Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola!,
Estamos mirando para ir a Praga este verano y hemos visto los apartamentos The Familiy´s Next, en el distrito Praga 2. ¿Qué tal es la zona? ¿Sabéis algo de ellos?
Hola!,
Estamos mirando para ir a Praga este verano y hemos visto los apartamentos The Familiy´s Next, en el distrito Praga 2. ¿Qué tal es la zona? ¿Sabéis algo de ellos?
Gracias por adelantado.
The family´s next? o the family´s nest?
Te lo digo por comentarte la zona, en internet me vienen como nest
Hola
Alguien se ha alojado en Praga en un apartamento?? que tal la experiencia?? tienen los datos de contacto?? a ser posible que el propietario hable español. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
Votos: 0 👍
melele Escribió:
Hola
Alguien se ha alojado en Praga en un apartamento?? que tal la experiencia?? tienen los datos de contacto?? a ser posible que el propietario hable español. Muchas gracias
Yo si, español no hablaba del todo, pero nos apañamos bien con el inglés. Mi experiencia muy buena, muy majo el dueño, no nos cobró hasta el final para así poder deshacernos de las monedas que nos sobrarán de allí, y lo que faltaba pagarle en euros. Nos informó sobre bares y taxis de confianza (sin compromiso, nos decía "es mi amigo, pero si no os convence el precio que os da (hay que pedirlo antes) os vais y que se espabile".
Estaba a unos 15 minutos andando del centro, y a mitad camino ya nos encontrábamos con cosas para ver, así que no fue problema. Además tenía un tranvía en la puerta.
En mi blog tienes el enlace a su web. Él vivía en el mismo piso que nosotros (casas independientes) y en los pisos de arriba había como habitaciones de estudiantes.
Fuimos 4 y nos costó 75 euros la noche.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
melele Escribió:
Hola
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de apartamentos
Saludos
No te perdas la cervecería U Fleku y su cerveza artesanal, es muy turístico pero vale la pena, y otro turístico con carta en español, pero que se come bien y barato es el Restaurante Novomestsky pivovar.
Saludos
Hola
Yo estuve en estos, y muy muy bien, tanto de precio, como por situación, como por limpieza
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 295
Hola. Saludos foreros. Voy a Praga en junio, del 1 al 6 exactamente, ya tengo los vuelos. Y estoy calibrando la opción de alojarme en un apartamento de esos que pululan en algunas paginas web. Me parecen una opción formidable para visitar la ciudad porque te permiten unos desayunos, y cenas, muy asequibles. Me parece raro que no aparezcan en este foro porque el precio suele compensar. A mi me vinieron muy bien en mi viaje a Paris en diciembre pasado (tengo por hacer el diario de viaje).
He encontrado unos en la calle jilska muy céntricos y a solo 45€ noche. Con todas las comodidades para 2 personas. ¿que os parece la situación? y, en fin, la opción apartamento en vez de hotel.
Yo desde hace mucho viajo siempre, a no ser q haya ofertones de hotel, de apartamentos. Cada vez me gusta más!! Ahora no sé cuál es la calle, pero estando céntrica en el mapa sobra, q Praga tampoco es enorme.
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
iskrenub Escribió:
Hola. Saludos foreros. Voy a Praga en junio, del 1 al 6 exactamente, ya tengo los vuelos. Y estoy calibrando la opción de alojarme en un apartamento de esos que pululan en algunas paginas web. Me parecen una opción formidable para visitar la ciudad porque te permiten unos desayunos, y cenas, muy asequibles. Me parece raro que no aparezcan en este foro porque el precio suele compensar. A mi me vinieron muy bien en mi viaje a Paris en diciembre pasado (tengo por hacer el diario de viaje).
He encontrado unos en la calle jilska muy céntricos y a solo 45€ noche. Con todas las comodidades para 2 personas. ¿que os parece la situación? y, en fin, la opción apartamento en vez de hotel.
Hola iskrenub de apartamentos en praga hay un hilo especifico por eso no aparecen en este foro te paso el enlace
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
iskrenub Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo que te ha indicado pucpuc
Saludos
Hola a todos! Estamos mirando para ir a Praga a finales de Junio. Viajamos 5 adultos y un bebé de un año así que queremos alojarnos en el centro para movernos a pie. He encontrado unos apartamentos que me gustan mucho, lesser Town square apartments en la calle malonstranske namesti. Alguien se ha alojado allí? Stan bien ubicados?
Saludos
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
Yo alquile con la agencia prague stay un apartamento casi al lado del reloj astronomico y tengo muy buena experiencia si quieres mas información puedes pedirmela.