Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información ✈️ p20 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 11 de 68 - Tema con 1342 Mensajes y 1127113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Otra duda que tengo, y es que estoy haciendo el itinerario y van surgiendo!

Tenía apuntado, recopilado nuevamente del foro, que las botellas de plástico se pueden vender en Praga. ¿Cómo es eso? Quiero decir, a dónde se tiene que acudir para hacer eso?

¿La gente de Praga también lo suele hacer?

Y otra preguntilla, nuevamente de mis apuntes, es que en las sinagogas no dejan hacer fotos... ¿es así?

Sé que en el cementerio judío te piden un dinero extra de la entrada, para que puedas hacer fotos. Si haces una españolada y haces fotos así, sin que te vean, ¿podrías conseguirlas? xD Es que estoy harta de pagar por todo!

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podeis decirme donde esta la oficina de turismo de praga?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
podeis decirme donde esta la oficina de turismo de praga?

Hola. Hay cinco [praguewelcome]. La del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja es la principal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchisimas gracias alfrito.alfrito
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!

Una pregunta tan sencilla como directa a los que hayáis estado este año en Praga: ¿hay algún monumento, edificio de interés o espacio urbano (plazas, calles...) de interés turístico en obras o en remodelación?

Lo pregunto porque me fastidia bastante (bueno... Mucho) llegar a destino y encontrarme grúas y andamios por doquier. Me pasa casi constantemente y la verdad... Tengo varias opciones de viajes pensadas para Pascua y no tengo especial predilección por ninguna, así que me da igual irme a Roma y alrededores que irme a Chequia que irme a Croacia.

En fin, gracias por vuestra ayuda y un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Me voy a Praga a finales de Noviembre y me voy en coche desde Budapest, queria saber algun parking barato en Praga o un Hotel con aparcamiento que no sea muy caro???

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Nimmmi, yo vivo en República Checa, a dos horas de Praga. Voy frecuentemente y que yo sepa en este momento no hay ninguna obra en ninguno de los monumentos principales...Marco88 lo siento no tengo ni idea de parking...aqui siempre uso el transporte público...buen viaje Budapest-Praga, si tienes que hacer una parada técnica hazla en Bratislava o Brno, valen la pena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nimmni Escribió:
Hola a tod@s!

Una pregunta tan sencilla como directa a los que hayáis estado este año en Praga: ¿hay algún monumento, edificio de interés o espacio urbano (plazas, calles...) de interés turístico en obras o en remodelación?

Lo pregunto porque me fastidia bastante (bueno... Mucho) llegar a destino y encontrarme grúas y andamios por doquier. Me pasa casi constantemente y la verdad... Tengo varias opciones de viajes pensadas para Pascua y no tengo especial predilección por ninguna, así que me da igual irme a Roma y alrededores que irme a Chequia que irme a Croacia.

He estado en praga hace una semana y nada de obras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NaTTa Escribió:
Hola Nimmmi, yo vivo en República Checa, a dos horas de Praga. Voy frecuentemente y que yo sepa en este momento no hay ninguna obra en ninguno de los monumentos principales...Marco88 lo siento no tengo ni idea de parking...aqui siempre uso el transporte público...buen viaje Budapest-Praga, si tienes que hacer una parada técnica hazla en Bratislava o Brno, valen la pena

Muchas gracias, seguramente paremos en Brno de camino.....si alguies sabe algo del aparcamiento.....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Natta, pararemos en Brno.

Si alguien sabe algo del apacarmiento....

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me recomendáis viajar en enero?
⬆️ Arriba

Travel Addict

NaTTa Escribió:
Marco88, genial si paráis por Brno. Quizás la entrada a la ciudad no os invite mucho a quedaros pero si aparcáis y os acercáis al centro y subís hacia Namesti Svobody ( plaza del centro de la ciudad ) os encantará, subid a la catedral de Petrov, que está en una colina, se ve desde todos los puntos...y un paseo por los jardines de Spielberk Castle terminando con una buena comida en el centro harán provechosa vuestra visita aquí. Si necesitáis recomendación para restaurantes tan sólo házmelo saber. No hay topic para restaurantes en Brno jeje pero si no me dejan por aquí puedo hacerlo por el topic de Praga En cuanto a los aparcamientos la verdad, no deberían ser demasiado caros...yo creo que en Praga hay uno enorme....sí acabo de mirar en google y está en pleno centro!!!
centralparkingprague.com/ Aquí vienen tarifas y de todo, hasta las plazas que hay libres!!!

Muchas gracias...

En Brno sera una parada rapida, tomar un cafecito y ver la plaza del pueblo....

Y en Praga estare dos días, para ver lo principal, las cosas mas importante, luego pongo el planin del día.

Del aparcamiento estuve mirando, y hay uno barato que me cuesta 300czk por día, es el numero 34 del mapa, en la calle Drtinova 9/324, en.parkopedia.cz/parking/prague/
Luego también he leido lo de park & ride, que hay aparcamientos en algunas estaciones de metro alejadas del centro y sale por unos 100czk al día y te incluye el billete de metro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marco88 Escribió:
NaTTa Escribió:
Marco88, genial si paráis por Brno. Quizás la entrada a la ciudad no os invite mucho a quedaros pero si aparcáis y os acercáis al centro y subís hacia Namesti Svobody ( plaza del centro de la ciudad ) os encantará, subid a la catedral de Petrov, que está en una colina, se ve desde todos los puntos...y un paseo por los jardines de Spielberk Castle terminando con una buena comida en el centro harán provechosa vuestra visita aquí. Si necesitáis recomendación para restaurantes tan sólo házmelo saber. No hay topic para restaurantes en Brno jeje pero si no me dejan por aquí puedo hacerlo por el topic de Praga En cuanto a los aparcamientos la verdad, no deberían ser demasiado caros...yo creo que en Praga hay uno enorme....sí acabo de mirar en google y está en pleno centro!!!
centralparkingprague.com/ Aquí vienen tarifas y de todo, hasta las plazas que hay libres!!!

Muchas gracias...

En Brno sera una parada rapida, tomar un cafecito y ver la plaza del pueblo....

Y en Praga estare dos días, para ver lo principal, las cosas mas importante, luego pongo el planin del día.

Del aparcamiento estuve mirando, y hay uno barato que me cuesta 300czk por día, es el numero 34 del mapa, en la calle Drtinova 9/324, en.parkopedia.cz/parking/prague/
Luego también he leido lo de park & ride, que hay aparcamientos en algunas estaciones de metro alejadas del centro y sale por unos 100czk al día y te incluye el billete de metro.

Este es el planin:

- Salida para Praga sobre las seis de la mañana, unos 525km, casi cinco horas de viaje.
- Parada en Brno (a 320km).
- Llegada a Praga sobre las 13:00h.
- Plaza de la ciudad vieja
O Reloj Astronomico(subir a la torre, a las horas en punto desfile, cierra 18:00)
- Barrio Judio (cierra a las 16:30)
O Sinagogas
O Cementerio Judio
- Puente Carlos
- Torre del oro
- Casa Municipal
- Paseo por la zona vieja

Miercoles :
- Iglesia San Nicolas y jardines (cierra a las 16:00)
- Castillo de Praga (tranvía 22 o 23)
- Cateral de San Vito (Subir a la torre, cierra a las 16:00)
- Callejon del oro
- La calle mas estrecha y (al lado del museo kafka) y plaza que esta al lado
- Templo Nuestra Señora de Tyn
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marco88 escribí una respuesta el otro día pero no sé qué pasó que no se publicó
De Brno decía que son unas 4h desde Budapest, así que calculo llegaréis sobre las 10 para un paseo por Namesty Svobody , foto con el supositorio gigante de Omega, y de ahí podéis tirar hacia el lado izdo, el de la catedral donde está la zona vieja y más bonita, un café y tirando a Praga, ojo con la carretera, está en infimas condiciones. Parcheada por todos los lados , os pasaréis el viaje dando saltitos con el coche, se supone que este verano comenzaban a arreglarla...no se si han hecho algo pero yo he estado este finde de semana en Praga ( bueno he tenido que ir allí para de ahí después ir a Karlovy Vary ) y el viaje es un dolor en autobús, prefiero el tren pero esta vez cogimos bus...whatever...Praga es precioso y lo mejor es que está todo bte concentrado así que se ve relativamente rápido en comparación con otras capitales
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NaTTa Escribió:
Marco88 escribí una respuesta el otro día pero no sé qué pasó que no se publicó
De Brno decía que son unas 4h desde Budapest, así que calculo llegaréis sobre las 10 para un paseo por Namesty Svobody , foto con el supositorio gigante de Omega, y de ahí podéis tirar hacia el lado izdo, el de la catedral donde está la zona vieja y más bonita, un café y tirando a Praga, ojo con la carretera, está en infimas condiciones. Parcheada por todos los lados , os pasaréis el viaje dando saltitos con el coche, se supone que este verano comenzaban a arreglarla...no se si han hecho algo pero yo he estado este finde de semana en Praga ( bueno he tenido que ir allí para de ahí después ir a Karlovy Vary ) y el viaje es un dolor en autobús, prefiero el tren pero esta vez cogimos bus...whatever...Praga es precioso y lo mejor es que está todo bte concentrado así que se ve relativamente rápido en comparación con otras capitales
Hola
Ya veo que ya viste donde está el mensaje
Para facilitar las consultas es mejor tener los mensajes sobre Brno en el hilo de Brno y los mensajes sobre Praga en los hilos de Praga
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

malik Escribió:
Nimmni Escribió:
Hola a tod@s!

Hola,

Llegamos ayer de Praga, decirnos que el Museo nacional está en obras,preside la plaza Wenceslao, así como el monumento que hay en la plaza VIeja, de Jan Hus.
Luego hay calles en obras...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si que hay bastantes calles en obras...pero bueno, es lo que hay que aguantar para algun día encontrarselas bien
Era mi tercera vez en Praga y la verdad que no tenia mucho que ver de nuevo, pero me encantó los jardines y subir a la torre del Ayuntamiento, muy recomendable!!
⬆️ Arriba

Super Expert

asterix65 Escribió:
malik Escribió:
Nimmni Escribió:
Hola a tod@s!

Hola,

Llegamos ayer de Praga, decirnos que el Museo nacional está en obras,preside la plaza Wenceslao, así como el monumento que hay en la plaza VIeja, de Jan Hus.

Saludos

Pero se puede visitar el Museo Nacional no???
⬆️ Arriba

Experto

NesOne Escribió:
asterix65 Escribió:
malik Escribió:
Nimmni Escribió:
Hola a tod@s!

Hola,

Saludos

Pero se puede visitar el Museo Nacional no???

A nosotros no nos dejaron entrar, solo abierto para unas ultimas actuaciones.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ops vaya chasco, lo tenia programado para el sabado.... Nada pues, a ver si hay suerte y si no .... Que vamos a hacer...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes