Histórico ¿Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p99 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 34 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 245424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas,

Me he chapado toooooooooooooodas las páginas de este gran tópico. Para otros viajes había mirado cosas por internet, pero con este tópico he acertado, la información es muy rica y es un placer ver a gente tan dispuesta como brucelee, max y norton, por nombrar tan sólo a los 3 más prolíficos. Gracias de verdad, he sacado muchas cosas para mi viaje a Praga. Apenas tengo ya dudas, como mucho de qué me encontraré abierto y qué no.

Bueno, a lo que iba. He ido anotando las cosas que más interesantes me parecían y para no chupar simplemente y colaborar os las dejo aquí debajo. Son anotaciones adaptadas a mi viaje, lo que quiere decir que hay cosas que faltan, como por ejemplo los traslados aeropuerto-hotel (a mí me van incluidos en el viaje), excusiones a Cesky o Karlovy (voy 3 días y medio y no hay tiempo para excursiones) y otras adaptadas al tiempo que voy yo (a finales de febrero). Pero no obstante creo que es un resumen que puede servir. Allá va:

TURISMO

- Barrio judío: Las entradas para el cementerio se pueden comprar en cualquier sinagoga. Por lo tanto vais a una de las sinagogas pequeñas (como podría ser la Sinagoga Maisel, calle Maiselova 10) y comprais la entrada. Una vez teneis la entrada no hace falta hacer cola. La enseñais en el cementerio (en la verja de entrada ) y el segurata os dejará entrar. Podrás comprar la entrada general (para entrar en las 6 sinagogas citadas, por cierto, el color de esta entrada es AZUL) y si quieres también podrás adquirir la entrada para la Sinagoga Vieja-Nueva (color MARRÓN CLARO).

- Torre del puente de Carlos de ciudad Vieja: Imprescindible, las vistas sobre el puente en dirección al castillo son geniales. Valen 60 Kc y se compran en el primer piso de la misma torre.

- Torre del Reloj: Genial. 60 Kc. Las vistas sobre la plaza de la ciudad vieja no tienen precio. Haced fotos a la iglesia del Tyn.

- Cambio de guardia: la hora del cambio de guardía (12:00). En sábado no hay cambio de guardia.

- Catedral: como es Domingo, hay misas en la Catedral y no podemos entrar (Misas el Domingo a las 10:00 y a las 11:00). Hasta las 12:00 no se puede visitar la Catedral.

- Loreto: aconsejarte que llegues a una hora punta, las 11,12... Pues suenan las campanas y es la caña, a mi realmente me parecio una melodía musical.

ACTIVIDADES

- Paseo en barco: En Praga Passenger Shipping he leído que el trayecto que se presta a la buena fotografía y es un viaje de dos horas a la isla Stvanice y luego a Vysehrad con salida a las 15:30 (250 czk). Los horarios:De enero a marzo: de 10:30 a 18:00. Las entradas se las compramos a los que van de marineritos, en el puente de carlos entrando por la torre de la polvora, ahí las venden para los barcos grandes y para los tipo gondola, también las venden en Stare mesto en el hotel Four seasons, y en Mala Strana.

TRANSPORTES

- Para subir en tranvía al castillo, los más centricos son el 22 o el 23 y luego disfruta bajando por la calle Nerudova o por las escaleras que estan justo al lado del castillo. Desde el castillo recomiendo continuar hacia la iglesia de Loreto y desde Loreto al Strahov. La parada está al otro lado de la acera del la entrada del metro de I. D. Pavlova la parada prazsky hard que es la parada para ir al catillo. Bajamos por Nerudova (es preciosa esta calle).

RINCONES

- Calle estrecha: Está super cerca del puente de Carlos (a mano derecha en dirección a mala strana). Une la calle U Luzickeho semiare y el propio rio Moldava. En obras por reforma del local del final.

- Cruz del puente: Como bien dices hay que tocar con cada dedo cada punta de la cruz. Luego con la otra mano se toca un "botón" que está en la pared de debajo de la cruz (creo recordar que un poco a su derecha) y luego hay otro "botón" igual que el primero que está en el suelo, pues este botón se toca con un pie y ya está.

- Jardín Vrtba: calle Karmelitska 25 (casi esquina con Trziste), en la Mala Strana. La misma calle del Niño Jesús de Praga. Cerrado en invierno.

- Visehrad: es la antigua ciudadela, es como un parque enorme, fantásticamente cuidado, tiene el edificio mas antiguo de Praga (una pequeña iglesia romanica con forma circular) y la catedral que hay dentro del parque es una pasada, eso si los horarios de la catedral son rarísimos, buscar horarios en turismo antes de ir pq es una pena perdersela. Línea metro C.

- Isla de Kampa: desde el parque salen unas fotos preciosas al atardecer y del puente de Carlos de noche.

- Jardín Ledebour: Estos jardines están en una de las laderas del castillo de Praga. La dirección es Valdstejnka.

- Petrin: intentamos entrar en el laberinto de los espejos pero solo abren los fin de semana, igual que el funicular.

- Barrio de Vinohrady: está lleno de cafés, restaurantes y hostales para todos los gustos y presupuestos y sus calles residenciales tienen una muy linda arquitectura, altamente recomendable para aquellos que ya conocen bien el centro y quieren alejarse de las multitudes.

- Namesti Miru: que tiene una catedral preciosa. En los planos no viene destacada y no lo entendimos porque es una pasada.

COMIDA Y BEBIDA

- Comida: Probar las salchichas que venden en los puestos callejeros. Prueba las sopas, que son exquisitas y las carnes con guarnición de col fermentada y pastel de patata. También los postres, cafés y tartas de la Casa Municipal.

- Pivovarsky Dum: Lípová 511, cerca de la plaza de Carlos,tienen su propia fabrica de cerveza, y ahí se pueden encontrar cervezas con sabor a plátano, cereza... Cerveza de trigo, casi lo que quieras, además se pueden ver las cubas donde esta fermentando, algo un poco distinto. Probar la crêpe de mermelada de cerveza que nos comimos, espectacular aunque no te guste la cerveza. No dejen de probar cualquiera sea la cerveza especial del mes, además de la Kavové (saborizada con café), la Kop?ivové (con ortigas) o la Pseni?né (de trigo), y claro la Št?pán, quizás la mejor golden lager que se pueda tomar en Praga.

ESPECTACULOS

- Teatro Negro: Hay varios en la ciudad. Uno en la Ciudad Vieja, junto al Puente de Carlos, y otro en la Avenida Pariska, o de París, que sale de la Plaza Vieja.

- Música: En la Casa Municipal hay conciertos a diario, aunque en una oficina situada a la puerta de la iglesia de TYN, en la Plaza Vieja, venden las entradas para todos los espectáculos musicales de la ciudad, y así podrás elegir el que más te guste. Donde si vi que vendían entradas era en la Iglesia de San Nicolás en la plaza de la Ciudad Vieja, es decir a unos 300 metros de la plaza del Tyn.

- Jazz: Press Jazz Club Dirección: Paríszka, 9, Prague 1 Descripción: Para muchos el mejor Club de Jazz de Praga.

UTILIDADES

- Cambio de divisa: el mejor cambio de Praga está en la Oficina Exchange de la plaza de Franz Kafka, al lado de la iglesia de San Nicolás (Plaza de la Ciudad Vieja). Puedes consultarlo cada día en la página www.exchange.cz (es la cifra debajo de la columna azul "nákup" dentro de "¨valuty do 100.000,- Kc" ). Compara con el cambio que te ofrecen en España y decídete por el más beneficioso.

- Plano: www.askmaps.com/005/mm6.php

- Webcam de Praga: prague.ic.cz/prague-webcam.htm

- Oficina de turismo: tienen unos folletos en español sobre las épocas de Praga (romántica, gótica, renacentista...).

- Tarjetas de débito: Se aceptan tanto como las de crédito. Tanto las entrada a las sinagogas como el teatro, las compras en los mercadillos se paga en efectivo, si ya compras en tiendas o comes en restaurante ya puedes pagar con la visa.

COMPRAS

- Tienda de marionetas: una vez terminado el puente y bajando las escalares de delante de "los 3 avestruces" (siempre siguiendo al lado del puente).

- Artesanía: la tienda de artesanía de verdad a la que se refiere se llama "SMALL SHOP, SOUVENIRS FOR EVERYBODY" y está en la calle Jilskà, al lado de la Plaza donde se encuentra la torre del reloj astronómico. Si callejeáis la encontraréis enseguida.

- Para comprar cervezas: Galerie Piva. Láze?ská 15. Malá Strana - Praha 1.

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Felicidades y muchas gracias a vosotros, que sois los que habéis completado toda esa información. Yo sólo la he recopilado por motivos egoístas y no me cuesta nada dejarla aquí. Ah, se me olvidó comentar que un par de cosas vienen del blog de max.

Unas preguntas que me vienen a la cabeza, sobre todo para max: qué diferencia hay entre pivovarsky klub y pivovarsky dum? cuál es la cervecería de la que habláis? su dirección? Y también sobre u-fleku... Lo descarto totalmente? No merece la pena ni siquiera el local?
⬆️ Arriba

Willy Fog

TE hablaré de donde he estado yo que fue U Fleku. A día de hoy se ha convetido en un sitio muy turístico. El echo de que sus amos digan que es la cervecería más antigua de Praga pues atrae a mucha gente.

Cuando nosotros llegamos estaban todas las mesas (son lasrgas de punta a punta del salón) llenas y no s encontraron un huequecito entre unos turistas germanos más borrachos que tina donde guardan la cerveza.

La cervesa en si, a mi no me acabó de matar pero bueno, se podía beber.

Nosotros fuimos por la noche. No se si al medio día el ambiente cambia. Quizas sí. De todas formas si quieres ir no tienes que tener miedo a los comentarios un pelín criticones que te podamos dar. Hay foreros como Universo18 que te dirán que se lo pasaron en grande. Y además si es una cervecería con tanta solera, por algo será.

Ya ves, yo siempre busco huir un poco de lo súper turísico y acabé entrando en ella.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde luego mi visita obligada y nocturna será a Pivovarsky. Creo que en U Fleku buscaré entrar en un momento en que me pille de paso, porque a mí éso de compartir mesa con borrachos, con lo que me gusta disfrutar tranquilamente y sin agobios de la cerveza... Pero bueno, creo que si cuadra sí que iré.
⬆️ Arriba

Super Expert

La diferencia entre Pivovarsky Dum y Pivovarsky Klub es que en Dum sirven solamente las cervezas que elaboran ellos, mientras que en Klub, si bien en ocasiones elaboran pequeñas partidas de su propia cerveza, sirven cervezas de cerverías artesanales o industriales más chicas de Chequia, además de tener mas de 200 cervezas distintas en botella.
Los dueños son los mismos.
Para más datos
filosofo-cervecero.blogspot.com/ ...-10-1.html para Klub
filosofo-cervecero.blogspot.com/ ...p-105.html para Dum
Y Fleku, mejor evitarlo, demasiado caro y uno corre el riesgo de que lo estafen, es una trampa para turistas, ya le tocará su nota en mi blog. Las razónes porque es popular son, primero porque es donde llevan a todos los rebaños, segundo, porque figura en todas los libros turísticos, son pocos los checos que van ahí, prefiriendo Pivovarský Dum o Ricther.
El truco para elegir restaurantes en Praga es el mismo que en todas las cuidades turísticas del mundo, si la mayoría de la clientela es extranjera, dar media vuelta e irse, si está mezclada con gente del lugar (mejor si los locales son mayoría), quedarse. Una buena idea dan los carteles o menúes en la puerta, si hay más inglés, alemán, ruso que checo, ni entrar.
Saludos
MAX
filosofo-cervecero.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Si los panqueques con mermelada de cereza se sirven en ambos lugares. Cada uno tiene lo suyo, yo recomiendo ir a los dos. Quizás primero a Dum y después a Klub para conocer un poco más del arte cervecero checo. Lo importante, ir con mucha sed a ambos lugares.
MAX
⬆️ Arriba

Super Expert

BIzar Escribió:
Bueno lemonade, llegais justo el día que nos marchomos nosotros xDD

Sobre tu itinerario, creo que lo importante es mirar el horario de las cosas principales de cada sitio, nosotros para hacer el nuestro anduvimos mirando en la guia para decidir que día ir a cada uno.
Por ejemplo, el castillo supongo que es en sí lo que mas tiempo te roba y por lo demas los otros creo que son algo más amenos.

Los horarios que he puesto en el otro post se corresponden con el mes de Marzo así que te valen.

En cuanto a lo de ir a terezín y karlovy vary, en coche no se si es muy buena idea o al menos yo no me atreveria jajaja.
Para mi deberías decantaros por uno sitio para así poder ver Praga con calma.
A nosotros por ejemplo la opción karlovy vary nos surgio porque vimos que teníamos tiempo más que suficiente para ello.

Bueno que tampoco se que decirte que aún no hemos ido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lemonde, creo que Norton explica en algún mensaje cómo se lo hizo para alquilar un coche (no se hablo de memoria y igual me equivoco). Yo repasaría la información del post a ver si es verdad y sale (espero no hacerte leer todo el post para nada).

Ah! no te preocupes por los errores. Hay muchos que aun hoy estamos aprendiendo como van ciertas cosas del foro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Me gustaría saber si se puede ir caminando desde el Barrio Judio hasta el parque de Letna por el Cechuv Most y nada más atravesar este puente se tiene acceso al parque o hay que ir bordeandolo hasta llegar a la calle Milady Horakove.Espero haberme expresado con claridad.

¿Son recomendables las vistas desde este parque?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

brucelee2000 Escribió:
Chusa4 Escribió:

Una recomendación importante sería que tuvieséis extremada precaución con vuestras carteras. Los carteristas son una verdadera plaga. A nuestros amigos les robaron en el metro y en nuestro hotel hubo varios casos. Cuando fueron a la Comisaría a denunciar, aquello era como un mercado, de la gente que había.
En cuanto al dinero, yo os diría que lo llevaseis desde España, aunque os cobren comisión. De esa manera no tendréis que andar manejando dinero a la vista de nadie. (en las oficinas de cambio nosotros vimos rondar a uno de los que robaron a nuestros amigos).
De todas maneras, con un poco de precaución no hay por qué asustarse.

Sobre carteristas: Tuvimos suerte y no nos topamos con ninguno ni tuvimos noticias de ellos. Eso sí, extremamos las precauciones sobretodo en el punete de carlos, en el metro y en el tranvia (que cojimos para subir al castillo).

Para evitar robos de los carteristas, los que hacemos notros en cada viaje es que nos compramos un tipo de cartera con correa que se coloca por dentro del pantalón, es decir, a la altura del pubis. Por tanto si no te meten mano por dentro del pantalón no te lo pueden robar!

Nosotros guardamos parte de los billetes en esta cartera con correa y el resto en otra cartera que no mepongo en el bosillo de atras sinó que la guardo en el bolsillo de dejar las llaves o el pañuelo para entendernos. Realmente este sistema va muy bien.

Distinto es si te atracan a mano armada que entonces es muy probable que te cacheen y te encuentren la cartera con correa, pero no es el caso de los carteristas de Praga.

Podeis comprar esta cartera en cualquier tienda que vendan bolsos y maletas. Creo que es de la casa samsung y ronda los 10-12 Euros.

Bueno me despidopor ahora, si realmente os interesa lo que cuento ruego me envies contestación y seguiré con el rollo.

Tengo más sorpresas que dar por ejemplo: Realmente se has de tocar a San Juan Nepomuceno o al perro del pie de su estatua para pedir un deseo o es solo cosa turística? Aquí lo dejo.

Adéu
Hola a todos, somos un gupo de estudiantes planeando un viaje a Praga y nos interesa saber cuanto dinero y tiempo costaria ir desde Brno hasta Praga tanto en autobus como en tren. Respecto al cambio de euros en coronas he leido que se recomienda cambiar ahí pero, ¿dónde? ¿En un banco? ¿Hay mucha diferencia entre lo caro que es la vida en Praga respecto a España? ¿Y respecto a Bruselas? Acerca de la cerveza supongo que esta todo dicho, ¿no? Jajajajaja. Muchas gracias de antemano, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ferespi Escribió:
Hola,

Me gustaría saber si se puede ir caminando desde el Barrio Judio hasta el parque de Letna por el Cechuv Most y nada más atravesar este puente se tiene acceso al parque o hay que ir bordeandolo hasta llegar a la calle Milady Horakove.Espero haberme expresado con claridad.

¿Son recomendables las vistas desde este parque?

Muchas gracias.

Se puede llegar sin problemas, una vez que cruzas el puente vas a poder ver las escaleras que te llevan hasta el péndulo. Vale mucho la pena ir a Letna, a salvo de los grupos de turistas y con la vista más linda del centro de Praga.
Saludos
MAX
pivni-filosof.blogspot.com/
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos los foreros, aunque me acabo de registrar llevo cogiendo información vuestra desde hace un tiempo.

Marcho para Praga el domingo día 11 y estaré allí hasta el 14 de febrero, estoy ultimando ya todo para que todo salga lo mejor posible.

Aunque a estas alturas de semana acabo de coger un resfriado y estoy con fiebre y mal cuerpo, a ver si para el domingo me curo y puedo disfrutar de todos los encantos de Praga.

Solo entré para saludar a todos los que haceis posible este foro y que tengamos tanta y tan buena información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Obrayan,
Nada que no se cure con una buena sopa de ajo y un par de chupitos de slivovice casero... Pero para eso te vas a tener que venir acá.
El clima por ahora no está muy frio. Estos días las temperaturas están alrededor de los 5 - 7°C y de a ratos sale el sol y se pone muy lindo. A la noche refresca bastante, y puede bajar de cero...
Saludos
MAX
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos. Ante todo daros las gracias a todos los que nos hacéis más fácil organizar nuestro viaje a Praga, y sobre todo, por citar algunos, a Brucelee (me ha encantado tu diario, con unas fotos preciosas), a nuestro corresponsal en Praga, Max (enhorabuena por tu blog, una ayuda impagable para nosotros, admiro tu paladar, increíble como detectas los sabores), norton, pacita, sycamore (estupendo planning, tomo nota)...

He de decir que me he saltado algunas páginas centrales de las 85 que van ya porque tenía ganar de llegar al final y ver las últimas novedades, parecía que no iba a llegar nunca. Ahora echaré marcha atrás para continuar por donde lo dejé.

Nosotros vamos a Viena y Praga en semana santa. Lo sé, me voy a encontrar con mogollón de gente, con eso ya cuento, pero no tengo más remedio. Y además vamos a coincidir en Praga con Lemonde, a ver si nos vemos, llegaremos en tren desde Viena al mediodía del 19 de marzo (mi santo) y el 23 por la mañana volvemos para Granada.

Es curioso que con tantos hoteles como se mencionan en el foro, nadie haya estado en el que vamos a hospedarnos nosotros, igual les pasará a otros, es el Cloister Inn, está en la calle Konviktská, muy cerquita del río Moldava y a un paso del Puente Carlos. Es por lo de siempre, aunque tiene buena pinta el hotel, es mejor conocer opiniones de gente que haya estado, si tendremos la suerte de que chapurreen español y otras cosillas, pero qué le vamos a hacer.

Bueno al grano que yo me enrollo mucho. Una duda que tengo, sé que en la Catedral de San Vito no se puede entrar los domingos hasta las 12 por las misas de las 10 y de las 11. Como el 20 y 21 es jueves y viernes santo aquí y son festivos, no sé si allí también lo son y se consideran como domingos y también habrá misa ¿lo sabrá alguien que haya estado allí en semana santa en años anteriores?

También he visto que hay muchos sitios que está cerrados en invierno y abren a partir de abril pero he visto en la web El Servicio de Información Praguense que algunos, como las torres de ambos lados del puente, van a abrir a partir del 14 de marzo, justo antes de semana santa, lógico, por la avalancha de turistas, pero ¿cómo me podría enterar si los demás harán lo mismo o permanecerán cerrados hasta abril?

Ya tengo casi decidido nuestro programa y como son 3 días más la tarde que llegamos, no creo que nos dé tiempo a hacer una escapada, me hubiera gustado conocer Cesky Krumlov, pero prefiero disfrutar tranquilamente de Praga, sin agobios por querer hacer hueco para la escapada.

Y para terminar y con ánimo de colaborar un poquito, os dejo ESTE mapa de Praga con las ubicaciones de muchas visitas, no he puesto horarios porque depende de la época que vayas. Aun no lo he terminado, se admiten sugerencias.

Gracias por todo. Seguimos por aquí.

Última edición por Jose_61 el Vie, 08-02-2008 10:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

El metro es sencillo moverse. Lo único es que has de tener el tiquet a mano, ya que hay controles y si no lo llevás pues te cae un multazo tremendo (de echo, mucho me temo que van a la caza y catura del turista en este tema).

Los tiquets se pueden comprar n el popio metro: taquillas, máquinas del metro, en estancos y a veces en el propio hotel.

Aunque una cosa te diré, si esás un poco céntrico utilizarás bien poco el metro, porqué todo está bastante cerca.

Adéu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas de nuevo !!!

Si la verdad, es que estamos en un hotel bastante centrico de la ciudad vieja.
Tengo una duda, justamente pensaba hacer la visita al barrio judio en sábado y he visto que comentan que los sabados esta todo cerrado , es cierto?
De ser así tendría que modifcar la ruta, y es que en 5 días nos vamos....

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ukka,

El Barrio Judio lo encontraras cerrado cualquier Sabado, y ademas en algunas fiestas judias:

www.jewishmuseum.cz/en/asvatky.htm

En este otro enlace tienes información acerca de entradsa y precios:

www.jewishmuseum.cz/en/ainfo.htm

Espero haberte ayudado.

Un abrazo

ukka Escribió:
Buenas de nuevo !!!

Si la verdad, es que estamos en un hotel bastante centrico de la ciudad vieja.
Tengo una duda, justamente pensaba hacer la visita al barrio judio en sábado y he visto que comentan que los sabados esta todo cerrado , es cierto?
De ser así tendría que modifcar la ruta, y es que en 5 días nos vamos....

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues si muchas gracias, ferespi.

Creo que me dejaré la visita al barrio judio para el viernes y el sábado visitaré el castillo.

Referente al cambio de moneda, que veo que aconsejan cambiarla en el aeropuerto, en algúna casa en especial?

Y exactamente a cuantas coronas me pueden cambiar un euro?

Gracias !!!

Uka
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Tengo el itinerario casi decidido para este verano hacer República Checa y Budapest. ¿qué os parece?

DÍA 4/08/2008, lunes: Praga-Kutná Hora-Trebic-Telc

Llegada a Praga 13.30h. Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto e ir hacia Kutná Hora. 87 kms (autopista) 1,17 horas o 69 kms por nacional y 1,34 minutos. Comida. Salida de Kutná Hora dirección Trebic, 125 kms. 1,54 horas. Continuar hacia Telc (35 kms, 35 minutos)

DÍA 5/08/2008, martes: Telc- castillo Cervená Lhota-Trebon-Ceske Budejovice-Cesky Krumlov

DÍA 6/08/2008, miércoles: Cesky Krumlov-Hluboká- Pisek-castillo Zvikov-castillo Blatná-castillo Karlstejn-castillo Krivoklat-Praga

Nos quedarían los días 7-8-9-10 enteros para visitar Praga y un día ir a Karlovy Vary. ¿Mejor ir el jueves que no en fin de semana? ¿Serán suficientes 3 días enteros para Praga, verdad? (para ver lo fundamental, vamos, lo que contaba brucelee en su relato)

POr cierto, estoy mirando compañías de alquiler de coche, pero no sé cuál es la más recomendable...¿me podéis echar una mano, por favor?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaria saber donde podria cambiar euros a coronas checas en praga sin que esto me suponga mucha comision.

Por otro lado, es posible que para visitar el barrio judio y el cementerio se tenga que pagar? en este caso cuanto seria mas o menos? muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes