Apartamentos en Budapest: Alquiler, precios - Hungría ✈️ p69 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 12 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 90423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Apartamentos en Budapest. Alquileres, precios, situación, limpieza...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
paulexa Escribió:
Hola! Soy nueva por aquí. Estoy mirando alojamiento para dos personas en Budapest. Serían 5 noches en abril y he visto apartamentos que están bien de precio y creo que bastante bien situados para moverse a pie por la ciudad. A ver que os parecen, que tal está la zona en cuanto a restaurantes/supermercado y si podéis darme alguna opinión si los conocéis.

Agape Aparthotel
agapeguesthouse.eu/index.html

K9 Residence
www.k9residence.com/webpage/home

Paradise Apartments
www.paradiseapartments-budapest.com/ ...apest.com/

Welcome Budapest Apartments
www.welcomebudapest.net/index.htm

Muchas gracias!

Por situación, todos estan muy bien, así que pilla el que mas te guste o el que mejor de precio te salga...

Yo te recomiendo los apartamentos A.C. Holydays, que estan muy muy bien de precio y de situación. En uno de estos, me quedé yo, y ya te digo, super encantado.
Lo pille a traves de booking.

El mio estaba en la calle anany janos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

malik Escribió:
paulexa Escribió:
Hola! Soy nueva por aquí. Estoy mirando alojamiento para dos personas en Budapest. Serían 5 noches en abril y he visto apartamentos que están bien de precio y creo que bastante bien situados para moverse a pie por la ciudad. A ver que os parecen, que tal está la zona en cuanto a restaurantes/supermercado y si podéis darme alguna opinión si los conocéis.

Agape Aparthotel

K9 Residence

Paradise Apartments

Muchas gracias!

Por situación, todos estan muy bien, así que pilla el que mas te guste o el que mejor de precio te salga...

Yo te recomiendo los apartamentos A.C. Holydays, que estan muy muy bien de precio y de situación. En uno de estos, me quedé yo, y ya te digo, super encantado.

Muchas gracias!! también estamos mirando la opción del hotel, sobre todo el eurostars del que tan bien se habla por aquí... A ver que decidimos al final
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paulexa Escribió:
malik Escribió:
paulexa Escribió:

Agape Aparthotel

K9 Residence

Paradise Apartments

Muchas gracias!

Muchas gracias!! también estamos mirando la opción del hotel, sobre todo el eurostars del que tan bien se habla por aquí... A ver que decidimos al final

Nosotros estuvimos en un apartemnto en el mismo edificio del Agape (Akacfa Holiday); está muy bien, buena situación, buen trato, cocina completa y a un precio de risa (en julio 39€ la noche) además tienen el servicio de transfer al aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado:

Experto

Cuando estuve en Budapest me alojé en Danube Corso Apartment. Está a 1 minuto de la plaza Vorosmasty, por lo tanto muy bien situado, tanto para pasar a la zona de Buda como para ir hacia la zona del parlamento.
Los dueños son muy majos; llegamos a las 12 de la noche por problemas con el tren y allí estaba la señora esperando, nada de mala cara.

Costó unos 40 euros noche (2 personas)
⬆️ Arriba

Experto

Hola,alguien a estado en los apartamentos 7 Seasons?Que os parece la ubicación?Gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

badacooper Escribió:
Hola,alguien a estado en los apartamentos 7 Seasons?Que os parece la ubicación?Gracias de antemano y un saludo

En los apartamentos no he estado, pero la situación es estupenda.

De todas formas, mirando por la red, por ejemplo, en booking, puedes encontrar muy muy buenas criticas sobre los apartamentos a los que te refieres.
Te dejo un enlace para que las veas:

www.booking.com/ ...apest.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo estuve en un pedazo de apartamento que no me lo creo.Al lado de la Ópera, justo enfrente de la escalera lateral. El equipamiento era muy mejorable pero nosotros sólo lo utilizamos para dormir, era una gozada tener 70 metros para nosotros.
Están en bookin y tripavisor.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo la primera vez que fui en 2000 nos alojamos en Vaci Utca 56, me hizo ilusion volver a pasar por allí esta segunda vez, era un apartamento estupendo, bastante nuevo aunque fallaba un poco la ducha que era antigua en comparación con lo demas

Tengo curiosidad como se alquila ahora, entonces lo cogi por una web que ni recuerdo y fue baratisimo, era para cuatro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Somos una pareja con dos niñas, 7 y 3 años, que vamos a hacer un Interrail este verano, y vamos a estar 3 días en Budapest, hemos reservado en los apartamentos All 4u.

Al principio del hilo lo veiamos muy recomendado, pero últimamente nadie del hilo lo comenta. Qué pensáis?? Sigue estando bien, la zona es buena para ir con las niñas, alrededor tenemos suficientes servicios, o sea, supermercados, cafeterias y restaurantes, etc.

Todos los datos que me podáis facilitar de la zona lo agradeceré, ya que al ir con las niñas lo debemos llevar todo bien atado.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viros Escribió:
Hola,

Somos una pareja con dos niñas, 7 y 3 años, que vamos a hacer un Interrail este verano, y vamos a estar 3 días en Budapest, hemos reservado en los apartamentos All 4u.

Al principio del hilo lo veiamos muy recomendado, pero últimamente nadie del hilo lo comenta. Qué pensáis?? Sigue estando bien, la zona es buena para ir con las niñas, alrededor tenemos suficientes servicios, o sea, supermercados, cafeterias y restaurantes, etc.

Todos los datos que me podáis facilitar de la zona lo agradeceré, ya que al ir con las niñas lo debemos llevar todo bien atado.

Gracias.

En cuanto a criticas esta muy bien, limpieza, ubicación...

Cerca de andrassy utca, de vaci utca, del puente de las cadenas...

En cuanto a bares y restaurantes, la zona es muy completa. También teneis una estación de metro a cinco minutos andando.
⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:
Viros Escribió:
Hola,

Gracias.

En cuanto a criticas esta muy bien, limpieza, ubicación...

Cerca de andrassy utca, de vaci utca, del puente de las cadenas...

En cuanto a bares y restaurantes, la zona es muy completa. También teneis una estación de metro a cinco minutos andando.

Ok, gracias Malik por la información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con respecto a estos apartamentos All 4u he leído que son muy ruidosos, al estar en una calle con muchos bares, y hay mucho ruido hasta las tantas. ¿Esto es así para tanto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
Con respecto a estos apartamentos All 4u he leído que son muy ruidosos, al estar en una calle con muchos bares, y hay mucho ruido hasta las tantas. ¿Esto es así para tanto?

En la zona hay muchos bares, pubs...puede llegar a ser ruidosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:
marimerpa Escribió:

En la zona hay muchos bares, pubs...puede llegar a ser ruidosa.

Tanto como para molestar por la noche o os referis a ruido en la calle, al ir con las niñas nos importa bastante el tema.

Por otro lado, el taxi en Budapest es caro? Seguramente nos desplacemos desde la estación de Keleti a los apartamentos en taxi. Y son seguros, o sea bajan bandera, a que negociar con ellos, etc. Es que en Praga tuvimos una mala experiencia.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viros no te puedo decir por temas de ruido porque no dormí allí...pero bueno, no creo que sea para tanto, si ves las criticas en booking, por ejemplo, apenas hablan de las molestias por ruido
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
viros no te puedo decir por temas de ruido porque no dormí allí...pero bueno, no creo que sea para tanto, si ves las criticas en booking, por ejemplo, apenas hablan de las molestias por ruido
Pues en booking he leídolas cr íticas del ruido, y no sé si reservar por este motivo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
En esos creo que estuve yo, pedazo de apartamentos!! Y ruido, en el nuestro no tuvimos problemas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
marimerpa Escribió:
En esos creo que estuve yo, pedazo de apartamentos!! Y ruido, en el nuestro no tuvimos problemas...
Supongo que si pides un apartamento tranquilo, que no de a la calle, te lo darán... Es que tengo el sueño muy ligero.

Estoy dudando entre el All 4u y el Agape Aparthotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:

Supongo que si pides un apartamento tranquilo, que no de a la calle, te lo darán... Es que tengo el sueño muy ligero.

Estoy dudando entre el All 4u y el Agape Aparthotel.
Es que creo recordar que tenian apartamentos en mas de un bloque, el nuestro estaba en otro que no era el de la propia recepción, y creo que puedo considerar que ha sido el mejor alojamiento de todos los viajes que he hecho. Era practicamente un piso en un portal con gente local.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en los A.C. Holydays. Miratelos, estan muy bien. Tienen varios por la ciudad. Yo estuve en arany janos utca, y muy muy bien. Centricos, limpios y muy tranquilos, con vecinos locales.

Ahí tienes fotos, criticas, y una relación de los apartamentos que tienen.

www.booking.com/ ...2f1ab1c6X1
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes