Karlovy Vary: Qué ver, como ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p40 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 159470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Karlovy Vary Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s.

El próximo fin de semana estaremos en Praga y querría preguntaros qué ciudad me recomendáis visitar para disfrutar de los balnearios, si Karlovy Vary o Marianske Lazne.

Cualquier consejo será súper bien recibido

Gracias de antemano,
⬆️ Arriba

Super Expert

HaKaN Escribió:
Buenos días a tod@s.

El próximo fin de semana estaremos en Praga y querría preguntaros qué ciudad me recomendáis visitar para disfrutar de los balnearios, si Karlovy Vary o Marianske Lazne.

Gracias de antemano,
Yo no he estado en Marianske Lazne, pero si en Karlovy Vary....de balneario yo fui al de Karlovy Vary al mas famoso (Alzbetiny) y los masajes fueron los mejores de mi vida...el balneario en si no se porque elegi "los baños de sisi" que era un jacuzzi privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Junkyard Escribió:
HaKaN Escribió:
Buenos días a tod@s.

Gracias de antemano,
Yo no he estado en Marianske Lazne, pero si en Karlovy Vary....de balneario yo fui al de Karlovy Vary al mas famoso (Alzbetiny) y los masajes fueron los mejores de mi vida...el balneario en si no se porque elegi "los baños de sisi" que era un jacuzzi privado

Muchas gracias Junkyard por tu respuesta.

De Karlovy tengo buenas referencias, pero el tema es que de Marianske no he leído demasiado (más allá de páginas web) por lo que si alguien del foro pudiera aportar algún comentario, podría comparar mejor.

Vamos, que me fío más de LosViajeros que de páginas web jaja

Saludos,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

HaKaN Escribió:
Buenos días a tod@s.

Gracias de antemano,
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Karlovy Vary
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary: Que ver, como ir, excursiones...  Publicado:

Super Expert

Buenos días a tod@s.

Finalmente fuimos a Karlovy Vary y la verdad es que nos gustó mucho.

Sí es cierto que el Balneario V (Lazne V), el de los 4€ unos 90minutos es bastante sencillo, pero bueno, que ha sido una buena experiencia (completada con otro día de balneario y mucho más completo en Bad Homburg, cerca de Frankfurt).

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerarios  Publicado:

New Traveller

Hola, la próxima semana voy a pasar unos días a Rep. Checa y una noche en Karlovy Vary. Alguien puede indicarme un hotel céntrico que este cerca de algún balneario público de unos 40 a 50 euros?. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerarios  Publicado:

Moderador de Zona

Alicia1951 Escribió:
Hola, la próxima semana voy a pasar unos días a Rep. Checa y una noche en Karlovy Vary. Alguien puede indicarme un hotel céntrico que este cerca de algún balneario público de unos 40 a 50 euros?. Gracias
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de Karlovy Vary
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui al Hotel Palatin en pleno centro...está a 15 minutos andando del balneatio Albetiny Lazne
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Publicado:

Travel Addict

Estoy mirando los billetes a Karlovy Vary online, y me surge una duda, aparecen dos estaciones: Trznice y Terminal, cual es más céntrica. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, la situación de las estaciones no estoy muy segura, yo fui una vez a Terminal, andando desde el centro, creo que esta es más céntrica, pero no te lo podría asegurar. Aunque para ir a Karlovi Vary sí te recomendaría que en vez de tren usaras autobús, es más rápido y más cómodo, yo fui a Cersky Crumlov y aunque el largo (3 horas) es muy cómodo y la empresa funciona muy bien (autobuses Agency Student, salen de las estación de Florence)
⬆️ Arriba

Super Expert

La estación primera en la que para está menos centrica que la segunda. Aun así de extremo a extremo de la ciudad hay 30 minutos andando o así....asi que depende del hotel donde lo tengais o donde querais bajar, de todas formas de una estación a otra hay muy poca diferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Junkyard Escribió:
Yo fui al Hotel Palatin en pleno centro...está a 15 minutos andando del balneatio Albetiny Lazne
Estaba mirando hoteles para Karlovy Vary y ese es uno de los que tenía apuntados.
¿Que tal es?, ¿repetirías?
Es que la verdad, casi no parece haber nada que no tenga pegas por menos de 100€ la noche (y aún así...)
Gracias y salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

JrssLu Escribió:
Junkyard Escribió:
Estaba mirando hoteles para Karlovy Vary y ese es uno de los que tenía apuntados.
¿Que tal es?, ¿repetirías?
Es que la verdad, casi no parece haber nada que no tenga pegas por menos de 100€ la noche (y aún así...)
Gracias y salu2.

SI! Repetiria por lo siguiente:
-Situación, en pleno "centro" al lado de las famosas fuentes..al lado de la kolonada...calle peatonal tranquila..no hay ruidos por la noche...y en pleno centro porque es el centro de la ciudad..hay 15 minutos andando hasta cada extremo...puedes visitarlo todo andando sin problemas..el rio al lado...
-Hotel la anecdota fue que la recepcionista no hablaba ingles ni español..si no italiano...yo no se, pero algo entiendo y sin problemas..la habitación muy grande y el cuarto de baño...
El desayuno se toma en la primera planta, en una habitación donde la han convertido en la cafeteria...lo tipico, cereales..tostadas..zumos, cafes y poco mas...no hay gran variedad pero es apañao.
- Precio...por la situación lo merece..no recuerdo el precio pero muy caro no era y sobre todo (fiate de mi que soy el tipico que se mete mil veces en el foro, busco hoteles por booking, tripadvisor por las criticas....) la gracia es que tu puedes buscar hoteles en karlovy....y lo ves en el mapa...pero tienes que tener en cuenta que mucho hoteles chulos a precio "barato" o poco caro para como se ve en las fotos...estan situados "en la montaña"...por lo que el pateo cuesta arriba cuando vuelvas al hotel (lo chulo está a nivel de rio..en las "colinas" lo que hay son hoteles o casas bonitas..pero realmente lo que visitas es lo del nivel del rio, los dos margenes (quitando una iglesia muy chula..que en noviembre estaba con andamios y no molaba).

Después de la chapa..si tienes alguna duda dime sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas Gracias.
La verdad es que yo también soy de mirar mucho y es que no veía casi hoteles que me convenciesen, pero este estaba el primero de los posibles.
Sobre quería tener una valoración de primera mano, ya que casi todas las opiniones en Karlovy Vary son de Rusos o Checos y no me parece que midan las cosas como nosotros, ya que unas pocas opiniones de otros sitios en algunos hoteles casi contradecían las otras.
Luego otros que tenía vistos son el Ontario Garni que no tiene mala pinta y está casi en la calle principal, el Heluan y Ester (tambien casi al lado) y tal vez el St Petersbburg, que está al final.
Casi seguro que será este el que elija, ahora solo me falta asegurarme los días que voy a estar para reservar.

Por cierto, que se me olvidaba, los horarios que pone de check-in (14:00 a 21:30) y out (10:30 a 11:00) son así?? Es que lo he visto igual en mas hoteles .
Y tiene personal en la recepción todo el rato?, es que no lo pone.
SAlu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los hoteles que dices no los conozco.
Si, tienen recepción las 24 horas.
Creo que el checking es esa hora..pero yo llegue a la 13 o así y me dieron la habitación y la llave del tiron..
Para el chek out yo cogia el bus para Praga a las 13 o así...y deje las maletas en el hotel sin problemas y me fui a pasear..
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Junkyard Escribió:
Los hoteles que dices no los conozco.
Si, tienen recepción las 24 horas.
Creo que el checking es esa hora..pero yo llegue a la 13 o así y me dieron la habitación y la llave del tiron..
Para el chek out yo cogia el bus para Praga a las 13 o así...y deje las maletas en el hotel sin problemas y me fui a pasear..
Un saludo
Perfecto.
Como yo voy en "tour" con coche, lo unico que me puede hacer decidirme por el Hotel Ontario es el tema del parking, pero creo que no tienen casi plazas y al final hay que dejarlo en unos pocos parkings que hay por la zona.
Así que mejor el Palatin y voy a lo seguro.
SAlu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s, os recomiendo el hotel Slunecni Lazne

No está en el centro, pero es una muy buena opción, económico, con parking, muy buenas instalaciones y en un sitio tranquilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

HaKaN Escribió:
Chic@s, os recomiendo el hotel Slunecni Lazne

No está en el centro, pero es una muy buena opción, económico, con parking, muy buenas instalaciones y en un sitio tranquilo.
Gracias, lo tendré en cuenta.
Aunque para alguno de los días que en principio, voy no tienen ya. A ver si cuando me asegure de que días estoy, hay algo.
SAlu2.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mmb80 Escribió:
Estoy mirando los billetes a Karlovy Vary online, y me surge una duda, aparecen dos estaciones: Trznice y Terminal, cual es más céntrica. Muchas gracias.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Karlovy Vary
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La segunda es un poco mas centrica. La primera te deja en el extremo del centro digamos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes