Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia ✈️ p45 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 20 de 90 - Tema con 1790 Mensajes y 744137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temas e información del foro para viajar a Cracovia. Como ir, aeropuerto, alojamiento, compras, traslados a otras ciudades...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA: Que ver, rutas, excursiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Mallorquina, yo estuve en Cracovia el año pasado y no entré a la fabrica, llegué hasta la puerta con un tour gratuito en español y el guía nos dijo q lo mismo que te dijeron a vos, son salas con fotos.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias silvi_1982 y sergio1983. Entonces no iré, a parte de que tengo el tiempo justito, no me atrae mucho.

Sergio1983, podrías decirme si no es molestia lo del tour gratis en español, su web?? Yo miré alguno pero no pone si es español o no. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sergio1983 Acabo de ver tu mensaje, pero necesito escribir algún mensaje más en los post para contestarte, soy nueva por aquí jeje. Enseguida que los tenga te contesto
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmmm!!!! no tengo la data. Tengo que buscar bien entre todo el papeleo de viaje. Más tarde cuando llegue a casa me fijo.
Creo que el tour lo saque de un folleto que me dieron en el hostel.
Salía desde la plaza central.
Te confirmo más tarde
⬆️ Arriba

New Traveller

ThOF
Me interesaría saber en que hotel te hospedaste,creo que dijiste algo en el foro de la Riviera maya
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos acabamos de regresar mi familia y yo de un magnifico viaje a cracovia.
Desde aquí quiero recomendar a dos guias que hemos tenido durante nuestra estancia en cracovia, sus nombres son Sergio y Adam, ellos nos han mostrado que ver y que hacer en esta bonita ciudad.
Pero no quiero destacar solo sus magnificas condiciones de guias turisticos en español con una tarifa de precios mas que competitiva, sino también su disposición y entrega mas alla de lo profesional, sin limites horarios y dispuestos en todo momento a satisfacer todas nuestras peticiones y necesidades. Desde este foro os agradecemos mi familia y yo los inolvidables días que hemos pasado con vosotros.

Dejo aquí el enlace de su pagina web por si alguien esta interesado en visitarla o en ponerse en contacto con ellos. guiadecracovia.es.tl/ ...URISMO.htm

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Acabo de reservar un hotel en Cracovia sin desayuno y me pregunto si conoceis algun hotel donde se desayune bien y se pueda ir sin estar alojado
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros nos alojamos en el Hilton y sí se puede ir sin estar alojado, el desayuno no sé qué precio tendrá pero cenamos una noche allí y fueron unos 35€ los dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mil gracias Silvi_1982.teniais el desayuno incluido en el precio de la habitación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. ¿Alguien me puede ayudar acerca de la mejor manera de hacer llamadas telefonicas hacia españa? ¿Existen cabinas que acepten monedas?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Injun Escribió:
Buenos días. ¿Alguien me puede ayudar acerca de la mejor manera de hacer llamadas telefonicas hacia españa? ¿Existen cabinas que acepten monedas?

Gracias
Cabinas con monedas no creo, desde hace tiempo solo con tarjetas prepagadas (las compras en estancos). Mejor Skype desde cualquier cafe-internet si no llevas tu smartphone/tableta - tarjetas "starter" para usar internet estan en oferta en "Play"

www.play.pl/ ...-na-karte/
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿alguien sabria confirmarme si el cuadro de DA Vincci La Dama de Armiño sigue en el Wawel como exposicióm temporal?
⬆️ Arriba

Experto

world Escribió:
¿alguien sabria confirmarme si el cuadro de DA Vincci La Dama de Armiño sigue en el Wawel como exposicióm temporal?
Si, sigue allí en una de las salas del Castillo Real de Wawel en Cracovia:

www.wawel.krakow.pl/ ....php?op=13
⬆️ Arriba

Super Expert

Es conveniente llevar dinero cambiado desde españa?aceptan euros o pagos con tarjeta?
⬆️ Arriba

Experto

belen1 Escribió:
es conveniente llevar dinero cambiado desde españa?aceptan euros o pagos con tarjeta?
Euros aceptan en pocos sitios y a cambio poco favorable. Pagas con zlotys (PLN) o con tarjeta.

Varias oficinas de cambio los "kantor" en Cracovia:

quantor.pl/ ...lskie.html

Evita los kantor decorados de color naranja o azul chillon porque suelen tener cambio malisimo - el precio que exponen es de venta (el do compra lo ponen en letra pequena y ademas es para cantidades grandes p.ej. > 4000 E) - no es ilegal - toda información esta expuesta pero poco visible. Lo mejor es hacer un cambio "de prueba" de una cantidad pequena para comprobar si hemos entendido bien las tablas de cambio. Siempre pedir comprobante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Marllorquina Escribió:
Gracias silvi_1982 y sergio1983. Entonces no iré, a parte de que tengo el tiempo justito, no me atrae mucho.

Sergio1983, podrías decirme si no es molestia lo del tour gratis en español, su web?? Yo miré alguno pero no pone si es español o no. Gracias.

Tour gratuito en español:
freewalkingtour.com/ ...2,154.html
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
Marllorquina Escribió:
Saludos!! Estoy leyendo el post a ratos para empaparme bien.
Qué opináis de visitar la Fábrica museo de Oskar Schindler?? Por lo que he visto en la red son un par de salas con fotos, algún vídeo y poco más. Es así o vale la pena ir?? Gracias.

Nosotros fuimos pero ya estaba cerrada, la vimos por fuera. La fábrica no es ya la verdadera fábrica sino que en el mismo emplazamiento, se ha hecho ese edificio que sirve de museo. Yo creo que no merece la pena, aún así, lo intentamos pero no siento ninguna pena por haberme quedado sin verlo.

Lo de un par de salas con fotos... Ni de coña! es muy grande, se tarda al menos un par de horas en verlo (sin leerse todo, q podrias echar allí el dia) y esta diseñado en plan bastante interactivo, con fotos, sonidos, objetos... No es imprescindible si no vais sobrados de tiempo, pero a mi q ni siquiera habia visto la pelicula me parecio muy interesante.
Los carteles están en inglés (bueno y polaco..). No recuerdo si habia audioguia o algo en español, creo q no

Ah, en el bar del museo hay wifi gratis
⬆️ Arriba

New Traveller

nuripy Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Marllorquina Escribió:
Saludos!! Estoy leyendo el post a ratos para empaparme bien.
Qué opináis de visitar la Fábrica museo de Oskar Schindler?? Por lo que he visto en la red son un par de salas con fotos, algún vídeo y poco más. Es así o vale la pena ir?? Gracias.

Nosotros fuimos pero ya estaba cerrada, la vimos por fuera. La fábrica no es ya la verdadera fábrica sino que en el mismo emplazamiento, se ha hecho ese edificio que sirve de museo. Yo creo que no merece la pena, aún así, lo intentamos pero no siento ninguna pena por haberme quedado sin verlo.

Lo de un par de salas con fotos... Ni de coña! es muy grande, se tarda al menos un par de horas en verlo (sin leerse todo, q podrias echar allí el dia) y esta diseñado en plan bastante interactivo, con fotos, sonidos, objetos... No es imprescindible si no vais sobrados de tiempo, pero a mi q ni siquiera habia visto la pelicula me parecio muy interesante.
Los carteles están en inglés (bueno y polaco..). No recuerdo si habia audioguia o algo en español, creo q no

Ah, en el bar del museo hay wifi gratis

Gracias!! Ya volví del viaje, me ha encantado!!
Al final si que fui a la Fábrica de Schindler, porque el tour gratuito termina allí y como era pronto, pues entramos. Al final si me pareció interesante y entretenido.
Los tour gratis son geniales, los guías muy amables y atentos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes