Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia ✈️ p69 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 25 de 90 - Tema con 1790 Mensajes y 745137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temas e información del foro para viajar a Cracovia. Como ir, aeropuerto, alojamiento, compras, traslados a otras ciudades...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA: Que ver, rutas, excursiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Maszpa

Viendo que resides en Cracovia, querría preguntar si podrías recomendarnos algún local para salir de copas/disco.

He visto que hablan bien de la Disco Cien, Baroque...

Si me puedes recomendar alguno, así como recomendar cualquier aspecto en la parte de la noche de Cracovia, sería perfecto

Gracias nuevamente.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

HaKaN Escribió:
Muchísimas gracias Maszpa

Viendo que resides en Cracovia, querría preguntar si podrías recomendarnos algún local para salir de copas/disco.

He visto que hablan bien de la Disco Cien, Baroque...

Si me puedes recomendar alguno, así como recomendar cualquier aspecto en la parte de la noche de Cracovia, sería perfecto

Gracias nuevamente.

Saludos,
Los clubs recomendables: martes - Afera, miercoles - Coco, Frantik, jueves - Cien, Afera, viernes - Frantik, Cien, Coco, sabado - Coco, Shine, domingo - Afera. Baroque no esta mal. Para tomar - Pijalnia, Banialuka, Ambasada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maszpa, 1000 gracias por la recomendación.

Le echaré un vistazo a estas discos y elegiremos cómo repartir las salidas nocturnas

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
dagolu Escribió:

1) Visita ciudad
2) Auswitch - visita ciudad
3) Minas de sal - visita ciudad
4) Zakopane.

Lo veis bien?

A mi me parece que esta muy bien de esa manera.

Yo también lo veo bien repartido. Te comento lo mismo que a todos no debes perderte la visita a Kazimierz y Podgorze.

Un sitio que nos gustó mucho y nos pareció muy interesante fue el Museo Judío de Galicia (curiosa coincidencia del nombre de la región con la "nuestra"). Dajwór 18 (Kazimierz)
www.galiciajewishmuseum.org
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, hace unos años que no estoy por el foro, pero por suerte ahora puede retomar mis viajes y quería haceros un par de preguntas sobre CRACOVIA.

¿Hotel céntrico para patear la ciudad?
¿Como ir a auschwitz?
¿Como podría ir de Cracovia a Budapest?

Muchas gracias por todas la información
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

petroleo Escribió:
Buenos días, hace unos años que no estoy por el foro, pero por suerte ahora puede retomar mis viajes y quería haceros un par de preguntas sobre CRACOVIA.

¿Hotel céntrico para patear la ciudad?
¿Como ir a auschwitz?
¿Como podría ir de Cracovia a Budapest?

Muchas gracias por todas la información
Hola
Es mejor qye hagas cada pregunta en el hilo correspondiente. Para ello en el primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice con los hilos más importantes de la ciudad y del país
Alojamiento en Cracovia
CAMPO DE CONCENTRACION DE AUSCHWITZ-BIRKENAU. VISITAS
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a tod@s.

Ya de regreso de nuestro viaje a Cracovia he de decir que nos ha encantado la ciudad.

Estuvimos alojados en el Stare Miasto y todo perfecto, la Plaza Central espectacular y las visitas al barrio judío también muy interesantes.

Sí es cierto que no empezó con el mejor de los pies por un intento de timo en el bus que nos llevaba del aeropuerto a la ciudad, pero se resolvió bien.

La visita a Auschwitz totalmente imprescindible (se puede ir perfectamente por tu cuenta con un bus que sale de la estación central) y quizá no tan imprescindible la visita a las minas de Sal.

Por lo demás, muy buen ambiente nocturno, mucha diversión y sin lugar a dudas, ha sido una ciudad que nos ha sorprendido muy muy gratamente.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

HaKaN Escribió:
Buenos días a tod@s.

Ya de regreso de nuestro viaje a Cracovia he de decir que nos ha encantado la ciudad.

Estuvimos alojados en el Stare Miasto y todo perfecto, la Plaza Central espectacular y las visitas al barrio judío también muy interesantes.

Sí es cierto que no empezó con el mejor de los pies por un intento de timo en el bus que nos llevaba del aeropuerto a la ciudad, pero se resolvió bien.

La visita a Auschwitz totalmente imprescindible (se puede ir perfectamente por tu cuenta con un bus que sale de la estación central) y quizá no tan imprescindible la visita a las minas de Sal.

Por lo demás, muy buen ambiente nocturno, mucha diversión y sin lugar a dudas, ha sido una ciudad que nos ha sorprendido muy muy gratamente.

Saludos,

Me alegro mucho que hallas disfrutado.

Cuantos días le dedicarías para ver la ciudad incluyendo las cisitas al campo y las minas de sal?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Dagolu.

Para ver la ciudad... Bueno, es que si te pones poco más que ves casi todo lo importante en un día (es pequeñito el Stare Miasto).

De todos modos si pudeses, yo dedicaría 2 días a la ciudad propiamente dicha, para ir con calma y otro día a los campos.

Las minas de sal, no nos llamaron demasiado la atención (por no decir que no nos gustaron ya directamente).
Es más, gente que conocimos de esa misma ciudad (donde estan las minas) nos dijeron que tienen una muy buena publicidad pero que no son para tanto.

Disfruta de Cracovia y su noche también, que fue de lo mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

HaKaN Escribió:
Hola Dagolu.

Para ver la ciudad... Bueno, es que si te pones poco más que ves casi todo lo importante en un día (es pequeñito el Stare Miasto).

De todos modos si pudeses, yo dedicaría 2 días a la ciudad propiamente dicha, para ir con calma y otro día a los campos.

Las minas de sal, no nos llamaron demasiado la atención (por no decir que no nos gustaron ya directamente).
Es más, gente que conocimos de esa misma ciudad (donde estan las minas) nos dijeron que tienen una muy buena publicidad pero que no son para tanto.

Mi intención es
1 día ciudad
2 día campo y ciudad
3 minas y ciudad
4 zakopane
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:
HaKaN Escribió:
Hola Dagolu.

Mi intención es
1 día ciudad
2 día campo y ciudad
3 minas y ciudad
4 zakopane

Hola Dagolu.

Me parece un buen plan ya que al fin y al cabo estarás dedicando 2 días como quien dice a la ciudad.

Nosotros del campo llegamos a las 18:30h aproximadamente ya que la vuelta en el bus fue eterna.

De las minas, si me apuras creo que a las 17 y poco ya estábamos de vuelta.

A ambos sitios fuimos por la mañana, aunque a las minas, que no íbamos a ir, nos decidimos a coger el tren a las 12h.

Disfrutarás de la ciudad, sin duda
⬆️ Arriba
Asunto: Cracovia y región de la Malopolska -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Me ha encantado tu diario y tu viaje se sale del tipico cracovia solo estoy pensando en hacer este viaje este verano Iriamos 4 somos dos mas los chicos, y estaba dudando si me interesa movernos en trenes y bus o alquilar un coche al ser cuatro personas
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Cracovia y región de la Malopolska.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado el comentario al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvi_1982 Escribió:
En Cracovia no tuvimos problemas porque fuimos andando a todo salvo el día que cogimos el coche de alquiler pero en Varsovia, aún sabiendo que había tres compañías de taxis oficiales, cogimos uno no oficial.....

Y que paso !!!!!! no nos dejas con la miel en la boca..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Polonia esta muy bien, es muy segura, la ciudad de Cracovia tiene mucho encanto, lo mejor es caminar y caminar..Eso si si pagas algo y estas esperando que te traigan las vueltas lo tienes claro, se lo quedan como propina.. Vamos nos quedamos con una cara, jaja pero solo fue en un restaurante.

La ciudad de Gans si tenéis tiempo, es bonita, se ve en unas horas, pero Cracovia yo le daría dos días mínimo para ver todo con tranquilidad
⬆️ Arriba

Experto

Charly0001 Escribió:
Polonia esta muy bien, es muy segura, la ciudad de Cracovia tiene mucho encanto, lo mejor es caminar y caminar..Eso si si pagas algo y estas esperando que te traigan las vueltas lo tienes claro, se lo quedan como propina.. Vamos nos quedamos con una cara, jaja pero solo fue en un restaurante.

La ciudad de Gans si tenéis tiempo, es bonita, se ve en unas horas, pero Cracovia yo le daría dos días mínimo para ver todo con tranquilidad
La costumbre en Polonia es que cuando le entregas el dinero al camarero y dices "gracias" quiere decir que se quede con las vueltas como propina.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes!!
Después de muchos intentos!! por fin haré una escapada a Cracovia!!

Pero esa es la buena noticia, la mala es que no voy muchos días.

Realmente estaré allí dos días enteros.

Sabado y domingo, el domingo de madrugada ya vendré hacia España. Llegando el vierne por la tarde.

El viernes lo dejo para llegar y dar un paseo por la ciudad, visitandola con el ambiente nocturno.

El sabado habia pensado ir al campo de concentracción y por la tarde ir a dar un paseo por la ciudad, que me recomendais?

El domingo habia pensado hacer excursiones con varias empresas y he encontrado varias que ofrecen gratis.

Seria la casco historico y barrio judio.

Creis que con esto, puedo ver lo mas caracteristico de la ciudad?
Para la vuelta del campo de concentración, por la tarde que lugares me recomendais, diferentes a donde te llevan a la excursion, para no repetir lugares y así aprovechar mejor el tiempo?

Gracias por vuestra ayuda
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He encontrado estas dos empresas que ofrecen tours gratis por cracovia

freewalkingtour.com/ ...0,112.html

www.cracowfreewalkingtour.com/

Parecen las mismas, pero creo que no lo son... Lo sabeis?

Habeis hecho alguno excursiones con estas empresas?

Se tarda lo que dicen? (el recorrrido).
Que os ha parecido?

Las recomendariais?

Gracias por vuestra información
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Buenas tardes!!
Después de muchos intentos!! por fin haré una escapada a Cracovia!!

Pero esa es la buena noticia, la mala es que no voy muchos días.

Realmente estaré allí dos días enteros.

Sabado y domingo, el domingo de madrugada ya vendré hacia España. Llegando el vierne por la tarde.

El viernes lo dejo para llegar y dar un paseo por la ciudad, visitandola con el ambiente nocturno.

El sabado habia pensado ir al campo de concentracción y por la tarde ir a dar un paseo por la ciudad, que me recomendais?

El domingo habia pensado hacer excursiones con varias empresas y he encontrado varias que ofrecen gratis.

Seria la casco historico y barrio judio.

Creis que con esto, puedo ver lo mas caracteristico de la ciudad?
Para la vuelta del campo de concentración, por la tarde que lugares me recomendais, diferentes a donde te llevan a la excursion, para no repetir lugares y así aprovechar mejor el tiempo?

Gracias por vuestra ayuda
Saludos

Hola Praetoriano.

Yo creo que con el planning que propones, aunque vayas 2 días, te dará tiempo a ver los más represantativo de la ciudad.

Nosotros cuando fuimos lo que hicimos fue patear la ciudad de arriba abajo y varias veces además ... Es una ciudad muy bonita y que te puedes recorrer en, relativamente, poco tiempo.

No optamos por los tours gratuitos que sin embargo si vimos anunciados en varias partes.

Te recomiendo, si puedes, salir la noche del sábado por Cracovia, su ambiente nocturno es muy interesante ( ).

Disfruta de la ciudad, porque valu mucho la pena

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias Hakan!!
Si, la idea es salir el sabado: cenar, pasear y tomar algo!!
El domingo hacer las dos excursiones que te indicaba anteriormente.

Mi pregunta, era saber, los puntos que estas excursiones pasan y explican... Así el día anterior (que tendré toda la tarde libre), ir a visitar lugares o acceder algun museo o exposición, que no vayamos después con la excursion.

Me podeis recomendar algun lugar?

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes