Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Yo no me complicaría con el transporte, justo a la salida de la terminal hay un stand con una señora que habla español, te indicará la mejor forma de llegar a tu hotel, compráis un bono de transporte publico y tomáis el bus en la puerta de la terminal; quien tenga que tomar después el tranvía o el metro puede hacer transbordo. Tengo un blog en el que hablo de praga, podréis encontrar el enlace en la categoría de blog de esta misma web (los viajes de domi)
Hola a tod@s...en octubre viajaré a Praga y quisiera saber cual es la mejor opción para trasladarme del aeropuerto al hotel.Mi hotel es el Roma en Mala Strana...
Voy a estar una semana y nuestra intención es hacer 2 días de excursion( el resto visitar la ciudad)..un día a Cesky Krumlov y el otro aún estamos dudando entre Telc y Olomouc.Sé que todos los pueblos que comento están a una distancia considerable...pero cúal me recomendais de los dos últimos?
Gracias
Bus y metro es la mejor opción es muy facil trasladarse en praga
Cesky krumlov te va a encantar si te da poder ir un día y volver al otro así pasas una noche allí que es encantador
El bus que te lleva y con muy buenas frecuencias es de student travel
Yo el otro día que vos dispones lo usaria para karlovy vary o kutna hora
Saludos
El 4 de Agosto viajo a Praga, pero llego a las 23:00 al aeropuerto.
Tenía previsto coger un TAXI para ir hasta el albergue que he reservado, pero me encuentro con un problema, ¿Puedo pagar con euros en el TAXI?, lo pregunto porque supongo que a esas horas no tendré oficina de cambio abierta en el aeropuerto, ¿o tienen los Taxis opción a pagar con tarjeta?
Una duda, en 3 días voy a Praga por fin y hemos decidido ir desde el aeropuerto al centro en bus y metro.
¿Los tickets se compran en el aeropuerto y valen para el bus y metro o una vez llegados a la estación del metro debemos de sacar tickes para ese trayecto? ¿Y con los tickets de las maletas lo mismo?
Otra cosa ¿Cuántas veces se pasan los tickets? porque he leído que una... Pero si lo paso en el bus ¿cómo entro en el metro, no son como los de España?
Que no se note que estoy estresada y que no quiero problemas con los revisores
Gracias por contestar, al final reservé coche con Viva Praga, pagué con euros el viaje de ida del aeropuerto al albergue, y quedé con él para que me recogiese el día que volvía, le pagué ese trayecto con coronas y euros, así pude quitarme las coronas que me quedaban encima.
Seguramente es algo más caro, pero yo llegaba a las 23:00 a Praga, y por no andar cambiando dinero, y buscando TAXI, contraté el servicio de Viva Praga.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33603
Votos: 0 👍
Hola a todos, en septiembre viajo a Praga, y he estado "estudiando" cómo llegar desde el aeropuerto la hotel.
Nos alojamos en el Cloister Inn, en Konviktska 14.
Por lo que he entendido, la mejor opción para nosotros sería coger el bus 100 y después el metro línea amarilla hasta Narodni. Después sería andando, que por lo que me parece en el mapa, no sería demasiado quizás menos de 10 minutos.
Agradezco que me comenteis si voy bien encaminada o no, jejeje.
Ahora que estaba mirando el mapa de transportes para ver cómo llegar al castillo y demás me surge una duda, a ver si alguno de los expertos en Praga me puede ayudar.
Mi hotel está en Konviktska 14 y había pensado coger el bus 100 y después metro linea amarilla hasta Narodni Trida, pero ahora se me ocurre si sera más corto el trayecto cogiendo el 119 y después la línea verde hasta Starometska o hasta Mustek. Creo que a pie poco más puede ser, y son muchas menos paradas de metro.
Por favor, me podría alguien informar de como ir del aeropuerto al Hotel Petr en la Calle Drtinova, 17, cerca de la estación de metro de Andel? Preferiríamos ir en autobus o en tranvía antes que en metro, a ser posible. Gracias. Saludos
Ahora que estaba mirando el mapa de transportes para ver cómo llegar al castillo y demás me surge una duda, a ver si alguno de los expertos en Praga me puede ayudar.
Mi hotel está en Konviktska 14 y había pensado coger el bus 100 y después metro linea amarilla hasta Narodni Trida, pero ahora se me ocurre si sera más corto el trayecto cogiendo el 119 y después la línea verde hasta Starometska o hasta Mustek. Creo que a pie poco más puede ser, y son muchas menos paradas de metro.
¿Qué opción veis mejor?
¿Has probado a usar google maps?
Acabo de mirar y desde l a dirección que dices me da como mejor opción tomar el tranvía 22.
Son 20 minutos en total.
Sí, lo miré en google maps y me daba la opción 119 más metro verde como más rápida... Lo volveré a mirar, muchas gracias por la sugerencia Sinaj.
Un saludo!
Sí, lo miré en google maps y me daba la opción 119 más metro verde como más rápida... Lo volveré a mirar, muchas gracias por la sugerencia Sinaj.
Un saludo!
Me marca que debes andar, en total, 520 metros (6 minutos).
Lo acabo de hacer ahora, igual si marcas otro horario el resultado es diferente.
Mira también la cofiguración (opciones) de google maps
Salu2.
U radnice 8, 10 | Praha 1 - Staré Město | Česká republika
Lo mejor para ir desde el aeropuerto es el bus 119 y el metro line A to Staroměstská station ? He de pagar por la maleta o depende de las medidas? Gracias
Finalmente, cogimos un taxi por internet en www.transport-airport-prague.com que me vino a recoger al aeropuerto con un cartel por 19 euros hasta el hotel. Y vuelta del hotel al aeropuerto 6 días más tarde por otros 19 euros.