Apartamentos en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p85 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 131713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Apartamentos en Praga  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No te perdas la cervecería U Fleku y su cerveza artesanal, es muy turístico pero vale la pena, y otro turístico con carta en español, pero que se come bien y barato es el Restaurante Novomestsky pivovar.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

Willy Fog

melele Escribió:
Hola
Alguien se ha alojado en Praga en un apartamento?? que tal la experiencia?? tienen los datos de contacto?? a ser posible que el propietario hable español. Muchas gracias

Yo estuve en estos, y muy muy bien, tanto de precio, como por situación, como por limpieza

www.booking.com/ ...-o.es.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Saludos foreros. Voy a Praga en junio, del 1 al 6 exactamente, ya tengo los vuelos. Y estoy calibrando la opción de alojarme en un apartamento de esos que pululan en algunas paginas web. Me parecen una opción formidable para visitar la ciudad porque te permiten unos desayunos, y cenas, muy asequibles. Me parece raro que no aparezcan en este foro porque el precio suele compensar. A mi me vinieron muy bien en mi viaje a Paris en diciembre pasado (tengo por hacer el diario de viaje).
He encontrado unos en la calle jilska muy céntricos y a solo 45€ noche. Con todas las comodidades para 2 personas. ¿que os parece la situación? y, en fin, la opción apartamento en vez de hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo desde hace mucho viajo siempre, a no ser q haya ofertones de hotel, de apartamentos. Cada vez me gusta más!! Ahora no sé cuál es la calle, pero estando céntrica en el mapa sobra, q Praga tampoco es enorme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira que sois flojos, yo fui andando al castillo y otro día hasta Loreto, que está más arriba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iskrenub Escribió:
Hola. Saludos foreros. Voy a Praga en junio, del 1 al 6 exactamente, ya tengo los vuelos. Y estoy calibrando la opción de alojarme en un apartamento de esos que pululan en algunas paginas web. Me parecen una opción formidable para visitar la ciudad porque te permiten unos desayunos, y cenas, muy asequibles. Me parece raro que no aparezcan en este foro porque el precio suele compensar. A mi me vinieron muy bien en mi viaje a Paris en diciembre pasado (tengo por hacer el diario de viaje).
He encontrado unos en la calle jilska muy céntricos y a solo 45€ noche. Con todas las comodidades para 2 personas. ¿que os parece la situación? y, en fin, la opción apartamento en vez de hotel.

Hola iskrenub de apartamentos en praga hay un hilo especifico por eso no aparecen en este foro te paso el enlace

www.losviajeros.com/ ...ento+praga

Yo me aloje en apartamento si tienes dudas pregunta en este enlace
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

iskrenub Escribió:

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo que te ha indicado pucpuc
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Estamos mirando para ir a Praga a finales de Junio. Viajamos 5 adultos y un bebé de un año así que queremos alojarnos en el centro para movernos a pie. He encontrado unos apartamentos que me gustan mucho, lesser Town square apartments en la calle malonstranske namesti. Alguien se ha alojado allí? Stan bien ubicados?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo alquile con la agencia prague stay un apartamento casi al lado del reloj astronomico y tengo muy buena experiencia si quieres mas información puedes pedirmela.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos encontrado unos apartamentos en esta direccions U Milosrdnych 848/4, que tal estan situados?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No conozco Praga (todavís) pero si hemos de creerle a Google Maps parece bien ubicado goo.gl/maps/ZfhDC

Si está tan cerca del hotel Intercontinental -una cadena de las caras- dudo que esté en una zona mala
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias eso me parece a mi también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

belen1 Escribió:
Hemos encontrado unos apartamentos en esta direccions U Milosrdnych 848/4, que tal estan situados?

Hola belen1 si escribes tu pregunta en este enlace de apartamentos en praga quiza te conteste mas gente

www.losviajeros.com/ ...ntos+praga

Yo fui con un peque de dos años y alquilamos con paregue stay en un apartamento casi al lado del reloj astronomico, no cogimos ningun transporte publico, estav muy bien situado para visitar lo principal.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

belen1 Escribió:

Hola
Paso tu mensaje al hilo que ta ha recomendado pucpuc
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pucpuc Escribió:
belen1 Escribió:

Hola belen1 si escribes tu pregunta en este enlace de apartamentos en praga quiza te conteste mas gente

www.losviajeros.com/ ...ntos+praga

Yo fui con un peque de dos años y alquilamos con paregue stay en un apartamento casi al lado del reloj astronomico, no cogimos ningun transporte publico, estav muy bien situado para visitar lo principal.

Muchas gracias!!mirare en esa pagina que no conocia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

belen1 Escribió:

Yo estuve alojado en unos apartamentos en esa calle, y la situación es buenisima.

A cinco minutos a pie de la starometske namesty, y a 10 del puente de carlos.

Sitio tranquilo, en pleno barrio de josefov.
⬆️ Arriba

Super Expert

Igual son los mismos apartamentos, son los downtown apartments?
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Yo estuve en Semana Santa alojado en la calle Mostecka. Es la misma calle que va de la Iglesia de San Nicolás al puente de San Carlo. Es un edificio completamente nuevo de apartamentos, el apartamento muy acogedor y la situación es increible. Lo conseguí por tripadvisor.

www.tripadvisor.es/ ...hemia.html

Espero les sea de ayuda. La dueña se portó maravillosamente. Ningún problema icluso mando un taxi a buscarnos al aeropuerto, previo pago claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

belen1 Escribió:
Igual son los mismos apartamentos, son los downtown apartments?

Pues si, los mismos.

Totalmente aconsejables
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes