Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Jjajajaja, bueno.... Tranquilos!
Es muy pronto para comprar las entradas, espera a finales de junio.
Cuestan 10 euros y tienes que ir exactamente a la hora, ni cinco minutos antes. Aunque llegues el último entrarás a la hora que te corresponde.
Dura unos 45 min, es muy breve, pero merece la pena, es precioso, y si entras a las 13:00h, puedes ver el cambio de guardia de la cúpula.
Un saludo!!
Viajarvienabudapest.blogspot.com
Bueno, ya está !! Ya las tengo al fin ! Decir que desde la página que vende las entradas me enviaron un mail ayer avisándome de que salian a la venta para Julio ; un detallazo por su parte, la verdad
Así que quien tenga planeado ir en Julio, ya las puede comprar .
Saludossssss !!
Última edición por MARIBEN el Dom, 08-06-2014 17:58, editado 1 vez
Claro que se puede comprar allí (en el edificio de enfrente, por lo menos en octubre) pero el gustazo de no esperar cola y el ahorro del tiempo compensa mas..
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
Votos: 0 👍
Ya las he comprado he imprimido los tickets, y además las tuve q cambiar de día porque no me cuadraba el planing, y no tuve ningún problema todo perfecto
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
Ya las he comprado he imprimido los tickets, y además las tuve q cambiar de día porque no me cuadraba el planing, y no tuve ningún problema todo perfecto
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
marimerpa Escribió:
josmar Escribió:
marimerpa Escribió:
MLuisa Escribió:
crislollu Escribió:
Arkita Escribió:
Yo llego el 6 d agosto, aun tendre que esperar no?
Nosotros también llegamos el 6 de agosto y las compramos el otro día, así que si quieres ya las puedes comprar
Nosotros vamos la primera semana de agosto pero no hemos conseguido aclararnos para comprarlas. ¿Ya no son gratis, verdad?
Cuesta 2000 florines para ciudadanos UE. Al cambio algo más de 6,50 euros.
Si las compras por internet son 200 florines más.
Coincido con Junkyard en que merece la pena. Todo lo bonito que es por fuera, lo es por dentro.
Espero disfrutarlo en breve. Por cierto, las obras han acabado ya.?
No he visto obras en las inmediaciones del Parlamento, así que deduzco que han acabado
Gracias marimerpa, habia leido que las obras iban con retraso y la zona estaba rodeada de vallas, mejor así . Prepárate para bombardeo de preguntas en breve
Buenas,
He estado por Budapest la semana pasada y si que hay unas pequeñas obras en un lateral del parlamento, pero no en el propio parlamento sino en a ras de suelo y un poco alejadas del mismo. Quiero decir que no te impide verlo en todo su esplendor, que es mucho.
Por cierto, estuve un domingo y no se si tuve suerte o que pero no habia colas para coger entrada. La llevaba de casa, pero no creo que me hubiese costado mas de 2 minutos sacarla in situ.
Saludos
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
matsuda Escribió:
Buenas,
He estado por Budapest la semana pasada y si que hay unas pequeñas obras en un lateral del parlamento, pero no en el propio parlamento sino en a ras de suelo y un poco alejadas del mismo. Quiero decir que no te impide verlo en todo su esplendor, que es mucho.
Por cierto, estuve un domingo y no se si tuve suerte o que pero no habia colas para coger entrada. La llevaba de casa, pero no creo que me hubiese costado mas de 2 minutos sacarla in situ.
Saludos
Yo fui un martes, las compré allí mismo, y casi no había cola.