero no se que hacer con la camara. He leído que no es demasiado seguro dejar cosas de valor en las taquillas (como es lógico igual que aqui) y además me gustaría hacer fotos pero claro el agua y las camaras no son muy buenos amigos, ¿cómo lo habéis hecho los que os habéis llevado la camara para poder bañaros? Muchas gracias
Hola Tazi, nosotros estuvimos en junio y si entramos cámara de fotos, la dejamos en la cabina privada que teniamos, y luego la verdad en la gorra que llevaba la metí y junto con la toalla la dejé en una esquinita desde donde la pudiera vigilar.
Si es una cámara grande yo te recomiendo que hagas las fotos al final, cuando termines de chapotear por las piscinas ;-P.
Pd: como vas en septiembre y aun hará calor, lleva gorro para nadar, ya que en la piscina más fresquita si es obligatorio, en las calientes no.
Recién llegada te diré que hace tanta calor que visitamos las dos. Nos gusto más las de Szechenyi pero las Gellert son más tranquilas. Además así puedes comparar. Te encantara Budapest! Qué pena de ola de calor y de que no haya airé acondicionado en ningún sitio.
Una duda....voy a finales de octubre a Budapest..pierden gracia los Szechenyi si está lloviendo¿? las piscinas de dentro merecen la pena?
Muchas gracias
Desde mi punto de vista la gracia de los Szechenyi están precisamente en la parte exterior. Yo fui en verano, pero creo que debe tener más gracia en invierno, el agua está caliente y el vapor saliendo al contraste con el frío. Creo que tiene que estar genial. Desde mi punto de vista como bonito y curioso es más bonito cualquier otro de los cubiertos. Este es casi como las piscinas para ir con los niños, la gente esta jugando y eso. Los otros son más tipo spa. Esa es mi impresión al menos.
Desde mi punto de vista la gracia de los Szechenyi están precisamente en la parte exterior. Yo fui en verano, pero creo que debe tener más gracia en invierno, el agua está caliente y el vapor saliendo al contraste con el frío. Creo que tiene que estar genial. Desde mi punto de vista como bonito y curioso es más bonito cualquier otro de los cubiertos. Este es casi como las piscinas para ir con los niños, la gente esta jugando y eso. Los otros son más tipo spa. Esa es mi impresión al menos.
Muchas gracias por contar tu experiencia! a finales de octubre me hará freskete allí jeje
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 628
Junkyard Escribió:
Por cierto es necesario reservar tanto en los Gellert como en Szechenyi¿? O se puede ir cuando uno quiera..se paga y se entra?
Muchas gracias
En los Széchenyi no es necesario reservar (de hecho creo que no es posible). Te presentas allí cuando quieras, vas a la taquilla y entras. El sistema es como el de una piscina municipal de aquí.
Por cierto es necesario reservar tanto en los Gellert como en Szechenyi¿? O se puede ir cuando uno quiera..se paga y se entra?
Muchas gracias
En los Széchenyi no es necesario reservar (de hecho creo que no es posible). Te presentas allí cuando quieras, vas a la taquilla y entras. El sistema es como el de una piscina municipal de aquí.
Por cierto, información por si puede resultarle útil a alguien, he preguntado directamente a los Gellert y NO es necesario reservar (ni siquiera dejan)..directamente se paga allí cuando quieras ir.
Otra cosa, se pueden compartir las cabinas privadas..por lo que basta con comprar un ticket sin cabina y otro con cabina si vais dos conocidos.
Pues a mi los baños Szechenyi me gustaron mucho, me pase allí una tarde entera. Eso si, los empleados como toda la gente que trabaja cara al publico en el este, eran muy antipáticos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
marcolin Escribió:
pues a mi los baños Szechenyi me gustaron mucho, me pase allí una tarde entera. Eso si, los empleados como toda la gente que trabaja cara al publico en el este, eran muy antipáticos.