Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p49 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 26 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 432409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Recien llegado informar que saque la entrada por internet, te presentas a la hora concertada con explicación en español. Visita corta de 40 mntos pero suficiente.
Alrededores en obras por varios meses.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuanto cuesta la visita?
⬆️ Arriba

Super Expert

En Mayo creo que eran 6 €.
⬆️ Arriba

Super Expert

sandy_su81 Escribió:
cuanto cuesta la visita?

Yo la compré la semana pasada
1750 HUF = 6 €
(vale mas, pero a los ciudadanos de la Union Europea nos hacen un descuento)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se compra por internet y se paga y recoge allí o te la envian al correo previo pago?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
se compra por internet y se paga y recoge allí o te la envian al correo previo pago?

La compras por Internet, te mandan las entradas por e-mail, las imprimes y una vez allí vas directamente a la puerta donde espera el grupo en español, no hace falta que pases por taquilla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Junkyard Escribió:
sandy_su81 Escribió:
cuanto cuesta la visita?

Yo la compré la semana pasada
1750 HUF = 6 €
(vale mas, pero a los ciudadanos de la Union Europea nos hacen un descuento)

Yo las compré estos días por internet, me las enviaron por email para imprimiral (con un plano del recinto y todo) y con el descuento de la cuidadanos de la Union Europea me salió por 6.80€
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya rollo las obras de la plaza!!! Me uno a los que se "quejaron" en su tiempo. Siempre he respetado las obras (mas siendo arquitecto técnico) para que un día lleguemos a donde sea y lo veamos bonito, remodelado y demas...pero es que cogen tooooooda la plaza! Pero bueno..sabiendolo...rodeadla por fuera y no intenteis ver la cara que da para el rio porque no se puede acceder desde arriba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he ido unas 5 veces a Budapest en el último año ( vivo a 4 horas en autobús desde Brno ) y solamente la primera ( Agosto 2012 ) pude disfrutar del Parlamento y sus jardines, sin andamios u obras, ese mismo año volví en Octubre y ya estaba todo patas arriba. Tengo planeado ir el fin de semana del 6 Diciembre pero ya me han dicho unos amigos que hace un par de semanas seguían los andamios ahí...las obras de palacio van despacio...quizás esta vez me anime a visitar el parlamento por dentro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NaTTa Escribió:
Yo he ido unas 5 veces a Budapest en el último año ( vivo a 4 horas en autobús desde Brno ) y solamente la primera ( Agosto 2012 ) pude disfrutar del Parlamento y sus jardines, sin andamios u obras, ese mismo año volví en Octubre y ya estaba todo patas arriba. Tengo planeado ir el fin de semana del 6 Diciembre pero ya me han dicho unos amigos que hace un par de semanas seguían los andamios ahí...las obras de palacio van despacio...quizás esta vez me anime a visitar el parlamento por dentro.

Buenas tardes Natta, me podrías responder a una pregunta?, gracias, debo hacerla en el foro de Praga .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NaTTa Escribió:

Por lo que me dijeron, está previsto que las obras finalicen en marzo de 2014, así que aún queda y además ya sabemos cómo son estas previsiones En cualquier caso, la visita por dentro es totalmente recomendable, corta para mi gusto pero merece mucho la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Estoy en la página de compra de tickets para visitar el parlamento, es la que he visto en este foro:
www.jegymester.hu/ ...nchor_list

Voy a estar el fin de semana del 18 de enero, por lo que podría ir sábado o domingo a la visita. El caso es que veo que hay entradas hasta las 16:15 horas, alguien sabe si es mejor la visita por la mañana o por la tarde? lo digo por si por la mañana hay mucha gente o al revés. Y mejor sábado que domingo?

Muchas gracias! un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que es lo mismo...yo fui en el grupo de las 10:30...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también fui por la mañana y éramos 7 personas en pleno mes de julio, así que lo que mejor te vaya para combinarte el resto de visitas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de volver de Budapest,visité el Parlamento el sábado por la mañana en el pase de las 10:15 y eramos unas 12 personas, en cada pase hay un numero máximo de gente por cada idioma ya que cada grupo va con su guia y los españoles eramos de los menos numerosos, así que me imagino que no tendrás muchos problemas de gente vayas a la hora que vayas, eso si vete con un poco de tiempo ya que toda la plaza estaba en obras y nos costo un poco llegar a la entrada aunque para entonces igual ya las han terminado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos!

Visto que no hay mucho problema lo cogeremos cuando tengamos claro el resto de itinerario del viaje.

De nuevo gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a Budapest el día 22.He intentado cogerlas por internet y cuando he llegado a las formas de pago no me daba ninguna valida porque o tienes una mastercar o tarjeta regalo o te decian algo de un banco suyo que no entendiamos. ¿como se pueden sacar? ¿es necesario o se pueden sacar allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antoñitocalavera Escribió:
Voy a Budapest el día 22.He intentado cogerlas por internet y cuando he llegado a las formas de pago no me daba ninguna valida porque o tienes una mastercar o tarjeta regalo o te decian algo de un banco suyo que no entendiamos. ¿como se pueden sacar? ¿es necesario o se pueden sacar allí?

Yo las compré con una Visa normal y corriente de la Caixa.
Se pueden coger allí sin problema, el único riesgo es que si hay mucha gente no puedas entrar el día que quieras, pero posiblemente en estas fechas tampoco sea el caso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también las compre con una visa normal de la Kutxa,y sin ningún problema,puedes elegir día y hora te las mandan por Internet y las imprimes,yo creo que es la mejor opción y mas cómoda.Como he comentado,la plaza donde esta la entrada esta toda en obras,con lo que tenemos que esperar tras una valla a que un guarda nos deje entrar por grupos de horas, y luego dentro te juntas por idiomas,al estar todos fuera a la vez se forma una ligera aglomeración de gente, así que si tienes idea de comprarla allí tienes que ir con bastante antelación, ya que las venden en otro edificio cercano, esperar la cola de taquilla y luego volver a la cola de la entrada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, desde hace unos meses la visita al parlamento de Budapest NO es gratuita sino que hay que pagar unos 12€, que en principio estarían bien pagados si la visita lo mereciera, pero realmente es excesivo el precio para lo poco o nada que te enseñan, como fue la impresión de todos los españoles que allí estábamos. En fin si os fiais es una visita que si no se hace no se pierde nada.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes