Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría ✈️ p25 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 22 de 100 - Tema con 1993 Mensajes y 1234588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Por fin hemos terminado de planificar nuestra estancia en Budapest. Llegamos un martes a media mañana, previo paso por Viena y Bratislava, y nos quedamos hasta el viernes.

Os dejo la planificación que tenemos para esos días, para saber vuestra opinión, sobre todo, de la gente que ya haya estado:

Martes, llegamos a eso de las 12 al Sofitel Budapest Chain Bridge, y a partir de ahí:

- Plaza Vörösmarty (al lado del hotel)
- Puente de las cadenas
- Galería nacional
- Museo de historia de Budapest
- Castillo de Buda y laberinto
- Puente de Isabel
- Ciudadela
- Iglesia rupestre
- Puente de la libertad

Miércoles:

- Hospital in the rock
- Iglesia de San Matías
- Bastión de los pescadores
- Iglesia de Santa Ana
- Basílica de San Esteban
- Ópera (visita guiada)
- Sinagoga Rumbach
- Sinagoga judía
- Cementerio judío
- Vaci Utca
- Iglesia parroquial del centro
- Museo Nacional de Hungría
- Mercado central
- Museo de artes aplicadas
- Memorial del holocausto

Jueves:

- Isla Margarita
- Plaza de los Héroes
- La rueda del tiempo
- Museo de Bellas Artes
- Városliget
- Castillo Vajdahunyad
- Balneario Széchenyi
- Avenida Andrassy

Viernes, cogemos el avión de vuelta a las 14:45:

- Museo etnográfico
- Parlamento (visita guiada)
- Monumento de los zapatos

Nos falta por meter la casa del terror. Merece la pena verla??

Cambiaríais algo del planning?? Añadiríais algo?? Hay algo que no merezca la pena??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pochoki Escribió:
Buenas a todos.

Por fin hemos terminado de planificar nuestra estancia en Budapest. Llegamos un martes a media mañana, previo paso por Viena y Bratislava, y nos quedamos hasta el viernes.

Os dejo la planificación que tenemos para esos días, para saber vuestra opinión, sobre todo, de la gente que ya haya estado:

Martes, llegamos a eso de las 12 al Sofitel Budapest Chain Bridge, y a partir de ahí:

- Plaza Vörösmarty (al lado del hotel)
- Puente de las cadenas
- Galería nacional
- Museo de historia de Budapest
- Castillo de Buda y laberinto
- Puente de Isabel
- Ciudadela
- Iglesia rupestre
- Puente de la libertad

Miércoles:

- Hospital in the rock
- Iglesia de San Matías
- Bastión de los pescadores
- Iglesia de Santa Ana
- Basílica de San Esteban
- Ópera (visita guiada)
- Sinagoga Rumbach
- Sinagoga judía
- Cementerio judío
- Vaci Utca
- Iglesia parroquial del centro
- Museo Nacional de Hungría
- Mercado central
- Museo de artes aplicadas
- Memorial del holocausto

Jueves:

- Isla Margarita
- Plaza de los Héroes
- La rueda del tiempo
- Museo de Bellas Artes
- Városliget
- Castillo Vajdahunyad
- Balneario Széchenyi
- Avenida Andrassy

Viernes, cogemos el avión de vuelta a las 14:45:

- Museo etnográfico
- Parlamento (visita guiada)
- Monumento de los zapatos

Nos falta por meter la casa del terror. Merece la pena verla??

Cambiaríais algo del planning?? Añadiríais algo?? Hay algo que no merezca la pena??

Que plan más completo.
A mi la casa del Terror me impactó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy leyendo porque en septiembre nos vamos a Budapest, y no sé si incluir la visita a la casa del terror, world, y los que lo conoceis, que os pareció?...decidme algo que me haga una idea de lo que es para descartarlo o no. Por tiempo no es, quiero decir, vamos a estar cinco días..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ui  Publicado:

Travel Addict

granmaestre Escribió:
hola a todos,

Estoy organizando mi viaje para Diciembre, he pensado en estar 6 días enteros en Budapest ¿Es mucho? ¿es poco?

Quiero conocer bien la ciudad, visitar museos etc.

Gracias por vuestros comentarios.

Yo he estado esta semana santa, y creo que 6 días, solamente para budapest son muchos, aunque todo depende del ritmo y de lo que quieras hacer. Yo creo que en 4 días visitas la ciudad perfectamente y tienes tiempo de disfrutar de uno de los famosos baños.

Puede que mi blog te sirva para hacerte una idea. Échale un vistazo.

Disfruta de Budapest.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos gustaría hacer una escapada la primera semana de Septiembre a Budapest. Que tiempo suele hacer en esa fecha? No nos apetece pasar un calor sofocante cuando estamos conociendo una nueva ciudad (Aunque siga siendo verano preferimos cambiar el destino) Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos gustaría hacer una escapada la primera semana de Septiembre a Budapest. Que tiempo suele hacer en esa fecha? No nos apetece pasar un calor sofocante cuando estamos conociendo una nueva ciudad (Aunque siga siendo verano preferimos cambiar el destino) Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gali1977 Escribió:

Te dejo enlace para que te sirvas tu mism@. Saludos.

http://www.accuweather.com/es/hu/budapest/187423/september-weather/187423
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracia ha sido de gran ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Gali, nosotros estuvimos la semana pasada y, aunque hacía calor, era soportable. Sobre 30 grados, aunque bastante humedad. Por las tardes a veces se formaban tormentas. Se supone que julio es el mes más caluroso, así que en septiembre no creo que el calor os importune.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola a todos!

En agosto viajaré a Budapest, y tengo un par de dudas:

- En páginas anteriores de este hilo, algunos de vosotros hacíais referencia a visitas guiadas en español en la Sinagoga. ¿Sabéis el horario de esas visitas guiadas? Es que en la web no consigo encontrarlo.

- También se comentó bastante que la plaza del Parlamento estaba en obras y que la previsión era que éstas finalizaran en marzo de este año. Como no he visto que en ningún post posterior a marzo se diga nada al respecto, ¿alguien que haya estado recientemente puede confirmar si las obras han acabado por fin?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Experto

Iacomus Escribió:
¡Hola a todos!

- En páginas anteriores de este hilo, algunos de vosotros hacíais referencia a visitas guiadas en español en la Sinagoga. ¿Sabéis el horario de esas visitas guiadas? Es que en la web no consigo encontrarlo.

- También se comentó bastante que la plaza del Parlamento estaba en obras y que la previsión era que éstas finalizaran en marzo de este año. Como no he visto que en ningún post posterior a marzo se diga nada al respecto, ¿alguien que haya estado recientemente puede confirmar si las obras han acabado por fin?

Gracias y saludos
Sigue habiendo obras cerca del PArlamento pero prácticamente casi acabadas. Los alrededores están completamente despejados. Siento no poder ayudarte en lo de la Sinagoga.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iacomus Escribió:
¡Hola a todos!

Gracias y saludos
Yo estuve hace dos semanas y no vi obras en los alrededores del Parlamento, por lo que deben haber acabado.

Tampoco puedo decirte de la Sinagoga, ya que yo al final no pude verla por dentro
⬆️ Arriba

Experto

La semana pasada al lado de la puerta de la izquierda mirando hacia el Danubio, hay un pedestal de una "futura" estatua o similar. Eso es una obra inacabada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los tres por vuestras respuestas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, nosotros hemos estado una semana en Budapest, del 12 al 19 de julio, hemos aprovechado mucho toda la información de este foro, así que si alguien tiene alguna pregunta aquí estamos. En cuanto a lo que preguntas de la Sinagoga, nosotros llegamos el domingo a media mañana y en ese mismo momento empezaba una visita en español y en cuanto acabamos empezaba otro grupo, la visita aparte de la propia Sinagoga incluyó un pequeño paseo por el barrio judío, además en la taquilla hablaban español. En cuanto a la zona del Parlamento no había ninguna obra.
⬆️ Arriba

Super Expert

OKUS Escribió:
Buenas tardes, nosotros hemos estado una semana en Budapest, del 12 al 19 de julio, hemos aprovechado mucho toda la información de este foro, así que si alguien tiene alguna pregunta aquí estamos. En cuanto a lo que preguntas de la Sinagoga, nosotros llegamos el domingo a media mañana y en ese mismo momento empezaba una visita en español y en cuanto acabamos empezaba otro grupo, la visita aparte de la propia Sinagoga incluyó un pequeño paseo por el barrio judío, además en la taquilla hablaban español. En cuanto a la zona del Parlamento no había ninguna obra.

Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Okus: Visitaste la casa del terror? dime algo que me haga una idea de lo que es. Nosotros vamos a estar cinco días en septiembre, y por lo que he leído, tenemos tiempo suficiente para ver la ciudad y hacer alguna excursión a algún pueblo de los alrededores, qué me recomiendas?... Naturalmente es también una consulta general... Por favor: Sugerencias de sitios que os han gustado más para visitar.
Llevo meses preparando el viaje y ahora que ya lo tengo más cerca estoy que me salgo de alegría...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

murruski Escribió:
Okus: Visitaste la casa del terror? dime algo que me haga una idea de lo que es. Nosotros vamos a estar cinco días en septiembre, y por lo que he leído, tenemos tiempo suficiente para ver la ciudad y hacer alguna excursión a algún pueblo de los alrededores, qué me recomiendas?... Naturalmente es también una consulta general... Por favor: Sugerencias de sitios que os han gustado más para visitar. Llevo meses preparando el viaje y ahora que ya lo tengo más cerca estoy que me salgo de alegría...

Murruski, el museo (casa del terror) trata de mostrar la represión que sufrió el pueblo húngaro bajo la ocupaciones nazi y soviética. Aparte de exposición de fotografías, objetos de la época, etc., lo más impactante son los sótanos, donde se encuentran salas, despachos, y las celdas donde fueron torturadas cientos de víctimas de estos regímenes. Eso es básicamente el Museo del Terror: un memorial. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, colgue ayer un pequeño diario que se llama una semana en Budapest en que cuento mas o menos todo lo que hemos visitado y donde hemos comido, etc, en cuanto a la Casa de terror no la hemos visitado, las visitas que mas me han gustado han sido además de la Sinagoga, el Parlamento para el cual llevamos las entradas compradas desde aquí, la Ópera, la iglesia de Matias y los balnearios, lo demás callejear y contemplar las magnificas vistas desde las colinas de Buda, los puentes, el Danubio y el ambiente que era animadísimo por lo menos en esta época del año.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos, leeré tu diario, Okus. No creo que vayamos a la casa del terror, no me interesa. Pienso que hay sitios mucho más agradables de ver...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes