Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola gente!
Yo estuve en Szechenyi, 3 piscinas exteriores, 12 interiores, bar, tumbonas, ... Es de los más grandes y completos, también por eso puede ser que este mas lleno.
La entrada normal cuesta 13 euros, pero si solo quieres estar 2h, hay un precio especial para acceder de 18 a 20h.
Abren a las 6 de la mañana así que si has salido de juerga es el lugar ideal donde acabar! jeje.
Viajarvienabudapest.blogspot.com
Yo estuve en los Gellert a finales de mayo y la piscina exterior con olas solo arrancaba de vez en cuando. Se habían acabado las toallas y los alobornoces a las 6 de la tarde, con lo cual nos dieron sabanas gratis para que nos secaramos. Os recomiendo por si acaso lleveis una toalla si vais por la tarde.
En la piscina caliente exterior se estaba muy bien pero había una despedida de solteros que se metían con las cervezas dentro de la piscina y no paraban de armar jaleo.
La mayoría de la gente se metía sin gorro y sin ducharse
El domingo 22 de Junio vamos a Budapest y queremos ir al Balneario Széchenyi. Es necesario o recomendable reservar? Si es así, donde puedo hacerlo y que sea seguro? Si vamos una pareja, podemos ir a un mismo vestuario? Gracias
Yo también iré en evrano y tampoco sé cual: parece mas atractivo en las fotos el Szechenyi pero en cambio todo el mundo recomienda el Geller... ¿este ultimo solo tiene una piscina al aire libre?
Yo también iré en evrano y tampoco sé cual: parece mas atractivo en las fotos el Szechenyi pero en cambio todo el mundo recomienda el Geller... ¿este ultimo solo tiene una piscina al aire libre?
Tiene dos, una grande de olas..y otra mas pequeña.
Yo te recomiendo Szechenyi, las piscinas exteriores son mas chulas.
Es verdad que por dentro es mas sencillo, pero tiene una multitud de variedad de piscinas.
Geller, son mas famosas, pero no mejores (es mi opinión)
He estado en el Szechenyi, en el Gellert y en el Rudas.
El primero es enorme, funcional, la parte de fuera bien chula, limpísimo. Oferta a partir de las 19:00
El segundo es mucho más pequeño (normal). La parte interior es muy bonita, pero el agua de la piscina bonita no está caliente (23ºC). A fuera hay otra piscina en la que ponen a horas en punto olas artificiales (es más profunda, llegando a los 2'5 metros). Es el más caro.
El tercero es enano. El más auténtico por antiguo. Tiene 5 pilas de agua en el interior, la más grande, bajo una cúpula preciosa cuando le da el sol (refleja colores en el agua). Es el más barato. Oferta entre las 9 y las 12. Salvo fines de semana es unisex. Me pareció un foco de homosexualidad.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22380
Votos: 0 👍
Estuve la semana pasada en el balneario Szechenyi, y la verdad que muy bien. Estuvimos 4 horas y lo disfrutamos mucho. Es cierto que algunas de las piscinas interiores están un poco viejas, pero las exteriores están muy bien, grandes, a diferentes temperaturas, y con chorros, burbujas...
Pagamos 4100 florines, con taquilla. Supuestamente las piscinas interiores las cerraban a las 7, y de hecho, a esas horas estábamos dentro y nos echaron, así que volvimos fuera. Pero cuando volvimos a las 8 todavía había gente bañándose en las primeras piscinas interiores. Así que parece ser que no cierran todas.
Otra cosa que no me quedó clara es que, cuando fuimos a buscar las cosas para cambiarnos (a las 8 ) nos dijeron que no podíamos, que esa zona estaba cerrada. No sé si es que a las 7 tendríamos que haberlas cambiado a otros sitio. Al final nos dejaron cambiarnos allí, y no llegamos a saber qué es lo que habíamos hecho mal y que deberíamos haber hecho.
Estuve en los Szechenyi también y me han gustado mucho aunque las piscinas interiores deberían mantenerlas en mejor estado, los lavabos estaban atascados y los desagues no tragaban.
Pero las de fuera son una maravilla, se puede disfrutar de unos largos de nadar, chorros de agua caliente o un remolino muy divertido que te lleva en corriente, mejor cuando hay menos gente.
Nosotros estuvimos la segunda semana de Julio en dos : en Szechenyi y en Palatinus
De Szechenyi que voy a decir que no se haya dicho ya... Una pasada, muy bonitos con un ambiente encantador. Estuvimos desde las 17h. Hasta las 21h. +ó- y disfrutamos muchísimo: la parte de dentro en enorme con muchísimas piscinas y saunas de diferentes temperaturas; también hay en el otro ala una piscina con columnas muy bonita. Las de fuera nos encantaron con sus chorros y lo mejor las corrientes que te llevan a toda pastilla : disfrutamos como niños ! Cogimos una entrada con taquilla y otra con cabina para así poder cambiarnos y dejar las cosas allí, en total 8700 florines en Viernes.
De Palatinus decir que fué una agradable sorpresa; fuímos el último día y la verdad es que estábamos en duda en que hacer, así que ya que estábamos de camino a Rudas, nos dimos media vuelta y hacia Isla Margarita sobre la marcha y no nos arrepentimos !! Son unos baños muy grandes y chulos ! Tienen un montón de piscinas al aire libre, pero también a diferentes temperaturas: piscina de olas, toboganes ( tengo que decir que uno de ellos me dejó sin habla, el naranja ), zonas para niños chulísimas, piscinas súper calentitas, chorros, corrientes... De todo !! Y con una ambiente auténtico. Muchísima zona de césped, familias con sus pequeños, juventud tomando el sol dentro mismo de la piscina... Enorme. Sinceramente lo recomiendo. Precio 6000 florines ( dos personas en Domingo, que es un poquin más caro ) entrada con taquilla. Estuvimos tan agusto que entramos a las 11h. +ó- y nos fuimos casi a las 17h !! Comimos allí y todo unos Langos riquísimos y un heladete en el kioskito de al lado... Comida rica y económica ! Lo recomiendo
Joder que pintaza!!! Quizás me pase un día por alguna de las termas, lo recomendais??? La cosa es que viajo por mi cuenta siempre, backpacker y de hostel y no sé si quizas sería aburrido o vale la pena ir sólo
!!
Joder que pintaza!!! Quizás me pase un día por alguna de las termas, lo recomendais??? La cosa es que viajo por mi cuenta siempre, backpacker y de hostel y no sé si quizas sería aburrido o vale la pena ir sólo
!!
Hazme caso Alexpokaplak. El único problema es que cuesta un poco de pasta. Entre 10 y 16 euros aproximadamente.
Yo viajo sólo siempre y he estado, hace un par de semanas, en tres distintos durante tres días diferentes.
Lo de aburrirte es muy personal. Yo creo que el más entretenido es el grandote (sobre lo 13€).
!!
Hazme caso Alexpokaplak. El único problema es que cuesta un poco de pasta. Entre 10 y 16 euros aproximadamente.
Yo viajo sólo siempre y he estado, hace un par de semanas, en tres distintos durante tres días diferentes.
Lo de aburrirte es muy personal. Yo creo que el más entretenido es el grandote (sobre lo 13€).
Coincido totalmente ! Lo recomiendo 100x100; es una experiencia que recomiendo muchísimo, aunque sólo sea a uno...no te puedes ir sin darte unas aguas A nosotros nos encantó