Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría ✈️ p70 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 18 de 100 - Tema con 1993 Mensajes y 1234057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
janda Escribió:
Hola Marco88, en temas de coches de alquilar no puedo ayudarte , el tema de baños no llegué a entrar pero según los foreros y húngaros que me comentaros los mejores son los de Széchenyi no entre porque no hay nada de información ni en ingles ni en español , los ví por fuera y parecían de lujo, respecto a los restaurante típicos húngaros en la mayoría que sean de buffet libre la comida es húngara, depende lo que puedes permitirte gastarte, el buffet libre yo pague desde 5 euros los hasta 40 los dos y la comida era húngara, los restaurantes de 5 euros no pidas mucha calidad que no la tienen pero en el de 40 euros era la cadena de restaurantes que se llama Trofea , que los días de lunes a viernes es mas barato y los fin de semana el doble, no se si he podido ayudarte.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marco88 Escribió:
Hola.

Me voy a Budapesta-Praga-Viena del 23 al 30 de Noviembre, tengo pensado pasar tres noches en budapest, dos en viena y dos en praga, ya se que me haria falta un par de días mas para verlo mejor.

Tengo pensado alquilar un coche, y queria consejos, experiencias, recomendaciones....cual es el mejor balneario en budapest, restaurantes de comida tipica, lo de las pegatinas para circular del coche, todo lo que podais.

Saludos
Hola
En le primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice con los hilos más importantes de Budapest. Sería mejor que hicieras cada pregunta en el hilo adecuado para no mezclar la información
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas termino de reservar del 4 al 9 de diciembre el hotel buda castle fashion, si pudieras pasar algunos consejos de viajeros k han estado en budapets , visitas, horarios, cambio de moneda etc , gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: si puedes no cambies en el aeropuerto,solo lo justo el cambio es malisimo,mejor en Vacci Utca y compara .Transportes solo pille el tranvia nº2 para ir al Mercado y el metro para Plaza de los Heroes y el parque,validar el billete nada mas subir,si sube el revisor multazo. Para las visitas leete algun diario.Te aconsejo que reserves para visitar el Parlamento y La Opera.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

luqueño Escribió:
Buenas termino de reservar del 4 al 9 de diciembre el hotel buda castle fashion, si pudieras pasar algunos consejos de viajeros k han estado en budapets , visitas, horarios, cambio de moneda etc , gracias
Hola
En el primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice con los hilos más importantes de Budapest. Sería mejor que hicieras cada pregunta en el hilo adecuado para no mezclar la información
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Kocurkovo Escribió:
Timewarp Escribió:
He estado leyendo los diarios de la gente que viajó a Budapest, y en uno se comenta que para ir desde el castillo de Buda hasta la ciudadella es complicado, alguien me pdría aclarar un poco el tema por favor??

Gracias!!!!!!!

PD: creeis que del 21 al 24 de noviembre ya habrá algo de navidad montado en Budapest?

Gracias por la info, que no te las había dado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Me voy a Budapest dos días y medio, se que es un poco justo de tiempo, me gustaria que me digais algunos intinerarios, los horarios de cierre de las iglesias y basilicas y del balneario Széchenyi, y todos los consejos que querais.....

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marco88 Escribió:
Hola.

Me voy a Budapest dos días y medio, se que es un poco justo de tiempo, me gustaria que me digais algunos intinerarios, los horarios de cierre de las iglesias y basilicas y del balneario Széchenyi, y todos los consejos que querais.....

Saludos.
Hola
Los baños tienen hilo propio : www.losviajeros.com/ ...hp?t=27444
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marco88 Escribió:
Hola.

Saludos.

No es por hacerme autopropaganda pero al pie de este mismo hilo tienes un Tip de visitas en Budapest, o si no hay muchos diarios sobre la ciudad que puedes leer, y te puedes hacer una idea de lo que hacer en función de lo que te guste o interese.
⬆️ Arriba

Experto

Ya que algunos preguntan por itinerarios pondré el mio. Hago un viaje el mes que viene Viena-Budapest (si a alguien le interesa el itinerario entero lo pongo). Los restaurantes que pongo tienen buenas críticas tanto de calidad como de precio.

Unos días antes, de pasada por Budapest comeremos algo en el New York café, ya que nos queda al lado de la estación de tren. Dicen que es de visita obligada. En el caso de que haya cola he mirado un restaurante al lado, Bors Gasztrobar.

21 Novembre (jueves)

Tren Viena-Budapest: 09.48 12.49
Hotel Sofitel Budapest: llegamos a las 13.00
Vaci Utca
Mercado (comemos en el mercado)
Vorosmarty ter

(siesta)

Basilica San Esteban (por fuera)
Avenida Andrassy (Opera por fuera)
Hosok tere

Restaurant Menza

22 Noviembre (viernes)

Parlamento (visita guiada) 10.15
Monumento de los zapatos (12.00 cambio de guardia)
Sinagoga (por dentro) Cierran 13.30

Comida + siesta

Balneario Szechenyi.

Cinema Hall (discoteca muy guapa en la que actúa un Dj que me interesa).

23 Noviembre (sábado)

Lo de esta mañana es lo menos importante, ya que si hemos dormido poco puede que lo cancelemos.
Museo bellas artes
Parque de la ciudad (mercado)
Szabadság tér
Restaurant Hungarikum Bisztro

(Siesta)

Funicular (puente de las cadenas)
Iglesia de San Matias y bastión de los pescadores
Castillo Buda
Palacio real
Bajar hasa el Danubio, coger tranvia 19.
Colina Gellert
Después andando hasta la Ciudadela, y de la ciutadella al puente de nuevo a pie.

24 Noviembre (domingo)

Volamos a las 17.00, así que dedicamos la mañana a lo que nos haya quedado pendiente, a repetir lo que nos haya gustado más, o simplemente a pasear por ahí.

* He intentado poner las cosas una al lado de la otra, incluso los restaurantes. Las visitas que hago también están colocadas en día y horario para no encontrarme nada cerrado. Espero que ayude a alguien.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!

Una pregunta tan sencilla como directa a los que hayáis estado este año en Budapest: ¿hay algún monumento, edificio de interés o espacio urbano (plazas, calles...) de interés turístico en obras o en remodelación?

Lo pregunto porque me fastidia bastante (bueno... Mucho) llegar a destino y encontrarme grúas y andamios por doquier. Me pasa casi constantemente y la verdad... Tengo varias opciones de viajes pensadas para Pascua y no tengo especial predilección por ninguna, así que me da igual irme a Budapest y alrededores que irme al Loira que irme a Croacia.

En fin, gracias por vuestra ayuda y un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nimmni Escribió:
Hola a tod@s!

Una pregunta tan sencilla como directa a los que hayáis estado este año en Budapest: ¿hay algún monumento, edificio de interés o espacio urbano (plazas, calles...) de interés turístico en obras o en remodelación?

Lo pregunto porque me fastidia bastante (bueno... Mucho) llegar a destino y encontrarme grúas y andamios por doquier. Me pasa casi constantemente y la verdad... Tengo varias opciones de viajes pensadas para Pascua y no tengo especial predilección por ninguna, así que me da igual irme a Budapest y alrededores que irme al Loira que irme a Croacia.

En fin, gracias por vuestra ayuda y un saludo!!

Este verano la plaza y alrededores del Parlamento estaba en obras desde hacía tiempo, con previsión de finalizar en marzo de 2014, con lo cual las fotos bonitas del edificio sólo se podían hacer desde el río. También la iglesia de Matías lucía un andamio por uno de sus lados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Comparto la opinion de Shiva1995, en Mayo la zona del Parlamento era un caos,gruas,tractores,vallas ,andamios por todos los sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo es que he llegado a la conclusión de que es imposible librarse, cualquier sitio al que se vaya siempre habrá alguna grúa, alguna valla...
⬆️ Arriba

Travel Addict

mecima Escribió:
Comparto la opinion de Shiva1995, en Mayo la zona del Parlamento era un caos,gruas,tractores,vallas ,andamios por todos los sitios.
Yo fui hace 1 semana y la zona del Parlamento sigue siendo un caos, menuda pedazo obra están haciendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes.
Muchas gracias por el tip Shiva, cunatos días son necesarios para ver todo lo que has puesto?
En principio pensamos estar 4 días ( 5 noches) pero puedo hacer cambios, quitar o poner en función de lo que voy leyendo.
Quiero hacer una escapada desde Budapest.
Te lo estrello
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola del 28 al 31 diciembre estaremso 2 amigas en viena, nos gustria saber donde contactar con Guia de Turismo hacia Budapest que nos recoja en el hotel nos lleve y devuelva para disfrutar de un día completo de los mas in de esta bella ciudad
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes hacerlo a traves de viator o disfrutabudapest.
⬆️ Arriba

Super Expert

mecima Escribió:
Puedes hacerlo a traves de viator o disfrutabudapest.
ok ... Alguna dirección del site ?
⬆️ Arriba

Super Expert

www.disfrutaviena.es y www.viator.com
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes