Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Votos: 0 👍
antoñitocalavera Escribió:
Voy a Budapest el día 22.He intentado cogerlas por internet y cuando he llegado a las formas de pago no me daba ninguna valida porque o tienes una mastercar o tarjeta regalo o te decian algo de un banco suyo que no entendiamos. ¿como se pueden sacar? ¿es necesario o se pueden sacar allí?
Yo las compré con una Visa normal y corriente de la Caixa.
Se pueden coger allí sin problema, el único riesgo es que si hay mucha gente no puedas entrar el día que quieras, pero posiblemente en estas fechas tampoco sea el caso.
Yo también las compre con una visa normal de la Kutxa,y sin ningún problema,puedes elegir día y hora te las mandan por Internet y las imprimes,yo creo que es la mejor opción y mas cómoda.Como he comentado,la plaza donde esta la entrada esta toda en obras,con lo que tenemos que esperar tras una valla a que un guarda nos deje entrar por grupos de horas, y luego dentro te juntas por idiomas,al estar todos fuera a la vez se forma una ligera aglomeración de gente, así que si tienes idea de comprarla allí tienes que ir con bastante antelación, ya que las venden en otro edificio cercano, esperar la cola de taquilla y luego volver a la cola de la entrada.
Hola a todos, desde hace unos meses la visita al parlamento de Budapest NO es gratuita sino que hay que pagar unos 12€, que en principio estarían bien pagados si la visita lo mereciera, pero realmente es excesivo el precio para lo poco o nada que te enseñan, como fue la impresión de todos los españoles que allí estábamos. En fin si os fiais es una visita que si no se hace no se pierde nada.
Un saludo
A mi la visita al Parlamento me gustó, es cierto que se me hizo corta pero lo que nos enseñaron valía la pena, y me costó al cambio 6 euros por persona.
Efectivamente,la entrada al parlamento hasta hace unos meses gratuita ahora la cobran, pero si eres residente en la Unión Europea su precio es de 1750 Florines (unos 6 euros), si la sacas por internet para evitarte las colas, te cobran un suplemento de 200 Florines (unos 0.70 euros) por la tramitación de cada entrada que te mandan, vamos que en total si las sacas online y las pagas con tarjeta te salen cada una por 1950 Fl. (6.70 euros) yo no se si iréis muy a menudo a Budapest pero yo para una vez que he ido y no se si volveré , creo que el parlamento merece la pena verlo por dentro y por fuera.
Hola, ¿sabéis que hay que presentar para el descuento de estudiantes? ¿vale con la típica tarjeta universitaria?
Lo mejor es que lo mires en la web donde venden las entradas...lo unico que puedo decirte es que para muchos sitios he leido eso de "carnet de estudiante con foto y fecha vigente"
Hola, ¿sabéis que hay que presentar para el descuento de estudiantes? ¿vale con la típica tarjeta universitaria?
Lo mejor es que lo mires en la web donde venden las entradas...lo unico que puedo decirte es que para muchos sitios he leido eso de "carnet de estudiante con foto y fecha vigente"
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Acabo de llegar y yo no lo vi con muy buena pinta como para acabar en 3 meses.. La plaza estaba levantada entera y aunque están trabajando duro hay demasiadas cosas en obras,de hecho ahora no se puede ni ver ni lo de los zapatos porque las obras llegan hasta allí.. eso sí el Parlamento está perfecto y la visita, aunque corta, bueno no, excesivamente corta, ya que entramos casi a y media y salimos en menos de 30 minutos, merece la pena ya que por dentro es precioso.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Shiva1995 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Shiva1995 Escribió:
La guía del Parlamento dijo que estaba previsto que acabaran en marzo, pero no sé si son muy fiables estas previsiones
Jaja Shiva, déjame la ilusión de encontrarlo todo perfecto
Siempre pillo obras en lo mejor , cachis
Sí, mujer, ya verás que al menos por una vez acabarán cuando estaba previsto y te lo encontrarás todo reluciente
Si es así haz muchas fotos porque no me imagino esa plaza sin obras
Los andamios no impedirán que disfrute de mi viaje
Por fotos no te preocupes, ya voy por 5 externos y sigooooo, lo peor es cuando quiero una foto concreta, se me va la vida buscando .Además tengo todo duplicado y hago muchas en papel, sobre todo de los bebés de la familia.Ahora estoy liada con un bautizo y tengo pendientes varios cumples.Las de los viajes se amontonan
Has sido buena?lo digo por los Reyes , en casa somos del gordi, mas que nada porque llega 15 días antes
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
mr.viajero Escribió:
Acabo de llegar y yo no lo vi con muy buena pinta como para acabar en 3 meses.. La plaza estaba levantada entera y aunque están trabajando duro hay demasiadas cosas en obras,de hecho ahora no se puede ni ver ni lo de los zapatos porque las obras llegan hasta allí.. eso sí el Parlamento está perfecto y la visita, aunque corta, bueno no, excesivamente corta, ya que entramos casi a y media y salimos en menos de 30 minutos, merece la pena ya que por dentro es precioso.
Gulpiyuri Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Shiva1995 Escribió:
La guía del Parlamento dijo que estaba previsto que acabaran en marzo, pero no sé si son muy fiables estas previsiones
Jaja Shiva, déjame la ilusión de encontrarlo todo perfecto
Siempre pillo obras en lo mejor , cachis
Sí, mujer, ya verás que al menos por una vez acabarán cuando estaba previsto y te lo encontrarás todo reluciente
Si es así haz muchas fotos porque no me imagino esa plaza sin obras
Los andamios no impedirán que disfrute de mi viaje
Por fotos no te preocupes, ya voy por 5 externos y sigooooo, lo peor es cuando quiero una foto concreta, se me va la vida buscando .Además tengo todo duplicado y hago muchas en papel, sobre todo de los bebés de la familia.Ahora estoy liada con un bautizo y tengo pendientes varios cumples.Las de los viajes se amontonan
Has sido buena?lo digo por los Reyes , en casa somos del gordi, mas que nada porque llega 15 días antes
Es un problema almacenar fotos, hay que clasificarlas muy bien para que no se pierdan en la inmensidad de las carpetas
Yo he sido muy buena y los Reyes se han portado como esperaba
Ya te falta menos para irte yo aún liada con lo mío y lo que falta aún