Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Jeeeeeee.
Pues esa pregunta de los servicios me la hacia yo a mis adentros...suponía que si tenia..sobre todo si nadie critica Student Agency..aun así aclarada queda jeje.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
juyjo Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
juyjo Escribió:
Buenas tardes,
Me he leído todas las páginas y tengo una duda (no os riaís ;)) Yo también voy a ir a Cesky Krumlov con Student Agency, ayer compré los billetes, me costaron al cambio 31€ ida y vuelta las dos personas. Tenemos especial interés en que alguien nos confirme que los baños del bus funcionan porque hemos cogido esa compañía en parte porque te vende que hay baños... Es un trayecto de 3 horas y creo que lo vamos a necesitar jajajaja
Buenas.
Funcionan, confirmo , además te invitan a una consumición en el trayecto.Usé el bus en marzo de 2011.
Aproveché la ida y paré en Cesky Budejovik 2 horas, es un pueblo muy guapo tb.
Muchas gracias por tu respuesta. Mi novio está casi llorando de la emoción jajajaja... Me ha salido "meón"
Por nada, un gusto.
Aclaro que es diminuto, está bajo los asientos, bajas la escalerita del bus y ahí lo tienes, pero es un gran desahogo
Hola a todos,
Nos vamos la semana que viene a Praga y R Checa y alquilaremos un coche para 5 días y el último día salimos desde Cesky Krumlov y nos gustaría ir a Tabor antes de ir al aeropuerto de Praga ( el vuelo es a las 14:30 y he leído que se tarda unas 3 ó 4 horas en llegar en t. Público.
- ¿ alguien sabe cuanto se tarda en coche desde Cesky K. A Praga? son 160km.
En autobus son 2 h y 55 min...asi que segun le pises jeje
marcopolo77 Escribió:
Hola a todos,
Nos vamos la semana que viene a Praga y R Checa y alquilaremos un coche para 5 días y el último día salimos desde Cesky Krumlov y nos gustaría ir a Tabor antes de ir al aeropuerto de Praga ( el vuelo es a las 14:30 y he leído que se tarda unas 3 ó 4 horas en llegar en t. Público.
Gracias junkyard por contestar tan rápido,
¿ pero el bus es directo o para en varios pueblos
o la carretera es mala?
Pues lo cojo por primera vez en octubre..asi que no puedo decirte con certeza..pero creo que es directo (casi seguro al 100%), lo que pasa que las carreteras seran nacionales o yo que se.
Mira, segun google maps. Praga-Cesky Krumlov
Rutas sugeridas
171 km, 2 horas 11 minutos Según el tráfico actual: 2 horas 19 minutos
Carretera 3
174 km, 2 horas 22 minutos No hay información sobre el tráfico.
Carretera 4
204 km, 2 horas 41 minutos No hay información sobre el tráfico.
E50
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
marcopolo77 Escribió:
Hola a todos,
Gracias
Hola
Paso tu pregunta y las respuestas al hilo de Cesky Krumlov
Saludos
¿Qué itinerario recomendáis ver en el Castillo de Cesky?
Nosotros hemos hecho el 1 y nos ha encantado.
Vaya, ahora me he dado cuenta que hay 2 itinerarios...alguien que haya ido a los 2? Yo pienso hacer el 1...pero por si merece la pena también hacer el 2 al día siguiente.
Acabo de volver y me ha encantado Cesky Krumlov, más que Praga, con eso os digo todo. Los autobuses de Student Agency una pasada!!!!!!!! si alguien quiere información que me lo diga.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
A nosotros nos gustó también más que Praga. Pese a ser muy turístico, no ha perdido la gracia. Praga es preciosa y me encantó pero, la verdad, me parecía un parque temático y demasiado orientada al turismo. Si me tuviera que quedar con algo del viaje, sin duda me quedo con Cesky Krumlov. Pasamos allí tres noches... Y me fui con lágrimas en los ojos.
A nosotros nos gustó también más que Praga. Pese a ser muy turístico, no ha perdido la gracia. Praga es preciosa y me encantó pero, la verdad, me parecía un parque temático y demasiado orientada al turismo. Si me tuviera que quedar con algo del viaje, sin duda me quedo con Cesky Krumlov. Pasamos allí tres noches... Y me fui con lágrimas en los ojos.
Amaya con esa misma sensación me he vuelto yo de Praga, muy bonita pero era exagerado la de turistas que había por metro cuadrado... He viajado muchísimo y no he visto una cosa igual
No os aburrísteis tantos días en Cesky Krumlov????
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Pues no nos aburrimos, la verdad. En todos nuestros viajes siempre dejamos 2-3 días para estar tranquilos en algún pueblecito y descansar. Y me hubiera quedado muy agusto al menos un día más en Cesky porque al final no hicimos una excursión que queríamos hacer a Divci Kamen. Entre que el tiempo estaba muy inestable, con lluvia intermitente todo el día, y que iba a ser el único día de todo el viaje en el que íbamos a poder descansar.... Al final decidimos no hacer la excursión. Se queda para la próxima vez...