Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Gbarreales nose si tuviste mala suerte tus ultimas veces pero ya te digo yo soy muy tikismikis y para mi lo que probaba estaba todo bastante bueno, y como comentas el tema de la carne, ami siempre me preguntaron como la queria, poco hecha, hecha etc...y siempre vino como les decia (aunque esto es muy relativo para cada persona)
Yo probaria de nuevo y nos cuentas para mi la unica pega es la poca variedad de platos.
Por cierto uno de los días comi en el Cafe New York sabiendo ya que iba a ser caro pero me di el gusto para ver que tal y estaba bueno lo que pedimos (una pasta carbonara y una hamburguesa) pero a precio de oro aparte de meterte un 15% de propinas.
También estuve en el KNRDY American Steakhouse & Bar un restaurante americano para comer carnes pero caro caro, es un sitio bastante pijillo y bueno yo me lance a por lo mas caro xDDD una Hamburguesa de carne de Wagyu ( raza bovina originaria de Japón, mas conocido como Kobe) no se si realmente era esta carne pero pague 42€ por la hamburguesa.
Estaba realmente buena pero un precio demasiado elevado.
Si muniekyto voy a volver ahora en septiembre y pasare por el menza... Con la carne demasiado hecha sobre todo me referia al magret de pato que tiene que estar como tiene que estar, en su punto y la sensación es que me habian calentado uno en el microondas y se me habia cocido por dentro, con eso te lo digo todo... Y el risoto de arroz integral que ponian de guarnición parecia unas gachas de avena... Con lo que termine mosqueadisima porque me paso 2 veces dos días distintos y con compañeros de cena diferentes que terminaron todos mosqueados... Pero a tenor de las criticas volvere...
El cafe NY es caro. Merece la pena la visita pero yo me fui un día a tomar unos postres (pedimos tarta dobos, somloi galusca y una sacher o como se escriba ;P) y ademas de resultarnos TODOS sin excepción demasiado pesados y empalagosos (hay pastelerias mejores en Budapest) nos pegaron una clavada... Por eso y los tres cafes... Sin exagerar no se si fueron casi 40 euros hace como 3 años ... No se si pedimos también una botellita de agua... Pero vamos una verdadera salvajada... Desde entonces sigo llendo cuando viene gente con nosotros para que lo vean, pero la verdad es que me tomo una limonada que las preparan genial y no me sube tanto la cuenta... ;P
Muniekyto ¿comiste o cenaste en el robinson? Te lo digo porque es que ese restaurante me parece precioso y este año quiero ir... Era por saber tu opinion de la comida allí si lo conocias
Cada vez que viajo, intento leer comentarios en vuestras páginas, pero por premura, este año, no puedo buscar bien los distintos comentarios, ya que viajo a Budapest del 28 de agosto al 6 de septiembre.
Me alojo en los hoteles ibis centrum e ibis citi, el primero cerca del mercado del central y el otro cerca del metro blaha lujza.
Voy sin desayuno. Sitios para desayunar cerca?
Gracias
Gbarreales pues al final no fui allí a comer y mira que pase por su lado y como tu me quede con ganas, asique yo si fuera tu provaria, tiene buena pinta.
También me quede con las ganas del Vehanjó, pero bueno para la proxima
Hola, una de las noches que estaremos allí en septiembre es mi cunmpleaños y queríamos cenar en el Venhajo. Hasta qué hora se puede reservar? Las 21:30 sería muy tarde?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Votos: 0 👍
Tazi Escribió:
Hola, una de las noches que estaremos allí en septiembre es mi cunmpleaños y queríamos cenar en el Venhajo. Hasta qué hora se puede reservar? Las 21:30 sería muy tarde?
Mil gracias!!!
Yo fui a las 21 horas y después de nosotros aún llegó gente. Si haces la reserva por Internet seguramente te dirán si es demasiado tarde o no.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
Si es más barata que en España, sale mejor de precio que el café al que soy adicta. No se porque pero en los países de este el precio del café es, en general, caro en comparación con el resto de las bebidas.
Acabo de llegar de Budapest y la verdad que es muy recomendable el restaurante Fatal www.fatalrestaurant.com/ En verano el comedor es tipo patio y en invierno tienen otro local justo a la vuelta. Raciones enormes a muy buen precio. Yo comí un Schnitzel gigante jejeje. Encima está en la famosa calle de Vaci Utca (llegando al mercado).
He estado hace menos de una semana en budapest...y tengo que recomendar dos restaurantes:
Uno el blue rose, en Wesselenyi utca 9, justo detras de la sinagoga...
Fuimos 6 personas y bebimos 10 jarras de cerveza, dos ensaladas para compartir, seis sopas (gulasch, crema de brocoli y sopa de pollo) y un plato principal para cada uno...
Y salio por menos de 10 euros por persona. La comida y el servicio, geniales.
Otro el paprika vendeglo. Aquí fueron 9 jarras de cerveza, tres entrantes (ensalda de pollo, sopa gulash para probarla y pepinillos con satsiki), y seis platos principales (plato transilvano que es un variado de carnes, pato con salsas a la naranja, ragout de venado y pavo relleno de queso) mas 4 cafes...todo por 106 euros...
Este segundo fue mas caro, pero la comida bien lo costó...raciones muy grandes, las cuales se pueden compartir sin problemas. Estta comida, en españa, nos hubiera costado bastante mas.
Mi chico y yo nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos cogido unos días para viajar a Budapest. Estaremos allí del 11 al 15 de Noviembre y nos alojaremos en un apartamento que esta en Zichy Jenő utca 40.
¿Conoceis la zona? ¿ Podriais echarnos una mano para saber donde comer o algun bar que esté chulo por los alrededores?
Mil gracias chicos! Me estoy volviendo loca con la busqueda de sitios!