Language:

Vuelos baratos a Polonia ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p09 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 3 of 10 - Topic with 187 messages and 101653 views
Last Published Message:
Información sobre como viajar en avión a Polonia. Compañías aéreas, vuelos, tasas, aeropuertos.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Interesante noticia para viajar de Varsovia a Gdansk y Wroclaw.
Ryanair operara vuelos domestico entre Varsovia y Gdansk y Varsovia y Wroclaw.

www.ryanair.com/ ...tic-routes
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Posted:

Moderador de Zona

rodei wrote:

Hola rodei
Paso tu mensaje al hilo de vuelos haciendo un ligerísimo cambio en el título, para incluir también los vuelos dentro del país
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

chamiceru wrote:
rodei wrote:

Hola rodei
Paso tu mensaje al hilo de vuelos haciendo un ligerísimo cambio en el título, para incluir también los vuelos dentro del país
Saludos
Perfecto, chamiceru.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos baratos Polonia  Posted:

Super Expert

Buenas tardes,
Me voy a cracovia de erasmus en febrero. Y a pesar de que opto a que me gestionen el viaje, ando mirando vuelos... Etc. Porque si me puedo ahorrar algo pues bienvenido. Sea el caso es que desde bilbao a cracovia me sale bastante caro el vuelo 250 para arriba. Que me recomendais? por ahora lufthansa haciendo escala en alemania es el mejor vuelo calidad/precio que he visto.
Un saludo!
Back to ⬆️

Willy Fog

hiphoplifestyle wrote:
Buenas tardes,
Me voy a cracovia de erasmus en febrero. Y a pesar de que opto a que me gestionen el viaje, ando mirando vuelos... Etc. Porque si me puedo ahorrar algo pues bienvenido. Sea el caso es que desde bilbao a cracovia me sale bastante caro el vuelo 250 para arriba. Que me recomendais? por ahora lufthansa haciendo escala en alemania es el mejor vuelo calidad/precio que he visto.
Un saludo!
O eso, o irte hasta Madrid por libre y allí coger un vuelo de Ryanair...
Back to ⬆️

Willy Fog

A mí m costó 220€ con Swiss y llegué a verlos a 195€ pero dejé pasar los días...
Back to ⬆️

Indiana Jones

rodei wrote:
hiphoplifestyle wrote:
Buenas tardes,
Un saludo!
O eso, o irte hasta Madrid por libre y allí coger un vuelo de Ryanair...

+1
Back to ⬆️

Super Expert

La verdad que lo de irme a madrid y volar con ryanair no me convence. Nadie tiene ninguna alternativa mas?
Un saludo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Volar a Polonia desde España no es muy fácil, mi hijo estuvo de erasmus en Varsovia el curso 2011-2012 y ni era fácil ni barato , te sorprendería sus experiencias con las compañías aéreas que utilizó en sus distintos viajes: Iberia, Air France, Wizzair, Ryanair ,CSA, LOT... Y no siempre las "de marca" fueron las mejores

Suerte con los vuelos y que disfrutes de tu estancia en Cracovia, es una gran experiencia
Back to ⬆️

Willy Fog

Airberlin también suele tener buenos precios, con meses de antelación, los vi por 180€ desde Madrid con escala, pero no sé si volarán desde otras ciudades.
Back to ⬆️

Super Expert

La opción de vuelo directo madrid-cracovia no seria mala idea. Pero hacer una escala y ademas tener que ir a madrid desde bilbao, pues me puede llegar a resultar un coñazo.
Un saludo!
Back to ⬆️

Willy Fog

hiphoplifestyle wrote:
la opción de vuelo directo madrid-cracovia no seria mala idea. Pero hacer una escala y ademas tener que ir a madrid desde bilbao, pues me puede llegar a resultar un coñazo.
Un saludo!
Si haces la escala con Air France, Brussels, Lufhtansa y demas, lo haces perfectamente desde Bilbao, no tienes que desplazarte para nada hasta Madrid, a no ser que quieras el directo de Ryanair.
Back to ⬆️

Super Expert

Air france no opera bilbao cracovia como tal. Me imagino que tendria k coger bilbao-paris y paris-cracovia en 2 vuelos, no en un mismo vuelo en escala. Yo creo que la mejor opción es lufthansa. Cuando suelen ser las mejores fechas? no tengo mucha experiencia en vuelos por europa. Imagino que para navidades subira y cuando acaben navidades abra alguna oferta también.
Un saludo!
Back to ⬆️

Willy Fog

hiphoplifestyle wrote:
air france no opera bilbao cracovia como tal. Me imagino que tendria k coger bilbao-paris y paris-cracovia en 2 vuelos, no en un mismo vuelo en escala. Yo creo que la mejor opción es lufthansa. Cuando suelen ser las mejores fechas? no tengo mucha experiencia en vuelos por europa. Imagino que para navidades subira y cuando acaben navidades abra alguna oferta también.
Un saludo!
Lufhtansa casi siempre cuanto antes mejor...
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Con norwegian podeis volver de varsovia desde 30€
Back to ⬆️

Experto

Se me escapa algo?
Los vuelos lo mas barato que he encontrado ha sido Madrid-Varsovia con Ryanair parando en Bruselas y luego Gdansk-Madrid parando en Berlin con Airberlin..

A mi me parecen muchos km, una paliza, las ciudades son muy bonitas.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Norwegian... Yo vuelvo por menos de 30€ desde varsovia
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola
He pasado un par de mensajes desde el hilo general de Polonia al de vuelos
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Es buen momento para aprovecharse de los precios de Norwegian, ya que al promocionar este año estas nuevas rutas, suelen sacar precios atractivos.-
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos. Volamos en Marzo a Varsovia y hemos conseguido con LOT un vuelo barato desde Barcelona. Mi duda es respecto al funcionamiento de esta compañía, por si alguien me pudiera contar su experiencia. Gracias.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Polonia - Cracovia - Varsovia - Gdansk - Breslavia - Poznan - Auschwitz - Wroclaw - Torun ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages