Viajar a Cracovia y Wroclaw ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p56 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 125205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
El bus de Cracovia a Wroclaw es este: www.link-bus.com/
Son 3 horas de viaje y se coge en la estación de autobuses.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROXIMO VIAJE A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado:

Silver Traveller

anitka Escribió:
1. Alrededores de Cracovia:
- lo mas popular: Minas de sal, Auschwitz, Wadowice, Zakopane (Parque Nacional de los Tatras)

- menos popular pero también maravillosos :
=Parque Nacional Ojcowski ( pon en google: Ojcowski Park Narodowy) y allí castillo Ogrodzieniec (zamek Ogrodzieniec)- una perla de la arquitectura medieval (hay mas castillos allí: www.photoworld.toya.net.pl/ ...zamki2.htm )
=pueblitos con arquitectura orginal de la epoca medieval de montañéses, se encuentran cerca de Zakopane pero no son tan comerciales y tienen ambiente y las vistas estupendas (Chochołów, Lipnica Murowana (UNESCO), Poronin, Biały Dunajec, Bukowina Tatrzańska)

2. Alrededores de Wrocław
- lo mas popular- castillo Książ, castillo Czocha
- menos popular:
=Parque Nacional de Góry Stołowe (Strzeliniec Wielki) -un laberinto en macizo montańoso
= la iglesia de Paz en Jawor o en Świdnica (UNESCO), son unicas en el mundo por su caracter y historia (mira las fotos:
www.google.com/ ...amp;tab=wi
= cuenca de Kłodzko (Kotlina Kłodzka)- region al sur de Wrocław, con montańas de media altura, preciosas climaticas, parques con aguas minerales)

SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo de las Iglesias es una pasada...qué lindas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me ha sido muy útil la información dada por Anitka para preparar mi viaje en Noviembre. Por esa rfecha, aunqeu me encanan las montañas y paisajes no valdrá la pena los parques nacionales ¿no?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,

Estaba mirando en la página web de www.link-bus.com/en/ los horarios de autobús entre Cracovia y Wroclaw, pero veo que no aparece este trayecto En la página principal hay un enlace a www.lajkonikbus.pl/

¿Es esta empresa la única que realiza ya el trayecto entre estas dos ciudades? ¿Qué tal son los autobuses?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

miguelang031075 Escribió:
Hola,

Estaba mirando en la página web de www.link-bus.com/en/ los horarios de autobús entre Cracovia y Wroclaw, pero veo que no aparece este trayecto En la página principal hay un enlace a www.lajkonikbus.pl/

¿Es esta empresa la única que realiza ya el trayecto entre estas dos ciudades? ¿Qué tal son los autobuses?

Saludos.
Esta bien , mi amigo hace mucho este trayecto y esta muy contento , yo prefiero tren , pero en este caso autobús es mas rápido porque va por autopista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También estos buses realizan el trayecto y pone que tarda 3horas y media entre cracovia y Wroclaw, alguien ha usado estos?
http://www.polskibus.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

único que recuerdo que tienen wifi ,una maravilla.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hermione Escribió:
También estos buses realizan el trayecto y pone que tarda 3horas y media entre cracovia y Wroclaw, alguien ha usado estos?

Me han salido baratísimos los billetes. Para 2 personas 14 zloty.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelang031075 Escribió:
Hermione Escribió:

Me han salido baratísimos los billetes. Para 2 personas 14 zloty.

Nosotros queríamos ir a Wroclaw pero a nosotros no nos salen esos precios. Vamos en junio y somos 3 personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno hay días que puedes comprar por 30 zl para 3. Esta compañía vende billetes un poco como rynair , depende de asientos reservados suben o bajan los precios , mas caro es 60 zl por 3 , que me parece muy barato. Unos 5 e por persona por 300 km.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si yo he usado polski bus durante los 13 días que estube en polonia recorriendola hace un añi y muy bien ahora yo fui en verano y ya puedes correr para coger sitio bueno la gente te come jiji
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado:

Experto

Buenos días viajeros.
El fin de semana compré los billetes para Polonia para la última semana de Agosto domingo 24 a domingo 31.
El vuelo de ida es a Wroclaw y el de vuelta es desde Cracovia.
En principio habíamos pensado, que al ser sólo una semana, descartar Varsovia.
Hemos cogido 3 noches en Wroclaw y 4 en Cracovia.
Estoy aterrizando ahora un poco en la organización de esa semana, y no se, de momento, si sería aconsejable alquilar un coche o no para esos días.
Y luego, aunque de momento hemos reservado de esa manera las noches, no sabemos aún qué visitas haremos.
¿Algún consejo en la distribución de los días?.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos 4 días en Cracovia y queríamos ir a Wroclaw. Os parece descabellado ir y volver en el día.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado:

Indiana Jones

pablo12sg Escribió:
Buenos días viajeros.
El fin de semana compré los billetes para Polonia para la última semana de Agosto domingo 24 a domingo 31.
El vuelo de ida es a Wroclaw y el de vuelta es desde Cracovia.
En principio habíamos pensado, que al ser sólo una semana, descartar Varsovia.
Hemos cogido 3 noches en Wroclaw y 4 en Cracovia.
Estoy aterrizando ahora un poco en la organización de esa semana, y no se, de momento, si sería aconsejable alquilar un coche o no para esos días.
Y luego, aunque de momento hemos reservado de esa manera las noches, no sabemos aún qué visitas haremos.
¿Algún consejo en la distribución de los días?.
Un saludo!
Pues en Wroclaw puedes aprovechar ara hacer alguna excursion cercana como las Iglesias de La paz o el CAstillo Ksiaz.
En Cracovia, no se si tiemes intención de ir a Auschwitz.
También sería buena idea acercarte a Zakopane en los montes Tatras si te gusta la naturaleza, yo no pude ir por falta de tiempo pero tu con cuatro noches si puedes.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias! Voy a ir viendo lo que comentas. Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

3estrellas Escribió:
Estamos 4 días en Cracovia y queríamos ir a Wroclaw. Os parece descabellado ir y volver en el día.
Gracias

Entre ida y vuelta tienes unas 7 horas, sinceramente salvo que vayas haciendo ruta lo descartaria. Comentas que estas 4 días en Cracovia, aparte de lo que hay en la ciudad tienes sitios más cerca para gastar los días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuestra idea es visitar en 4 días, Cracovia (zona vieja, ruta real, Kazimiers), 1 día las minas de sal, 1 día Zakopane y otro Wroclaw
(aqui iriamos en el autobus de las 8h pasar el día allí y volver por la tarde) y descartar el campo de concentración pues hace poco visitamos el de Dachau en Alemania.
Lo veis todo muy recargado.
Se aceptan opiniones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un día es poco , pero bueno también se puede hacer, salir de cracovia por la mañana y volver otro día por la mañana , es que tarde noche en wroclaw se disfruta. Y autobús de cracovia a wroclaw va solo 3,5 h.
⬆️ Arriba

Admin

3estrellas Escribió:
Nuestra idea es visitar en 4 días, Cracovia (zona vieja, ruta real, Kazimiers), 1 día las minas de sal, 1 día Zakopane y otro Wroclaw
(aqui iriamos en el autobus de las 8h pasar el día allí y volver por la tarde) y descartar el campo de concentración pues hace poco visitamos el de Dachau en Alemania.
Lo veis todo muy recargado.
Se aceptan opiniones

Si haces noche en Wroclaw bien, pero ir y volver en el mismo día lo veo una paliza ya que te vas a meter 7 horas de bus.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes