Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Buenas tardes,
Me voy a cracovia de erasmus en febrero. Y a pesar de que opto a que me gestionen el viaje, ando mirando vuelos... Etc. Porque si me puedo ahorrar algo pues bienvenido. Sea el caso es que desde bilbao a cracovia me sale bastante caro el vuelo 250 para arriba. Que me recomendais? por ahora lufthansa haciendo escala en alemania es el mejor vuelo calidad/precio que he visto.
Un saludo!
Buenas tardes,
Me voy a cracovia de erasmus en febrero. Y a pesar de que opto a que me gestionen el viaje, ando mirando vuelos... Etc. Porque si me puedo ahorrar algo pues bienvenido. Sea el caso es que desde bilbao a cracovia me sale bastante caro el vuelo 250 para arriba. Que me recomendais? por ahora lufthansa haciendo escala en alemania es el mejor vuelo calidad/precio que he visto.
Un saludo!
O eso, o irte hasta Madrid por libre y allí coger un vuelo de Ryanair...
Buenas tardes,
Un saludo!
O eso, o irte hasta Madrid por libre y allí coger un vuelo de Ryanair...
Volar a Polonia desde España no es muy fácil, mi hijo estuvo de erasmus en Varsovia el curso 2011-2012 y ni era fácil ni barato , te sorprendería sus experiencias con las compañías aéreas que utilizó en sus distintos viajes: Iberia, Air France, Wizzair, Ryanair ,CSA, LOT... Y no siempre las "de marca" fueron las mejores
Suerte con los vuelos y que disfrutes de tu estancia en Cracovia, es una gran experiencia
Willy Fog Joined: 18-10-2009 Posts: 12146
Votes: 0 👍
Airberlin también suele tener buenos precios, con meses de antelación, los vi por 180€ desde Madrid con escala, pero no sé si volarán desde otras ciudades.
La opción de vuelo directo madrid-cracovia no seria mala idea. Pero hacer una escala y ademas tener que ir a madrid desde bilbao, pues me puede llegar a resultar un coñazo.
Un saludo!
la opción de vuelo directo madrid-cracovia no seria mala idea. Pero hacer una escala y ademas tener que ir a madrid desde bilbao, pues me puede llegar a resultar un coñazo.
Un saludo!
Si haces la escala con Air France, Brussels, Lufhtansa y demas, lo haces perfectamente desde Bilbao, no tienes que desplazarte para nada hasta Madrid, a no ser que quieras el directo de Ryanair.
Air france no opera bilbao cracovia como tal. Me imagino que tendria k coger bilbao-paris y paris-cracovia en 2 vuelos, no en un mismo vuelo en escala. Yo creo que la mejor opción es lufthansa. Cuando suelen ser las mejores fechas? no tengo mucha experiencia en vuelos por europa. Imagino que para navidades subira y cuando acaben navidades abra alguna oferta también.
Un saludo!
air france no opera bilbao cracovia como tal. Me imagino que tendria k coger bilbao-paris y paris-cracovia en 2 vuelos, no en un mismo vuelo en escala. Yo creo que la mejor opción es lufthansa. Cuando suelen ser las mejores fechas? no tengo mucha experiencia en vuelos por europa. Imagino que para navidades subira y cuando acaben navidades abra alguna oferta también.
Un saludo!
Se me escapa algo?
Los vuelos lo mas barato que he encontrado ha sido Madrid-Varsovia con Ryanair parando en Bruselas y luego Gdansk-Madrid parando en Berlin con Airberlin..
A mi me parecen muchos km, una paliza, las ciudades son muy bonitas.
Hola a todos. Volamos en Marzo a Varsovia y hemos conseguido con LOT un vuelo barato desde Barcelona. Mi duda es respecto al funcionamiento de esta compañía, por si alguien me pudiera contar su experiencia. Gracias.