Polonia: Buscar Compañeros de Viaje ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p67 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 33885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POLONIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días a todos...estare en Polonia del 22 de marzo al 3 de abril...
Si vais a estar por allí, o no teneis planes y os apetce conocer este precioso pais solo teneis que mandarme un email....
Encantado!
Jg78r@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

jg78r Escribió:
buenos días a todos...estare en Polonia del 22 de marzo al 3 de abril...
Si vais a estar por allí, o no teneis planes y os apetce conocer este precioso pais solo teneis que mandarme un email....
Encantado!
Jg78r@hotmail.com
En Cracovia hay sitios y días donde puedes encontrar viajeros y gente que vive y trabaja aquí de varios paises tb. Encuentros de hispanoparlantes. Si te interesa manda un pm porque lo pueden considerar publicidad de locales en el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto....te escribo. Mil gracias por la info!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Por distintos motivos el año pasado no pude ir a Polonia, así que espero que este año sea el bueno
Me gustaría ir unos 15 -20 días, en agosto, que es cuando tengo vacaciones.
Si alguien se anima, puede mandarme un privado o un correo a otneta @ gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: POLONIA - Auschwitz, Cracovia, Wroclaw, Gnask (Danzig)...  Publicado:

New Traveller

Buenas, soy Alejandra y el miercoles 8 me voy a wroclaw.
Alguien se apunta?, tengo visto un hostel y me gustaria visitar campo concentración auswich, ciudad y ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: POLONIA - Auschwitz, Cracovia, Wroclaw, Gnask (Danzig)...  Publicado:

Moderador de Zona

alejandraviajera Escribió:
Alguien se apunta?, tengo visto un hostel y me gustaria visitar campo concentración auswich, ciudad y ....

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Polonia
Saludos
PD Por cierto Wroclaw está a más de 200km del campo de Auschwitz. La ciudad desde la que se suele ir es Cracovia, a solo 66km
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias...no me aclaro mucho por aquí, soy nueva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Alejandra, estoy con la idea de viajar esta semana por esas tierras, a ver si hablamos aunque en dos días no se si nos dará tiempo a ponernos de acuerdo.

Si hay alguien más que viaje por Polonia o algún pais vecino, que contacte conmigo. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

FranHuelva Escribió:

Hola Alejandra, estoy con la idea de viajar esta semana por esas tierras, a ver si hablamos aunque en dos días no se si nos dará tiempo a ponernos de acuerdo.

Si hay alguien más que viaje por Polonia o algún pais vecino, que contacte conmigo. Gracias

Vaya, lo acabo de leer....espero que tu estancia fuera bien, la mia genial..al final me fui sola.
⬆️ Arriba

Willy Fog

FranHuelva Escribió:

Vaya, lo acabo de leer....espero que tu estancia fuera bien, la mia genial..al final me fui sola.

Que tal?

Cuantos un poco tus impresiones del país.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañero de viaje para Polonia en Septiembre  Publicado:

New Traveller

Hola buenas, disculpad si este no es el sitio más adecuado para preguntar, soy nuevo.

Busco alguien quien quiera viajar a Polonia en el puente de Septiembre los días 24 - 25 - 26 y 27.

Me da igual la ciudad, Cracovia o Varsovia.

¿Alguien se apunta?

Yo soy ingeniero 27 años, vivo en Barcelona ciudad, con escasa experiencia viajando en el extranjero, me da un poco de palo viajar sólo.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañero de viaje para Polonia en Septiembre  Publicado:

Moderador de Zona

kapocris Escribió:
Hola buenas, disculpad si este no es el sitio más adecuado para preguntar, soy nuevo.

Busco alguien quien quiera viajar a Polonia en el puente de Septiembre los días 24 - 25 - 26 y 27.

Me da igual la ciudad, Cracovia o Varsovia.

¿Alguien se apunta?

Yo soy ingeniero 27 años, vivo en Barcelona ciudad, con escasa experiencia viajando en el extranjero, me da un poco de palo viajar sólo.

Un saludo!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Polonia
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Polonia. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado:

Silver Traveller

Hola amigos, soy de Canarias, alguien se anima para unos días a Polonia, con una semana me bastaría, pero podrían ser 10 días. Por libre o por agencia estoy abierto a sugerencias. Cualquier fecha, pero cuando más hacia el invierno más frío...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado:

Super Expert

Hola viajeros: POLONIA es una ciudad que me gustaría visitar pero no sola ,alguno de vosotros aceptaría mi compañía ? he hecho otros viajes con gente del foro, estoy acostumbrada a andar , no tengo problemas de fechas ,vivo en Valencia .Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado:

Moderador de Zona

mecima Escribió:
Hola viajeros: POLONIA es una ciudad que me gustaría visitar pero no sola ,alguno de vosotros aceptaría mi compañía ? he hecho otros viajes con gente del foro, estoy acostumbrada a andar , no tengo problemas de fechas ,vivo en Valencia .Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje para Polonia
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compis para Cracovia  Publicado:

New Traveller

Del 23 al 27 de Marzo viajo solo a Cracovia. Semana Santa. Soy nuevo en eso, si alguien se quiere unir aquí habrá un servidor encantado de conocerl@. Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compis para Cracovia  Publicado:

Moderador de Zona

Arbonacarles Escribió:
Del 23 al 27 de Marzo viajo solo a Cracovia. Semana Santa. Soy nuevo en eso, si alguien se quiere unir aquí habrá un servidor encantado de conocerl@. Saludos!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañeros para ver los bisontes en Bialowieza  Publicado:

New Traveller

Hola

Somos una pareja que vamos a visitar el parque de bialowieza el próximo 4 o 5 de julio con el propósito de ver a los bisontes en libertad, con la ayuda de un guía privado. Estamos buscando a una o dos personas que pudieran estar interesadas en compartir gastos. El precio total del guía es 400 Pln si se aporta coche y 550 Pln si es el propio guía el que pone el coche, es decir que si se apunta una pareja saldríamos a 100-140 Pln cada uno.
Si hay alguien interesado que contacte conmigo.
Un saludo y gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañeros para ver los bisontes en Bialowieza  Publicado:

Moderador de Zona

diarioviajero.es Escribió:
Hola

Somos una pareja que vamos a visitar el parque de bialowieza el próximo 4 o 5 de julio con el propósito de ver a los bisontes en libertad, con la ayuda de un guía privado. Estamos buscando a una o dos personas que pudieran estar interesadas en compartir gastos. El precio total del guía es 400 Pln si se aporta coche y 550 Pln si es el propio guía el que pone el coche, es decir que si se apunta una pareja saldríamos a 100-140 Pln cada uno.
Si hay alguien interesado que contacte conmigo.
Un saludo y gracias por adelantado

Hola
Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola busco compañer@s de viaje en noviembre 2016 destino Polonia, 7 u 8 días
Os dejo mi mail colorado864@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Polonia - Cracovia - Breslavia - Auschwitz - Varsovia - Gdansk - Poznan - Wroclaw - Torun ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes