Castillo de Budapest: Cuevas, grutas, laberinto ✈️ p58 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 93022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Buenos días! pues yo a pesar de que he estado varias veces en Budapest ( vivo a apenas 4 horas en coche ) todavía no me entero de algunas cosas...Vuelvo ahora en Diciembre y queriamos ver cosas que todavía tenemos pendientes...Alguien sabe si el Laberinto del Castillo está abierto al público? por internet la información es confusa...por otro lado Aquincum está abierto en Invierno?

Gracias
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo del Castillo
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mygor2002 Escribió:
Yo también he visto en varias webs que el laberinto del castillo de Buda está cerrado, me voy el jueves, ya mismo! y me gustaría verlo.

Alguien ha estado recientemente?

Gracias!

Yo estuve a finales de octubre en Budapest y había muchos carteles que indicaban por donde se accedía..pero no entre...pero me consta que estaba abierto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Junkyard Escribió:
NaTTa Escribió:
Buenos días! pues yo a pesar de que he estado varias veces en Budapest ( vivo a apenas 4 horas en coche ) todavía no me entero de algunas cosas...Vuelvo ahora en Diciembre y queriamos ver cosas que todavía tenemos pendientes...Alguien sabe si el Laberinto del Castillo está abierto al público? por internet la información es confusa...por otro lado Aquincum está abierto en Invierno?

Gracias

Aunque yo no entré, te puedo decir con seguridad que el laberinto está abierto.
En cuanto al Aquincum no tengo ni idea porque no fui al encontrarse retirado de Budapest..

El laberinto estaba abierto en julio de este año, supongo que no habrán vuelto a cerrarlo.

El Aquincum, esto es lo que pone su web www.aquincum.hu

Horario de apertura:
Exposiciones: 1 noviembre-31 marzo: de martes a viernes 10,00 a 16,00, fin de semana de 10.00 - 18.00
1 abril a 31 octubre: 10.00 - 18.00
Parque Arqueológico y la casa del pintor: 15 abril-31 octubre: 9.00 - 18.00
1 noviembre-14 abril: CERRADO Del 1 de noviembre de 2013, el parque arqueológico del Museo Aquincum está cerrado. Visitas sólo para grupos (min. 10 personas) con la guía del museo. Visitas guiadas disponibles sólo si se reserva con antelación! La casa del pintor se puede visitar: 11.00, 12.00, 13.00, 14.00, 15.00

El museo está cerrado los lunes
⬆️ Arriba

Experto

Junkyard Escribió:
Mygor2002 Escribió:
Yo también he visto en varias webs que el laberinto del castillo de Buda está cerrado, me voy el jueves, ya mismo! y me gustaría verlo.

Gracias!

Yo estuve a finales de octubre en Budapest y había muchos carteles que indicaban por donde se accedía..pero no entre...pero me consta que estaba abierto

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mygor2002 Escribió:
Junkyard Escribió:
Mygor2002 Escribió:

Gracias!

Gracias!

Para eso estamos Por cierto si te alojas en hotel ve al tipico muestrario de tarjetitas de descuento que las hay del laberinto..200 florines de descuento..algo es algo jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo, Cuevas y Grutas en Budapest  Publicado:

Silver Traveller

Acabo de estar en Budapest y fui al Laberintus.
Yo creo que no merece la pena. Es una turistada de aupa sin ningún interés.
Te pierdes un poco por los sótanos del castillo y poco más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si esta abierto el laberinto de buda?
⬆️ Arriba

Super Expert

claudialabarce Escribió:

He leido que si, aunque en su web aún ponga que está cerrado
⬆️ Arriba

Super Expert

sinaj Escribió:
claudialabarce Escribió:

He leido que si, aunque en su web aún ponga que está cerrado

Está abierto. Eso sí, por las mañanas abren a las 11!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo, Cuevas y Grutas en Budapest  Publicado:

Super Expert

Alguien q haya estado recientemente en el laberinto de buda, es interesante la visita? funciona la fuente de vino del laberinto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Marco88, a falta de que alguien proponga una ruta mejor yo te recomendaría que subieras primero al castillo de Buda (en funicular, lo puedes hacer también por escaleras pero con el carrito casi mejor pagar) una vez arriba se comunica con la zona del bastión de los pescadores facilmente.
Para bajar desde el bastión hay unos tramos de escaleras pero entiendo que son salvables, el resto de bajada es por acera de calles normales
Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias sinaj, lo que tenia pensado era Iglesia de San Matias, Bastion de los Pescadores, Castillo de Buda y Iglesia Rupestre...como me recomienda el recorrido???

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Marco88 Escribió:
Muchas gracias sinaj, lo que tenia pensado era Iglesia de San Matias, Bastion de los Pescadores, Castillo de Buda y Iglesia Rupestre...como me recomienda el recorrido???

Gracias

De todo lo que has citado, lo que mas lejos pilla es la Iglesia Rupestre.
Es decir, la iglesia rupestre está lejos del resto.

Si usas transporte público te daría la siguiente ruta.
Empiezas con la iglesia rupestre, llegar allí no es nada dificil ni penoso. Nosotros tomamos tranvía hasta allí pero mas que por lejos era por ganar tiempo (varios tranvías te dejan a un par de minutos andando).
Ves la iglesia, bajas al mismo sitio y tomas bien el tranvía 19 o el tranvía 41 hasta la base del castillo de buda donde puedes subir en funicular.
Ya desde arriba del castillo, en alto, sigues una calle que desemboca directamente en la zona Iglesia de Matías/Bastión de los Pescadores (estos tres lugares están, mas o menos, al mismo nivel de altura y es facil ir de un sitio a otro con carrito).
La bajada desde Iglesia de Matías hasta el Danubio no es nada dificil. Son poco mas de 500 metros
⬆️ Arriba
Asunto: Laberinto, abierto o cerrado?  Publicado:

Travel Addict

Sabeis si en la actualidad el laberinto de Budapest está abierto? Encuentro diferentes informaciones y no sé a cual hacer caso.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Laberinto, abierto o cerrado?  Publicado:

Super Expert

En agosto estaba abierto. Abrían a las 11 de la mañana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Laberinto, abierto o cerrado?  Publicado:

Moderador de Zona

ukemi Escribió:
Sabeis si en la actualidad el laberinto de Budapest está abierto? Encuentro diferentes informaciones y no sé a cual hacer caso.
Gracias.

Hola
Paso tu mensaje a este hilo, donde hay algo de información sobre este tema
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

YO solo te puedo ayudar con la visita del hospital/bunker. Es solo en ingles, pero yo le entendi bastante bien al guia, merece la pena ir y ver como está recreado el ambiente.

La sinagoga por desgracia cuando yo fui estaba cerrada.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias rubentxu...a ver si poco a poco voy recopilando información. Mi ingles es bastante basico, pero creo que me animaré a entrar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beagle Escribió:
gracias rubentxu...a ver si poco a poco voy recopilando información. Mi ingles es bastante basico, pero creo que me animaré a entrar.

El hospital te lo recomiendo sin ninguna duda, una de las sorpresas de Budapest. En cambio, el Laberintus, que tiene mucha fama a mi me defraudó, aunque para gustos....

Por lo demás, Budapest es una ciudad que te sorprenderá para bien. Preciosa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo de Budapest. Cuevas, Grutas, Laberinto  Publicado:

Experto

Acabo de volver de Budapest.

El laberinto está abierto. Pagué la novatada por falta de información:

Entrar es caro ( 7 eu.) y la fuente de vino ( que es el atractivo del laberinto) hace tiempo que fue retirada. Cuando le pedí explicaciones al de la entrada me contó la milonga que la empresa que gestionaba el laberinto anteriormente la había retirado. Sales con la sensación de " vaya timo".
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes