Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola! Iba a comprar las entradas para la visita al Parlamento en www.jegymester.hu/ ...nchor_list y me indica en todos los casos no a la venta o suspendida....Lo miré la semana pasada y había visitas programadas...Yo voy en septiembre, pero sale lo mismo ponga las fechas que ponga y el idioma....
Ahora cuesta dinero! Y yo anotando toda la información de los primeros post Pues bien...alguien ha podido comprar la entrada online aquí? www.jegymester.hu/ ...ment_blank
No me sale donde comprar...
Pd: edito (no se borrar ) ya me ha aparecido lo de tickets
Recien llegado informar que saque la entrada por internet, te presentas a la hora concertada con explicación en español. Visita corta de 40 mntos pero suficiente.
Alrededores en obras por varios meses.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Votos: 0 👍
malik Escribió:
se compra por internet y se paga y recoge allí o te la envian al correo previo pago?
La compras por Internet, te mandan las entradas por e-mail, las imprimes y una vez allí vas directamente a la puerta donde espera el grupo en español, no hace falta que pases por taquilla.
Yo la compré la semana pasada
1750 HUF = 6 €
(vale mas, pero a los ciudadanos de la Union Europea nos hacen un descuento)
Yo las compré estos días por internet, me las enviaron por email para imprimiral (con un plano del recinto y todo) y con el descuento de la cuidadanos de la Union Europea me salió por 6.80€
Vaya rollo las obras de la plaza!!! Me uno a los que se "quejaron" en su tiempo. Siempre he respetado las obras (mas siendo arquitecto técnico) para que un día lleguemos a donde sea y lo veamos bonito, remodelado y demas...pero es que cogen tooooooda la plaza! Pero bueno..sabiendolo...rodeadla por fuera y no intenteis ver la cara que da para el rio porque no se puede acceder desde arriba.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Yo he ido unas 5 veces a Budapest en el último año ( vivo a 4 horas en autobús desde Brno ) y solamente la primera ( Agosto 2012 ) pude disfrutar del Parlamento y sus jardines, sin andamios u obras, ese mismo año volví en Octubre y ya estaba todo patas arriba. Tengo planeado ir el fin de semana del 6 Diciembre pero ya me han dicho unos amigos que hace un par de semanas seguían los andamios ahí...las obras de palacio van despacio...quizás esta vez me anime a visitar el parlamento por dentro.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
NaTTa Escribió:
Yo he ido unas 5 veces a Budapest en el último año ( vivo a 4 horas en autobús desde Brno ) y solamente la primera ( Agosto 2012 ) pude disfrutar del Parlamento y sus jardines, sin andamios u obras, ese mismo año volví en Octubre y ya estaba todo patas arriba. Tengo planeado ir el fin de semana del 6 Diciembre pero ya me han dicho unos amigos que hace un par de semanas seguían los andamios ahí...las obras de palacio van despacio...quizás esta vez me anime a visitar el parlamento por dentro.
Buenas tardes Natta, me podrías responder a una pregunta?, gracias, debo hacerla en el foro de Praga .
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
NaTTa Escribió:
Por lo que me dijeron, está previsto que las obras finalicen en marzo de 2014, así que aún queda y además ya sabemos cómo son estas previsiones En cualquier caso, la visita por dentro es totalmente recomendable, corta para mi gusto pero merece mucho la pena.