Termas y baños en Budapest: balnearios, precios - Hungría ✈️ p29 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 25 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 520423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo fui a los Szechenyi, y como ya te dicen, es una maravilla eso de estar fuera al aire libre calentito en el agua contrastando el frio del exterior.

Yo no soy muy de spas y demas, pero esos me encantaron.
Cierto que por dentro no tienen demasiado encanto, pero por fuera, son tremendamente guapos.

A parte, como te dicen en el post anterior, el parque que esta junto a los baños es muy bonito, y de ahí, puedes continuar y ver la plaza de los heroes y la avenida andrassy...es un recorrido estupendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , yo fui a los Gellert y no me parecieron tan tiñosos... Por dentro son chulos, además sí hay piscinas fuera, aunque no sé cuándo abren... Tienen hasta piscina de olas, así que sí, tienen exteriores. Yo fui a principios de mayo y estaban abiertas.
Ahora vuelvo y quiero probar otras termas, pero aún no me decido... Sólo se habla de Géller y szecheniy...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de venir de Budapest y estuve en tres balnearios.
El primero que visité fue el Széchenyi. Estuve dudando si coger una cabina o un par de taquillas pero sólo me dieron opción a taquilla. (Me dijeron que las cabinas sólo eran para los locales).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Excelente aportación lurlur, joer que fuerte el percance de los Szechenyi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lurlur Escribió:
El primero que visité fue el Széchenyi. Estuve dudando si coger una cabina o un par de taquillas pero sólo me dieron opción a taquilla. (Me dijeron que las cabinas sólo eran para los locales).
<de todas formas me alegro de haber cogido taquillas porque te cambias en una especie de cabina privada. La diferencia es que luego tienes que dejar tus cosas en una taquilla.
Los baños son geniales. Son viejos pero limpios, la verdad es que pasamos un buen rato hasta que a las dos horas se nos murió un hombre al lado. Le hicieron masaje cardiaco y el boca a boca pero me parece que no salió.
Esto nos cortó el rollo así que nos fuimos.

Otro día decidimos ir a los baños Lukacs, que según dicen son los baños preferidos por los oriundos de Budapest. Fuimos después de las 6 de la tarde y nos salió más barato 2600 forints (porque era festivo). El edificio por fuera parece que se cae pero por dentro está muy bien. La piscina caliente está en el patio y es bastante grande. Tiene chorros y corriente de agua de forma que se hace entretenido. Al anochecer encienden luces en la piscina lo que hace el baño más agradable.

El tercer día fuimos a los baños Dagaly. Estos baños están en el ladp de Pest frente a la parte alta de la isla Margarita. Están un tanto alejados pero tienen varias piscinas exteriores (las cuales todavía estaban cerradas)excepto la de 50 metros que estaba a 26 grados y es pàra nadar, y otra piscina que está dividida en dos partes a dos tªs, 34 y 36º creo. Es un espacio que lo veo ideal para pasar todo el día, porque hay hierba y tiene pinta de que la gente va allí con toda la familia. El precio fue de 1800 forints porque fuimos después de las 4 de la tarde.

Cual recomiendas para los que vamos de turismo?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estube en los de Széchenyi y la verdad son una pasada. Cuando fui pensaba en un tipo caldea de Andorra y nada que ver, mucho más grande y un montón de piscinas diferentes.
Además no me acuerdo del precio pero era muy pero que muy barato comparado con caldea
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos hace 3 años en Szechenyi y en Rudas, en el primero pagamos 25 euros los dos y estuvimos desde las 2 de la tarde hasta las 21 y fue genial...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dagolu Escribió:
lurlur Escribió:
<de todas formas me alegro de haber cogido taquillas porque te cambias en una especie de cabina privada. La diferencia es que luego tienes que dejar tus cosas en una taquilla.
Los baños son geniales. Son viejos pero limpios, la verdad es que pasamos un buen rato hasta que a las dos horas se nos murió un hombre al lado. Le hicieron masaje cardiaco y el boca a boca pero me parece que no salió.
Esto nos cortó el rollo así que nos fuimos.

Otro día decidimos ir a los baños Lukacs, que según dicen son los baños preferidos por los oriundos de Budapest. Fuimos después de las 6 de la tarde y nos salió más barato 2600 forints (porque era festivo). El edificio por fuera parece que se cae pero por dentro está muy bien. La piscina caliente está en el patio y es bastante grande. Tiene chorros y corriente de agua de forma que se hace entretenido. Al anochecer encienden luces en la piscina lo que hace el baño más agradable.

El tercer día fuimos a los baños Dagaly. Estos baños están en el ladp de Pest frente a la parte alta de la isla Margarita. Están un tanto alejados pero tienen varias piscinas exteriores (las cuales todavía estaban cerradas)excepto la de 50 metros que estaba a 26 grados y es pàra nadar, y otra piscina que está dividida en dos partes a dos tªs, 34 y 36º creo. Es un espacio que lo veo ideal para pasar todo el día, porque hay hierba y tiene pinta de que la gente va allí con toda la familia. El precio fue de 1800 forints porque fuimos después de las 4 de la tarde.

Cual recomiendas para los que vamos de turismo?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me duele la boca de tanto decirlo..como se dice por aquí abajo.....Recomiendo los GELLERT, preciosos y buen servicio de masajes. Los Szechenyi molan las piscinas exteriores pero por dentro parece un poco hospital...y el servicio de masaje patetico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues digo como el anterior forero sobre los szechenyi.

Por fuera, es genial, las piscinas una gozada.

Por dentro, algo tetrico y feo, a parte, de que el sistema de taquillas es bastante regular.
Y los masajes, pues bastantes reguleros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Travel Addict

Hola! Planeando el viaje a Budapest, me gustaría saber, como funciona el tema de los balnearios, hay que llevar toallas?, chanclas de goma?, gorro para la cabeza?, todos esos detalles, donde se dejan las pertenencias, he leído algo de unas taquillas, como funcionan?... Aconsejarnos los balnearios mejor considerados por los que habéis estado allí, precios... Nos gustaría vivir la experiencia, merece la pena?.
Ya tenemos reserva de vuelos, vamos a estar cinco días, en el hotel Eurostar Center. Acepto todas las recomendaciones, pero por favor, lo que más me interesa es todo sobre los balnearios.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

murruski Escribió:
Hola! Planeando el viaje a Budapest, me gustaría saber, como funciona el tema de los balnearios, hay que llevar toallas?, chanclas de goma?, gorro para la cabeza?, todos esos detalles, donde se dejan las pertenencias, he leído algo de unas taquillas, como funcionan?... Aconsejarnos los balnearios mejor considerados por los que habéis estado allí, precios... Nos gustaría vivir la experiencia, merece la pena?.
Ya tenemos reserva de vuelos, vamos a estar cinco días, en el hotel Eurostar Center. Acepto todas las recomendaciones, pero por favor, lo que más me interesa es todo sobre los balnearios.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de los Baños
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

murruski Escribió:

Buenas, yo puedo darte mi opinion, que para eso estamos...escucharas mil cosas sobre los balnearios, yo te diré mi experiencia.
Los Gellert: Imprescindible, te recomiendo la visita si o si....si te gustan los balnearios que veo que si. Es precioso por dentro, un poco laberintico hasta que te haces con el mapa, pero no tiene misterio...zona derecha para "hombres" zona izquierda para " mujeres", y es simetrico el mapa mas o menos..lo que significa que los masajes estan divididos por quien te hace el masaje (chico o chica), pero puedes entrar en ambas zonas, incluso si eres chico que el masaje te lo haga una chica..
Lo suyo, ya sea los Gellert o los Szechenyi (solo he estado en esos dos, que son los que te voy a recomendar) es que alquiles una cabina...y la uses tu y tu pareja o con quien vayas...te dejan la llave (en forma de pulsera en ambos) y es mas comodo que una taquilla y cambiarte en los servicios.
Mira foto por internet de los Gellert, que hablan por si solas. Olvidate los comentarios de algunos foreros que dicen que estan oxidadas las duchas (en Octubre de 2013 por lo menos no).
Yo me lleve las toallas y las chanclas...te lo recomiendo. Si no te las alquilan.

En cuando a los Szechenyi molan, pero por las piscinas exteriores..dos calientes y una fria (que si es necesario gorro), en el resto que te he dicho no hace falta gorro. Por dentro ya no me gustó tanto..un tanto fria la decoración (es que comparada con los Gellert...) en plan pared pintada de blanco y azulejos rollo hospital)..muchisimas piscinas interiores tipo jacussi o similar, pero un poco colapsadas de gente y sin mucha gracia, pero solo ver la parte de fuera merece la pena que sea otra visita obligada. Ademas está en el parque de Varosliget, muy bonito con su castillo y demas.

Si tienes alguna otra pregunta, adelante
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes.

Yo también voy a Budapest en breve y tengo intención de ir a algún balneario.
Creo que prefiero los Gellért y este último comentario me ha convencido del todo. Además de venirme mejor por su situación creo que son más bonitos para bañarnos entre columnas.

Iré a final de mayo, aproximadamente 30 ó 31. ¿Necesito reservar con antelación? ¿Habrá mucha gente por ser fin de semana?

Ya que vamos habrá que darse un masaje también. ¿En la entrada indicas qué quieres para que te pongan la pulsera?

En mi grupo vamos 4 parejas, ¿Lo suyo sería coger 4 cabinas para cambiarnos y dejar los bártulos?

Gracias por las aclaraciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo sigo recomendando Szechenyi, porque?

Aunque es verdad que por dentro parece un hospital y la piscina interiore de Gellért es mucho mas bonita, para mi, no es nada comparable con las piscinas exteriores de Szechenyi.
Balnearios hay en todas las ciudades y la mayoria son interiores, por eso la oportunidad de estar al aire libre dandote un bañito es muy guay.
Ademas por dentro hay una gran variedad de piscinas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya...por gustos...por eso lo suyo es ir a los dos jejeje.
A mi personalmente me gustaron mas los Gellert.

Falele81, yo personalmente prefiero reservarlo por internet con masaje..y luego soltar el papelito de la reserva en taquilla..y así te ahorras de en ingles explicar que sois 4 parejas, con 4 cabinas (lo mas comodo), con masaje..tal.....vas a tiro echo.
Os repartiran las pulseras....si sois 8 pues 4 estarian programadas para abrir las cabinas...y todas estarian programadas para masajes..cuestion de cuando te apetezca acercarte a la zona de masajes...y si esta libre..te hacen el masaje y luego te pasan el reloj por una maquinita para desactivarte el masaje (para que no repitas jeje).
Al principio se hace un mundo todo..pero luego le coges el rollo a perderte e investigar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias Junkyard.

Decidido que iremos a los Gellért, ya que lo que tenía en mente hacer junto a tus precisas instrucciones está perfectamente cuadrado.

Lo que no encuentro es la forma de reservar por Internet. He visto un par de páginas, veo las temperaturas de las piscinas, los servicios que ofrecen de masaje, los precios, etc. Pero no encuentro por ninguna parte la opción de reservar por Internet.

¿Me echáis una mano?
Gracias nuevamente por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.gellertbath.com/
A la derecha en booking...eliges la fecha y tal. Mira los servicios que dan de masajes y tal en esa pagina. Yo cogi el de 45 minutos de masaje y la verdad que estupendo.

Si tienes la minima duda pregunta sin problemas, y lo miro cuando pueda

falele81 Escribió:
Muchísimas gracias Junkyard.

Decidido que iremos a los Gellért, ya que lo que tenía en mente hacer junto a tus precisas instrucciones está perfectamente cuadrado.

Lo que no encuentro es la forma de reservar por Internet. He visto un par de páginas, veo las temperaturas de las piscinas, los servicios que ofrecen de masaje, los precios, etc. Pero no encuentro por ninguna parte la opción de reservar por Internet.

¿Me echáis una mano?
Gracias nuevamente por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora que lo veo ahí no es porque sale el hotel..yo creo que mandé un correo diciendo lo que queria, en mi caso
Adult ticket on weekdays, with locker 4 900 HUF
Spa water massage (40 min) 5 400 HUF

Por ejemplo y ya te respondian.
Por aquí se compran, pero no encuentro como pone especificado si lleva masaje o no..
www.disfrutabudapest.com/ ...io-gellert
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leído los últimos comentarios, agradeceros toda la información que aportáis, Junkyard eres como una oficina de información de turismo, gracias!. Nosotros, si no tenemos tiempo para más, iremos a los Gellet, y siguiendo tu consejo haremos desde casa la reserva, me parece mucho más cómodo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes