Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
Votos: 0 👍
zamtu Escribió:
Hola!
Soy novata por este foro.
Este próximo mes de julio viajaré a Cracovia, mi intención es ver la ciudad en tres días. (ya que en el viaje pierdo un día aproximadamente)
Ando un poco perdida y me gustaría que alguien ùdiera proporcionarme ayuda. En primer lugar sobre el alojamiento. Estaba mirando un ibis budget, pero en algunos sitios leo que está alejado del centro. Alguien puede darme consejo?
Y en segundo lugar, sobre como organizarme para ver todo lo importante.
Muchas gracias!!
Hola.
En Cracovia hay dos Ibis Budget.El de Stare Miasto, que está muy bien localizado (aprox 1 km a la plaza del Ayuntamiento).
Y el de Bronowice que está a 3,5 km.
Hola!
Soy novata por este foro.
Este próximo mes de julio viajaré a Cracovia, mi intención es ver la ciudad en tres días. (ya que en el viaje pierdo un día aproximadamente)
Ando un poco perdida y me gustaría que alguien ùdiera proporcionarme ayuda. En primer lugar sobre el alojamiento. Estaba mirando un ibis budget, pero en algunos sitios leo que está alejado del centro. Alguien puede darme consejo?
Y en segundo lugar, sobre como organizarme para ver todo lo importante.
Muchas gracias!!
Yo dependiendo un poco del tipo de viajera que seas, te recomendaría una Guesthouse.
Nosotros estuvimos en el Pink Hostel y la verdad es que quedamos contentos.
Bien situado, a pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento, ambiente joven y perfecto para conocer gente, ademas de económico.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Hola.
Estare 3 días en cracovia, segun vosotros que es lo inprescindible de la ciudad.