Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Yo fui a ver Fausto y la compre en la taquilla un cuarto de hora antes de que empezara, suele durar 1 hora y cuarto mas o menos, y todas empiezan sobre las 8-8.30, algunas a las 9, si ves el folleto de Frankestein...que parece una de las mejores no vayas estan de gira, a mi me paso, que tuvimos que correr buscando otra obra
Hola a todos, ayer llegue de Praga, yo también he estado en el teatro negro concretamente la obra de los sueños de Alicia y realmente me gusto mucho, los vi en el teatro Na Fantastika y no tuve que sacar entradas anticipadas, las compre a las 18.00 y el espectaculo empezaba a las 19.00. Lo recomiendo, yo entre con un poco de miedo pensando que no me iba a gustar, pero sinceramente vale la pena.
Yo también compre las entradas un rato antes del comienzo de la función y sin problemas. Yo vi dos actuaciones, una la de Alicia y otra que me gusto mas, fue la del theatre image, en Parizská 4. Hacen diferentes actuaciones durante la semana.
Hola!, en agosto estaré unos días en Praga y me gustaría saber si hay alguna página web donde se pueda ver las obras que hacen actualmente y si realmente merece la pena ir a ver alguna o es más la fama que otra cosa.
Yo he vuelto ayer de Praga y fui a ver Alicia en TA FANTASTIKA. El teatro está en la calle Karlova y a mi me gustó muchísimo tanto la obra como la puesta en escena. Se que hay otro teatro también muy conocido IMAGE en la calle Paris. Me han dicho que las obras son también buenas, pero no puedo comparar porque solo he visto Alicia. Yo te lo recomiendo, ahora bien, sobre gustos...(puedes informarte un poco sobre el teatro negro por si te pica así mas el gusanillo)
La semana pasada estuvimos en Praga viendo la "famosa" obra de Alicia. Es preferible coger las entradas el día anterior ya que se llena con facilidad (el teatro no es muy grande).
Particularmente no me gustó mucho: solo los 15 primeros minutos fue entretenido,después la verdad que repiten bastante los efectos. Los asientos son bastantes incomodos ya que el acolchado esta bastante desgastado y a los 3 cuartos de hora acabas con el culete plano y no sabes como colocarte.
Mi parecer es que los 29€ (mejor pagar en la moneda local porque el cambio que te hacen a euros te sale peor) es demasiado caro para lo que es. Primeramente hacen un pase de 3 cuartos de hora, un descanso de 10 minutos y después unos 20 minutos para el final.
El final se anima un poco sobre todo para el sexo masculino ya que salen una nenas muy monas ligeritas de ropa.....
Elegid asientos centrados(entre el 10 y 13) y filas centrales o del final(entre la 5 y la 11), eso si rezad para que no os toque un cabezon delante ya que estan las butacas a la misma altura.
Conclusion: No se si otras obras mas moviditas seran mas entretenidas pero esta en concreto se hace un poco tostonazo por lo lenta que es.
Alguien que haya estado en Praga en el mes de julio y haya ido al Teatro Negro? Es que creo que la obra de Alicia la han quitado y no sé cual elegir
Gracias.
Nosotros estuvimos hace 3 semanas y fuimos al teatro IMAGE, en la calle Parizska 4. Nos lo habían recomendado, y la verdad es que nos encantó. Puedes sacar las entradas desde las 9 de la mañana
Alguien que haya estado en Praga en el mes de julio y haya ido al Teatro Negro? Es que creo que la obra de Alicia la han quitado y no sé cual elegir
Gracias.
He escrito un correo preguntando sobre las obras de Alicia y Fausto; me han dicho que sólo hacen la de Visiones de Alicia del 10 al 18 de Agosto (no sé si lo hacen sólo estos días o me lo ha puesto porque le he dicho que mi intención era ir sobre el día 13).
En el correo pone que el precio es de 680 CZK ¿es lo que os ha costado a los que habéis ido? Me dice que es preciso reservar puesto que se suelen acabar las entradas...
Por cierto, con el descuento ese que he leido que dan con el paseo en barca...¿cuánto cuesta entonces la entrada?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Votos: 0 👍
Vi Teatro Negro en IMAGE en Pariszka en agosto de 2000, me encanto, tengo muy buen recuerdo y al cambio nos costo 1200 pesetas es decir como 7,5 euros, es increible que en 8 años el precio haya subido un 400%
Este año no se si volver, la verdad me gusto pero es caro
Yo no recuerdo el nombre de la obra pero si que tenia humor musica y que nos gusto mucho
He entrado en la página web de IMAGE, y si es algo más barato, vale 480 CZK, aunque aún está muy lejos de los 7'5€
Por las fechas en las que estamos tengo opción de elegir entre dos obras: "The best of image" y "Cabinet", ¿alguien ha visto alguna de estas? y...
¿Alguien utilizó algún tipo de descuento?
La semana pasada estuve en Praga. Al final fuimos al teatro Ta Fantastika a la obra Aspects of Alice. Me gustó mucho a pesar de que los asientos son bastante incómodos pero hora y media con descanso pasa enseguida. El precio es 680kc hacen dos funciones, una a las 19.00 y otra a las 21.30h.
Alucinando con el precioooooooooo.... 640 coronas si no me equivoco vienen a ser 160 euros....
Me parece a mi que me voy a volver sin ver el teatro negro.
Exactamente ese es el precio, alrededor de los 28 euros. Yo también estuve en Ta Fantastika hace un par de años y veo que o han cambiado el espectaculo. Merece la pena, aunque hay otros teatros negros repartidos por Praga. Recuerdo otro en la Avenida de París, saliendo de la Plaza Vieja a la derecha.