Termas y baños en Budapest: balnearios, precios - Hungría ✈️ p65 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 24 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 520406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Yo también visite las de Szecheny, por dos razones:

1) Las piscinas exteriores son chulisimas y en invierno supongo que una pasada con el frio exterior ( si es verdad que por dentro no son bonitas pero tienen un monton de piscinas)

2) Los comentarios de muchos foreros que los Gellert eran mas bonitos por dentro. No tiene exteriores , que yo sepa, pero ademas que estaban muy mal cuidadas.

Por lo tanto yo te recomiendo las de Szecheny
Gracias Dagolu , tomo nota.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
Yo también visite las de Szecheny, por dos razones:

1) Las piscinas exteriores son chulisimas y en invierno supongo que una pasada con el frio exterior ( si es verdad que por dentro no son bonitas pero tienen un monton de piscinas)

2) Los comentarios de muchos foreros que los Gellert eran mas bonitos por dentro. No tiene exteriores , que yo sepa, pero ademas que estaban muy mal cuidadas.

Por lo tanto yo te recomiendo las de Szecheny

Estoy con ellos. Los Geller suelen ser mas para turistas. Hemos comentado sobre este tema dos o tres paginas mas atras por si quieres leer en profundidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por el consejo , parece que Szecheny tiene mayoria.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero yo puedo hablar con mas criterio porque he estado en las dos....jeje.
Yo me acordé de lo de mal cuidadas..y quizás el que lo escribió llevaría gafas y con tanta piscina se las dejó en la taquilla porque está todo estupendo!! No se que quiere la gente si eso es de ensueño!
Yo sinceramente te recomiendo los Gellert pero sin pensarmelo...simplemente ponlo en google imagenes y juzga tu mismo, tanto una como otras. Las exteriores del Gellert están bien..pero creo la grande es de agua "fria" y si es verdad que no está disponible en tiempo de frio...pero las de dentro son bellisimas.....las del Szechenyi parace un hospital..a parte de colapsadas y da "asco" meterse..todos enlatados....la unica gracia son las exteriores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Junkyard Escribió:
Yo me acordé de lo de mal cuidadas..y quizás el que lo escribió llevaría gafas y con tanta piscina se las dejó en la taquilla porque está todo estupendo!! No se que quiere la gente si eso es de ensueño!
Yo sinceramente te recomiendo los Gellert pero sin pensarmelo...simplemente ponlo en google imagenes y juzga tu mismo, tanto una como otras. Las exteriores del Gellert están bien..pero creo la grande es de agua "fria" y si es verdad que no está disponible en tiempo de frio...pero las de dentro son bellisimas.....las del Szechenyi parace un hospital..a parte de colapsadas y da "asco" meterse..todos enlatados....la unica gracia son las exteriores
Gracias Junkyard , cada vez me lo poneis más dificil ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuantos días estas en Budapest??

alidani Escribió:
Junkyard Escribió:
Gracias Junkyard , cada vez me lo poneis más dificil ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaremos 2 días y medio ya que después vamos a Bratislava y Viena .
⬆️ Arriba

Super Expert

alidani Escribió:
Te lo iba a poner facil diciendote que fueras a las dos...pero no te va a dar tiempo entonces de ver la ciudad..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Junkyard Escribió:
alidani Escribió:
Te lo iba a poner facil diciendote que fueras a las dos...pero no te va a dar tiempo entonces de ver la ciudad..
Bueno pues decidiremos sobre la marcha o tal vez vayamos a Gellert que nos pilla más cerca . He leido también opiniones de ambas en el tripadvisor y con algunas de las opiniones se te quitan las ganas de ir a los baños.... Aunque como soy de la opinión que hay que probar para opinar a alguna iremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

alidani Escribió:
Junkyard Escribió:
alidani Escribió:
Bueno pues decidiremos sobre la marcha o tal vez vayamos a Gellert que nos pilla más cerca . He leido también opiniones de ambas en el tripadvisor y con algunas de las opiniones se te quitan las ganas de ir a los baños.... Aunque como soy de la opinión que hay que probar para opinar a alguna iremos.

Si tio! yo leyéndolas también pensaba encontrarme duchas oxidadas y todo tipo de cosas...pero esas opiniones solo sirven para que te hagas una idea negativa y cuando vas te encanta mas aun porque te replanteas si realmente esa gente ha ido o no...yo ya te digo...no hay color entre uno y otro y partiendo de la base que los Szechenyi son la ostia (solo lo de fuera...por dentro defraude..)
Insisto...mirate fotos y sal de dudas. Disfruta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alidani Escribió:
Junkyard Escribió:
alidani Escribió:

No te desanimes por la opiniones de la gente, hay de todo, como es normal, fijate en la opinion mayoritiria o en la que coincide mas gente.

Es una experiencia muy buena.

Y te digo, lo bonito de las termas y sobre todo en invierno es poder estar en al exterior con todo nevado...., y metido en el agua calentito y en ese aspecto los de Szechenyi le dan mil vueltas a los otros.

Aparte con el metro estas en cinco minutos y ves el precioso parque que hay alrededor.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui a los Szechenyi, y como ya te dicen, es una maravilla eso de estar fuera al aire libre calentito en el agua contrastando el frio del exterior.

Yo no soy muy de spas y demas, pero esos me encantaron.
Cierto que por dentro no tienen demasiado encanto, pero por fuera, son tremendamente guapos.

A parte, como te dicen en el post anterior, el parque que esta junto a los baños es muy bonito, y de ahí, puedes continuar y ver la plaza de los heroes y la avenida andrassy...es un recorrido estupendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , yo fui a los Gellert y no me parecieron tan tiñosos... Por dentro son chulos, además sí hay piscinas fuera, aunque no sé cuándo abren... Tienen hasta piscina de olas, así que sí, tienen exteriores. Yo fui a principios de mayo y estaban abiertas.
Ahora vuelvo y quiero probar otras termas, pero aún no me decido... Sólo se habla de Géller y szecheniy...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de venir de Budapest y estuve en tres balnearios.
El primero que visité fue el Széchenyi. Estuve dudando si coger una cabina o un par de taquillas pero sólo me dieron opción a taquilla. (Me dijeron que las cabinas sólo eran para los locales).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Excelente aportación lurlur, joer que fuerte el percance de los Szechenyi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lurlur Escribió:
El primero que visité fue el Széchenyi. Estuve dudando si coger una cabina o un par de taquillas pero sólo me dieron opción a taquilla. (Me dijeron que las cabinas sólo eran para los locales).
<de todas formas me alegro de haber cogido taquillas porque te cambias en una especie de cabina privada. La diferencia es que luego tienes que dejar tus cosas en una taquilla.
Los baños son geniales. Son viejos pero limpios, la verdad es que pasamos un buen rato hasta que a las dos horas se nos murió un hombre al lado. Le hicieron masaje cardiaco y el boca a boca pero me parece que no salió.
Esto nos cortó el rollo así que nos fuimos.

Otro día decidimos ir a los baños Lukacs, que según dicen son los baños preferidos por los oriundos de Budapest. Fuimos después de las 6 de la tarde y nos salió más barato 2600 forints (porque era festivo). El edificio por fuera parece que se cae pero por dentro está muy bien. La piscina caliente está en el patio y es bastante grande. Tiene chorros y corriente de agua de forma que se hace entretenido. Al anochecer encienden luces en la piscina lo que hace el baño más agradable.

El tercer día fuimos a los baños Dagaly. Estos baños están en el ladp de Pest frente a la parte alta de la isla Margarita. Están un tanto alejados pero tienen varias piscinas exteriores (las cuales todavía estaban cerradas)excepto la de 50 metros que estaba a 26 grados y es pàra nadar, y otra piscina que está dividida en dos partes a dos tªs, 34 y 36º creo. Es un espacio que lo veo ideal para pasar todo el día, porque hay hierba y tiene pinta de que la gente va allí con toda la familia. El precio fue de 1800 forints porque fuimos después de las 4 de la tarde.

Cual recomiendas para los que vamos de turismo?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estube en los de Széchenyi y la verdad son una pasada. Cuando fui pensaba en un tipo caldea de Andorra y nada que ver, mucho más grande y un montón de piscinas diferentes.
Además no me acuerdo del precio pero era muy pero que muy barato comparado con caldea
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos hace 3 años en Szechenyi y en Rudas, en el primero pagamos 25 euros los dos y estuvimos desde las 2 de la tarde hasta las 21 y fue genial...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dagolu Escribió:
lurlur Escribió:
<de todas formas me alegro de haber cogido taquillas porque te cambias en una especie de cabina privada. La diferencia es que luego tienes que dejar tus cosas en una taquilla.
Los baños son geniales. Son viejos pero limpios, la verdad es que pasamos un buen rato hasta que a las dos horas se nos murió un hombre al lado. Le hicieron masaje cardiaco y el boca a boca pero me parece que no salió.
Esto nos cortó el rollo así que nos fuimos.

Otro día decidimos ir a los baños Lukacs, que según dicen son los baños preferidos por los oriundos de Budapest. Fuimos después de las 6 de la tarde y nos salió más barato 2600 forints (porque era festivo). El edificio por fuera parece que se cae pero por dentro está muy bien. La piscina caliente está en el patio y es bastante grande. Tiene chorros y corriente de agua de forma que se hace entretenido. Al anochecer encienden luces en la piscina lo que hace el baño más agradable.

El tercer día fuimos a los baños Dagaly. Estos baños están en el ladp de Pest frente a la parte alta de la isla Margarita. Están un tanto alejados pero tienen varias piscinas exteriores (las cuales todavía estaban cerradas)excepto la de 50 metros que estaba a 26 grados y es pàra nadar, y otra piscina que está dividida en dos partes a dos tªs, 34 y 36º creo. Es un espacio que lo veo ideal para pasar todo el día, porque hay hierba y tiene pinta de que la gente va allí con toda la familia. El precio fue de 1800 forints porque fuimos después de las 4 de la tarde.

Cual recomiendas para los que vamos de turismo?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me duele la boca de tanto decirlo..como se dice por aquí abajo.....Recomiendo los GELLERT, preciosos y buen servicio de masajes. Los Szechenyi molan las piscinas exteriores pero por dentro parece un poco hospital...y el servicio de masaje patetico.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes