Campo concentración Terezin: Visitas, transporte - Rep Checa ✈️ p77 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 17 de 25 - Tema con 485 Mensajes y 241393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN. VISITAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesada en saber si ha cambiado la cosa, el cómo ir hasta allí, precio, si incluye visitas gratuitas o lo ves por tu cuenta etc.

¿Ha estado alguien recientemente?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copio y pego mi propio mensaje ( 4 mensajes más abajo)
Visité le campo en mayo del 2013 y sí estaba la guía filipina en español gratuita esperando a que llegara la gente. Cuando se forma el grupo, hace el tour. Saludos
Hola !
Yo acabo de llegar e hice esta excursión por libre, facilísimo y mucho más económica que con un tour.
Hay buses cada hora desde la estación de metro Nádraží Holešovice , en la línea roja.
El bus nos costó unas 85 coronas por persona y la entrada al campo 200.
Ojo hay descuento para estuiantes y para jubilados.
Tardamos unas 3 o 4 horas en recorrer el campo, te dan un mapa donde compras el ticket.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, estaba buscando mensajes del 2014 y no me fijé en los anteriores.

Supongo que no habrá cambiado la cosa en estos meses.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en abril 2014 voy a Praga y querría ir a Terezín. Ya he leído que los buses salen cada hora desde la estación de metro Nádraží Holešovice , en la línea roja.

Preguntas:

¿El bus está en la misma estación o tengo que buscarlo fuera en la calle? He leído varias cosas distintas según el año en el que se escribían, incluso números de dársenas diferentes.

A la ida ¿para en el pueblo o en la fortaleza?
A la vuelta ¿de donde sale para Praga?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes que salir fuera de la estación.
Nosotros nos bajamos justo en la plaza, allí se sacan las entradas.
A la vuelta le cogimos en el mismo sitio, per no en la carretera, en la plaza, justo en el lateral del edificio de las entradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karmela22 perdona que te pregunte más, estoy hoy espesa

karmela22 Escribió:

Salgo de Nádraží Holešovice y ¿dónde voy? (por si me puedes dar alguna indicación más sobre donde compro las entradas, si se ve fácil, algo para que sepa dónde ir al salir).

karmela22 Escribió:
"La plaza" ¿Es la última parada a la ida? O sea, ¿se acaba la ruta y nos bajamos?

karmela22 Escribió:
A la vuelta le cogimos en el mismo sitio, per no en la carretera, en la plaza, justo en el lateral del edificio de las entradas.
Esto creo que lo he entendido. Lo cojo para volver a Praga al lado del edificio de las entradas.

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ladychena Escribió:

karmela22 Escribió:

Salgo de Nádraží Holešovice y ¿dónde voy? (por si me puedes dar alguna indicación más sobre donde compro las entradas, si se ve fácil, algo para que sepa dónde ir al salir).

karmela22 Escribió:
"La plaza" ¿Es la última parada a la ida? O sea, ¿se acaba la ruta y nos bajamos?
T
Te contesto el lunes que estoy de donde y con el móvil es un rollo.
karmela22 Escribió:
Esto creo que lo he entendido. Lo cojo para volver a Praga al lado del edificio de las entradas.

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

karmela22 Escribió:
ladychena Escribió:

karmela22 Escribió:

karmela22 Escribió:
T
Te contesto el lunes que estoy de donde y con el móvil es un rollo.
karmela22 Escribió:

Mil gracias!!!

OK, gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes que bajar unas escaleras que están en la calle, pero al lado de la estación y ves las dársenas con los autobuses.

Creo recordar que en el autobús hay letrero indicando paradas y pone Terezim, para al lado de una plaza, la cruzas por su izquierda y doblas la esquina, allí sacas las entradas.(nosotros tardamos en el viaje 50 minutos), así te haces a la idea de cuando vas a llegar.

A la vuelta lo coges en la parada de bus que hay en la plaza, no donde te bajas, si no nada más doblar hacia ésta del edificio de las entradas.

No sé si me explico, lo que no puedo recordar es por donde salimos de Nádraží Holešovice hacia las escaleras, pero era pequeña no te vas a perder.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Terezin (Litoměřice)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El autobús sale del andén número 7 y se paga al chófer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo la sensación de que voy a llegar a Terezin (si llego xD) y no voy a encontrar la entrada a los sitios jajaja es que viendo fotos y en google maps son todo edificios en un pueblo desierto... Y como he leído que está muy mal indicado.. Miedo me doy! jeje

Antes de ir me apuntaré toda la info que estáis poniendo para no liarla con el bus jeje muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Se encuentra todo bastante bien y esta indicado :D, así que no te preocupes. Las entradas se pillan en el museo judio (si no recuerdo mal); con eso y el mapa que te dan, ale!, a patear Terezin
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karmela 22 y CrazyMaggot mil gracias!! Lo anoto todo y espero aportar algo a la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es así me alegro! jajaja muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Encuentras todo, sólo es seguir el mapa que te dan, es grande, nosotros estuvimos más de cuatro horas, Julio y llovía sin compasión, pero no lo voy a olvidar nunca.

Estoy encantada de haber ido.

Sólo nos costó encontrar el bus, salimos a la del tren la primera vez, pero para atras, desandar el camino, 1 minuto y ya fuera de la estación vimos los buses.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

New Traveller

En un par de semanas voy a Praga únicamente 3 días.

Mi duda es si es recomendable ir al campo de concentración de Tezerín o aprovechar ese tiempo en visitar más cosas de Praga.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a ver si me podéis ayudar.... Tenemos pensado hacer el tour a Terezin con sandemans y, me surgen varias dudas. La excursión dura unas 7 horas en total, me gustaría saber el tema de comida como va. Te llevas tú la comida? Hay bares allí para comer? También me gustaría saber si el precio de la entrada está incluida en el Tour o, se paga aparte cuando llegamos.... Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No he estado en Terezin...pero si solo vas 3 días....disfrutalos en Praga
⬆️ Arriba

Travel Addict

alex76cc Escribió:
En un par de semanas voy a Praga únicamente 3 días.

Mi duda es si es recomendable ir al campo de concentración de Tezerín o aprovechar ese tiempo en visitar más cosas de Praga.

Gracias

A mi el campo me fascinó, te hace ver la historia desde otro punto dentro. Ahora que teniendo solamente 3 días en Praga, yo lo dejaría para otra visita. Praga, al menos merece 3-4 días enteros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes