Excursiones o Visitas de interés cerca de Budapest ✈️ p80 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 321 Mensajes y 223424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Tanto como q Sturovo no tiene nada q ver...

Es un centro termal importante... Los sabados tiene un mercado grandisimo y por dar una vuelta por el centro no pierdes nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
tanto como q Sturovo no tiene nada q ver...

Es un centro termal importante... Los sabados tiene un mercado grandisimo y por dar una vuelta por el centro no pierdes nada

Sturovo no lo conozco, sólo pasé el puente por hacer la gracia de estar en otro país y media vuelta, tampoco prometía mucho
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Tenias q haberte ido un sabado

Ademas hay un curioso restaurante sobre el camino de santiago y la reposteria/dulces de la zona es excelente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
tenias q haberte ido un sabado

Ademas hay un curioso restaurante sobre el camino de santiago y la reposteria/dulces de la zona es excelente

La verdad es que no me pareció que valiera la pena pasar una mañana habiendo tantas cosas por hacer en Budapest la visita a Esztergom ya fue una buena excursión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches.
Gracias por el typ, me viene genial, por las fotos se ve precioso.
Iré e intentaré ver los otros 2. Estrellado.
Uffff necesitaré días de 48 horas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gulpiyuri Escribió:
Buenas noches.

Gracias a ti guapa
Seguro que te gustará, y si lo completas y vas a los tres aún mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches.
Aunque me queda mucho para ir a Budapest ando buscando información por la red.
Os dejo lo que encontré para visitar Memento Park (el parque con las estatuas comunistas más grandes)

"En Deák Ferenc Tér hay que pillar un tram (el número 49) hasta la última parada, y ahí (que es una estación de bus) coger un bus (el 710, 720, 721 o 722) hasta la parada de Memento Park.
La entrada cuesta 1500 florines (unos 5-6 euros)"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shiva1995 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Buenas noches.

Gracias a ti guapa
Seguro que te gustará, y si lo completas y vas a los tres aún mejor

Hola guapa, barajo otra opción, a ver si soy capaz de llevarla a cabo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gulpiyuri Escribió:
Buenas noches.
Os dejo lo que encontré para visitar Memento Park (el parque con las estatuas comunistas más grandes)

"En Deák Ferenc Tér hay que pillar un tram (el número 49) hasta la última parada, y ahí (que es una estación de bus) coger un bus (el 710, 720, 721 o 722) hasta la parada de Memento Park.

Hola Gulpiyuri,

A mí el sitio me gusta mucho, creo que merece la pena, claro si te interesan ese tipo de cosas.

Hay otras formas de ir, quizás más cómodas:

- un autobús directo desde el centro, la plaza Deák, que sale todos los días a las 11 de la mañana (solamente). Aunque es un poco caro: 4900 forint por persona ida y vuelta e incluye la entrada (si se reserva por la página web del Memento Park entonces sale por 3675 forint. Pero hacen descuento con el ISIC.

- Quizás la mejor opción: autobús 150, que sale de delante del centro comercial Allé, en la calle Fehérvári (por allí pasa el tranvía 4, 18, 41 y 47).

www.mementopark.hu/ ...get-there/

www.mementopark.hu/?lang=en

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kocurkovo Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Buenas noches.

Hola Gulpiyuri,

A mí el sitio me gusta mucho, creo que merece la pena, claro si te interesan ese tipo de cosas.

Hay otras formas de ir, quizás más cómodas:

- un autobús directo desde el centro, la plaza Deák, que sale todos los días a las 11 de la mañana (solamente). Aunque es un poco caro: 4900 forint por persona ida y vuelta e incluye la entrada (si se reserva por la página web del Memento Park entonces sale por 3675 forint. Pero hacen descuento con el ISIC.

- Quizás la mejor opción: autobús 150, que sale de delante del centro comercial Allé, en la calle Fehérvári (por allí pasa el tranvía 4, 18, 41 y 47).

www.mementopark.hu/ ...get-there/

www.mementopark.hu/?lang=en

Un saludo.

Muchas gracias Kokurkovo, eres una preciada fuente de información en Budapest
Si que me interesa, al menos han conservado parte de su historia, no como en otros países que lo destruyen, la historia está ahí y debe conservarse,dicen que el pais que olvida su historia está condenado a repetirla
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola, por adelantado digo que me quiero leer el post con mas detenimiento, pero lanzo un par de preguntas para irme haciendo una idea, vamos 2 días y medio a finales de marzo, ya conocemos Budapest pero volver a pasear por ella sera un placer, de todas formas quiero elegir un pueblo para ver, no se si a finales de marzo ya se puede ir en barco a alguno, o si no bus, seguramente sera mejor centrarme en uno solo ya que vamos con una niña de dos años y medio, cual me recomendariais? seria una excursion de unas horas en viernes

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Hola, por adelantado digo que me quiero leer el post con mas detenimiento, pero lanzo un par de preguntas para irme haciendo una idea, vamos 2 días y medio a finales de marzo, ya conocemos Budapest pero volver a pasear por ella sera un placer, de todas formas quiero elegir un pueblo para ver, no se si a finales de marzo ya se puede ir en barco a alguno, o si no bus, seguramente sera mejor centrarme en uno solo ya que vamos con una niña de dos años y medio, cual me recomendariais? seria una excursion de unas horas en viernes

Gracias

Cualquiera de los tres pueblos del recodo del Danubio, el más alejado es Esztergom en el que yo estuve y tardé hora y cuarto en autobús (tienes un tip al pie del hilo ) Viségrad y Szentendre pillan de camino pero eso seguramente te llevará prácticamente todo un día, no estuve pero creo que puede valer la pena. Me parece que las rutas en barco por aquí empiezan en abril pero no estoy muy segura.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias! ya he leido tu tip, genial!, inicialmente pensaba en Szentendre por estar mas cerca, y si, me suena haber leido que lo de los barcos es desde abril

Mas que nada por ver algo fuera de Budapest porque ya la conocemos, aunque nos hace mucha ilusion volver

Voy a ver que leo de los 3 lugares y nos decidiremos mas adelante que aun queda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Gracias! ya he leido tu tip, genial!, inicialmente pensaba en Szentendre por estar mas cerca, y si, me suena haber leido que lo de los barcos es desde abril

Mas que nada por ver algo fuera de Budapest porque ya la conocemos, aunque nos hace mucha ilusion volver

Muchas gracias indialuna!!!
Tienes tiempo para decidirlo, seguro que cualquiera de los tres pueblos estará genial!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shiva1995 Escribió:
Indialuna Escribió:

Muchas gracias indialuna!!!
Tienes tiempo para decidirlo, seguro que cualquiera de los tres pueblos estará genial!!!

Hola

A nosotros nos gustó mucho Szentendre, nos pareció un pueblo con mucho encanto, fuimos en el cercanías desde Budapest; además puedes acercarte al museo etnográfico Skazen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también recomiendo Vác, que está muy cerca de Budapest, pero en la otra orilla del Danubio. Aunque el lugar más interesante, en mi opinión es Szentendre.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Indialuna Escribió:

Gracias
Si fueses mas tiempo te diria esztergom y pasar a sturovo... Pero yendo solo 2 días y medio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Szentendre - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola!
Debo que elegir entre Erztergom y Szentendre, a donde me recomiendan ir?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

New Traveller

Somos una pareja que vamos a ir del 13 al 19 a Budapest, hemos reservado hotel en la misma ciudad y alquilado un coche para movernos por el país.
Tenemos alquilado el vehículo desde el 16 al 18 de abril y hemos mirado y tenemos pensado ir a Aggtelek, Egger, Zsambek, Szetendre, Zstergom y Visegrad. Esto es lo que hemos visto pero no sabemos si está bien hecho (si merece la pena visitar todos estos sitios o si nos hemos dejado algo importante) y cómo hacer el recorrido.
Esperamos vuestros comentarios, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Moderador de Zona

chumiesther Escribió:
Somos una pareja que vamos a ir del 13 al 19 a Budapest, hemos reservado hotel en la misma ciudad y alquilado un coche para movernos por el país.
Tenemos alquilado el vehículo desde el 16 al 18 de abril y hemos mirado y tenemos pensado ir a Aggtelek, Egger, Zsambek, Szetendre, Zstergom y Visegrad. Esto es lo que hemos visto pero no sabemos si está bien hecho (si merece la pena visitar todos estos sitios o si nos hemos dejado algo importante) y cómo hacer el recorrido.
Esperamos vuestros comentarios, muchas gracias.
Hola y bienvenidos al foro
Paso vuestro mensaje al hilo de excursiones desde Budapest
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes