Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Votos: 0 👍
Cierto. Volé con Norwegian a finales de junio por 44 euros trayecto.
Por lo que pude ver, ni pesaron ni utilizaron jaula de medidas con ninguna maleta o mochila de cabina, ni en Madrid ni en Varsovia; y creo que a más de uno le hubieran dado un disgusto De todos modos, no hay que fiarse
Ruego algo de asistencia a alguna eminencia de este hilo, que tenga experiencia en transporte por Polonia que lea estas lineas.
Tengo que ir desde Madrid (vivo en valladolid) hasta Sosnowiec, el 19 o 20 de Septiembre.
No se cual es la manera mas optima de llegar hasta allí.
Se me ocurren varias ideas, pero seguro que alguna es absurda..por ejemplo..
Avion a cracovia y luego algun transporte a Katowice y allí ...un tren corta distancia o algo así..
Avion a varsovia y repetir la linea anterior...
O vuelo directo a katowice (normalmente mas caro) y luego allí...de alguna manera llegar a sosnowiec.
Hola muy buenas
A ver que opinais.
Queremos ir a Cracovia a finales febrero, con vuelta desde Varsovia.
Ambos con salida y llegada a Madrid.
Me salen los billetes a 125 euros por barba.
No los veo caros, pero creo que pueden bajar, no son fechas la verdad muy buenas, mucho frio,.....
No sé si esperar o sacarlos ya, que os parece
Hola muy buenas
A ver que opinais.
No los veo caros, pero creo que pueden bajar, no son fechas la verdad muy buenas, mucho frio,.....
Es un precio muy bueno, yo los cogeria ya. Eso si, abrigate bien!!
Hola muy buenas
A ver que opinais.
Yo también pague unos 200 en agosto/septiembre.
El precio esta bien, es posible que esperando encontraras algo mas barato, pero no mucho mas, y si quieres ir es buen precio.
Estoy buscando vuelos para irme a Polonia. Soy de Galicia, me quedan cerca los aeropuertos de Santiago y Coruña. Inevitablemente tendre que hacer escala, bien sea en Madrid, BCN, o algun destino internacional en el que opere ryanair (stansted, milan o frankfurt) o easyjet. Otra opción es Vueling.
Algun forero ha recomendado Norwegian, pues bien, a dos meses vista y desde Madrid, vuelo directo a Varsovia a 48€ trayecto, con equipaje facturado 66, vamos que por 140 € vuelo directo y equipaje facturado de 20kg y wifi en el avion poco menos que me parecen una ganga. Quien este pensando en ir que visite esta compañia .
Hola, hemos estado 4 parejas en el ultimo fin de semana de febrero.
Los mejores precios que hemos encontrado, con dos meses de antelación.
Madrid Cracovia con Ryannair por 50 euros por barba, salida 7.30 de la mañana, buena hora para aprovechar el día.
La vuelta , el más económico salia a las 7.30 de la mañana, esto y que queriamos ver Varsovia, nos animó a ir de Cracovia a vARSOVIA EN TREN, pasar el día entero y volver con Norwegian a las 11.30 por 50 euros por barba, opción evidentemente si tienes interás de ver Varsovia.
Hola, he empezado a mirar vuelos para ir este agosto a polonia y de momento lo más barato que he encontrado es:
Ida- Bilbao- Gdansk- 31 julio
Vuelta- Varsovia- Bilbao- 15 agosto
237.-eur por persona con Lufthansa y brussels airlines, cómo lo veis de precio? no sé si cogerlos o esperar a ver si bajan...
Creo que para ser agosto no está muy mal, pero la verdad es que como los últimos años los vuelos que hemos hecho han sido de larga distancia estoy un poco perdida con los precios de los vuelos a europa...
En agosto también opera Vueling esa ruta. Mira con Norwegian airlines tu vuelta de Varsovia, a mi me ha salido muy bien de precio y los aviones incluyen wifi, que siempre es un plus. Otras opciones son ryanair...pero depende si quieres hacer escala o no, entiendo que esos que tu has mirado son con escala, Brussels seguro al menos.