Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas ✈️ p46 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 60 de 97 - Tema con 1940 Mensajes y 1013032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
navigatorr Escribió:
eltuky Escribió:
Los vengo leyendo y tengo estas preguntas

-Exchange.cz ingrese en la pagina y solo esta en checo. O no se cambiar el idioma. NO entiendo nada. Alguien me ayuda con el tema del cupon? Muchas gracias

Este es el enlace del cupon:

www.exchange.cz/vip-coupon.php

Si quieres más información sobre Praga la encontraras en el blog "Los Viajes de Domi", el enlace está en esta misma web

Buenas tardes a tod@s.

Me gustaría confirmar que sigue estando vigente el poder imprimir el bono y beneficiarte de un mejor descuento en el tipo de cambio.

Iremos a Praga en mayo y me parece interesante, y de fiar lo que comentáis.

¿Alguien ha ido recientemente y puede comentar qué tal a la hora d ecambiar €uros?

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

HaKaN Escribió:
navigatorr Escribió:
eltuky Escribió:
Los vengo leyendo y tengo estas preguntas

-Exchange.cz ingrese en la pagina y solo esta en checo. O no se cambiar el idioma. NO entiendo nada. Alguien me ayuda con el tema del cupon? Muchas gracias

Este es el enlace del cupon:

www.exchange.cz/vip-coupon.php

Si quieres más información sobre Praga la encontraras en el blog "Los Viajes de Domi", el enlace está en esta misma web

Buenas tardes a tod@s.

Me gustaría confirmar que sigue estando vigente el poder imprimir el bono y beneficiarte de un mejor descuento en el tipo de cambio.

Iremos a Praga en mayo y me parece interesante, y de fiar lo que comentáis.

¿Alguien ha ido recientemente y puede comentar qué tal a la hora d ecambiar €uros?

Saludos,
En diciembre/enero pasado estaba vigente, unos 30 centimos de corona más por cada euro si presentabas el bono.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Fergon1 por tu confirmación

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, viajaremos en mayo a Praga y no tengo la menor idea de lo que pueda ser eso del "bono" me lo podria explicar alguien?? lo agradezco desde ya. Saludos.
Mabel ( YUMA_mujer )
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mabel.

Por lo que entiendo, imprimiendo ese bono, y presentandolo a la hora del cambio de moneda, te mejoran el cambio propiamente dicho.

Es decir, te daran mas Coronas por los Euros que vayas a cambiar.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola HaKaN; Gracias por contestyarme,,,pero ahora mi pregunta es,,,y donde se consigue ese bono????
Otra vez gracias desde ya,,
Mabel
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la misma pagina consigues el bono
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor imprimir el bono varias veces por si tienes que cambiar mas de una vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

YUMA_mujer Escribió:
Hola HaKaN; Gracias por contestyarme,,,pero ahora mi pregunta es,,,y donde se consigue ese bono????
Otra vez gracias desde ya,,
Mabel

Hola Yuma.

Aquí mismo: www.exchange.cz/vip-coupon.php

Pulsas encima de Exchange y te llevará a otra página que es lo que debes imprimir.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy en mayo a praga y queria saber para pagar el autobus y metro para ir al hotel en praga se puede pagar en euros o cambio 5 euros mas o menos en el aeropuerto en una casa de cambio en el aeropuerto o voy a llevar tarjetas , alguien sabe donde puedo cambiar euros a coronas solo para pagar el transporte a la ciudad después cambio en praga,en el aeropuerto ? gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy en mayo a praga y queria saber para pagar el autobus y metro para ir al hotel en praga se puede pagar en euros o cambio 5 euros mas o menos en el aeropuerto en una casa de cambio en el aeropuerto NO voy a llevar tarjetas , alguien sabe donde puedo cambiar euros a coronas solo para pagar el transporte a la ciudad después cambio en praga,en el aeropuerto ? gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola finatala!!

Cuando estuve yo (hace un año y medio mas o menos), en el autobús, aunque sea del aeropuerto, no dejaban pagar en euros :S. A lo mejor ahora ha cambiado; si no es así la recomendación es que cambies lo justo (5 o 10 euros) para coger el transporte hasta el centro de la ciudad. Una vez allí, se trata de mirar la casa de cambios que ofrezca mejor precio. En el aeropuerto jamas
⬆️ Arriba

Super Expert

No se puede pagar en Euros. Tendreis que cambiar antes del viaje o en el aeropuerto. En el autobus no se venden billetes sino en el kiosco de dentro del aeropuerto. Allí admiten tarjetas de credito/debito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Osea lo que hace todo el mundo es cambiar un poco de dinero en el aereopuerto para llegar a la ciudad y luego cambiar en la casa de cambio el resto, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

rasaig Escribió:
Osea lo que hace todo el mundo es cambiar un poco de dinero en el aereopuerto para llegar a la ciudad y luego cambiar en la casa de cambio el resto, no?

Aún no lo he hecho en Praga (aunque de hecho llegaré en coche), pero sí, cambia lo indispensable en el aeropuerto para llegar al centro y ya en la ciudad cambia en alguna de las casas de cambio.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias HaKaN!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rasaig Escribió:

También puedes llevar cambiado desde españa
⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:
rasaig Escribió:

También puedes llevar cambiado desde españa

Ups, yo siempre he entendido (y comprobado en mis propias carnes) que llevar moneda cambiada desde España es casi, si me apuras, la peor forma de cambiar el dinero, en la cual peor tipo de cambio obtienes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Según mi experiencia también... La casa con peor cambio allí en Praga seguro que tiene mejor cambio que aquí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, el cupón que hay que imprimir y cambiar en Exchange es éste? www.exchange.cz/vip-coupon.php

Pone que es para clientes VIP supongo que no habrá problema, verdad?

Solo hay una casa de cambio Exchange en Praga, no? La otra que comentáis de a Plaza Kafka es otra casa de cambio no?

Y la pregunta tonta, dónde oño está la opción de imprimir? No me aclaro con el checo.

Gracias,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes