Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Y es muy lento por lo que pagaría un poquito más e iría más tranquila....
Para mi ir en tren o bus forma parte del viaje me encata charlar y ver los paisajes por la ventana así que sea lento o llegue tarde me da igual, pk tb en mi caso voy sin billete de vuelta no voy con prisa.
Con esta mentalidad si que son recomendables no?
Saludos
Sí, teniendo esta mentalidad puede ser una buena elección
Super Expert Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 905
Votos: 0 👍
Estoy intentando comprar un billete de tren de Cracovia a Varsovia en esta web bilet.intercity.pl/zakup_biletu.jsp y no consigo hacerlo. Se queda atascado y me pide todo el tiempo seleccionar el número de pasajeros, aunque lo selecciono vuelve a ponerme el mensaje de seleccionar el número de pasajeros.
¿Estoy en la web correcta?¿Alguien sabe si hay algún problema con la web?¿Dónde habéis comprado vosotros billetes de tren para este trallecto por internet?
Y es muy lento por lo que pagaría un poquito más e iría más tranquila....
Para mi ir en tren o bus forma parte del viaje me encata charlar y ver los paisajes por la ventana así que sea lento o llegue tarde me da igual, pk tb en mi caso voy sin billete de vuelta no voy con prisa.
Con esta mentalidad si que son recomendables no?
Saludos
Al final pillaste billete en esta pagina? Te parece que funciono bien? No gustaría coger algunos billetes desde aquí para organizar mi viaje...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
rebeca Escribió:
A mi tampoco me gustan los horarios, me gusta mas la libertad k me da un coche pero en este caso tengo que valorar otras alternativas..lo malo que también he estado mirando la pagina de trenes de polonia y ya no me deja comprar los billetes por internet, por lo visto he excedido el tiempo de venta.. Voy a matacaballo con este viaje la verdad, a mí k me gusta preparar las cosas con muchísima más antelación.
Con qué compañía alquilaste tu el coche?
Hola
Los billetes de tren no se venden hasta un mes antes
Saludos
Hola! Jejeje lo volví a mirar y efectivamente es como dices! Ya me extrañaba a mi k todo estuviera reservado! Pues habrá k esperar y mientras tomar una decisión, si coche o tren, porque por alquilar un coche 3 días básicamente para desplazarnos entre Cracovia- wroclaw y Varsovia me piden casi 120 euros más todo lo k conlleva alkilar un coche!
rebeca Escribió:
Hola! Jejeje lo volví a mirar y efectivamente es como dices! Ya me extrañaba a mi k todo estuviera reservado! Pues habrá k esperar y mientras tomar una decisión, si coche o tren, porque por alquilar un coche 3 días básicamente para desplazarnos entre Cracovia- wroclaw y Varsovia me piden casi 120 euros más todo lo k conlleva alkilar un coche!
Hola
Haciendo simulaciones en la página de los trenes, he visto que los primeros días que sacan los billetes a la venta, justo 30 días antes, hay ofertas y salen bastante mas baratos
Saludos
rebeca Escribió:
Chamiceru muchas gracias. Por no meter la gamba.. Cual es exactamente la página? Porque yo donde he mirado no venían precios..
Hola
Esta : www.intercity.pl/en/
Solo vienen los precios si pones una fecha de 30 días o menos
Aprovecho para pasar los mensajes al hilo de los trenes
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
chamiceru Escribió:
rebeca Escribió:
Chamiceru muchas gracias. Por no meter la gamba.. Cual es exactamente la página? Porque yo donde he mirado no venían precios..
Hola
Saludos
Estoy intentando registrarme para comprar billete en la página de interciy pero siempre me da error cuando pongo la contraseña y la repito. Me piden una contraseña entre 8 y 15 caracteres entre números y letras, lo hago pincho en correcto pero me vuelve a la página de contraseña en blanco. No sé cual es el error.
Si alguien la ha usado y me puede ayudar se lo agradecería.
Ronh Escribió:
chamiceru Escribió:
rebeca Escribió:
Hola
Saludos
Estoy intentando registrarme para comprar billete en la página de interciy pero siempre me da error cuando pongo la contraseña y la repito. Me piden una contraseña entre 8 y 15 caracteres entre números y letras, lo hago pincho en correcto pero me vuelve a la página de contraseña en blanco. No sé cual es el error.
Si alguien la ha usado y me puede ayudar se lo agradecería.
Pues eso me pasaba a mi y al final no me acuerdo como lo arreglé
Prueba a poner también mayúsculas
Supongo que has dado a aceptar las condiciones
Josmar dice aquí que era por lo de las cookies
josmar Escribió:
maiteb Escribió:
josmar Escribió:
Buenos días, estoy intentando desde ayer comprar billetes de tren a traves de Intercity y no hay manera, me registré y pongo datos y cuando le doy a comprar billete, hasta ahí llega y no puedo seguir....me podéis ayudar? algun consejo?
Podeis comprar los billetes en la misma estación y con antelación si es que os preocupa que no haya sitio, nosotros así lo hicimos y no tuvimos ningún problema incluso comprando el mismo día.
Gracias maite, lo que me preocupa es no poder coger el horario que queremos, no lo he vuelto a intentar pero creo que no pude por las cookies
Ya está
Primero dale a continue
Y luego a save (guardar) y NO a correct (que no es correcto sino corregir )
Yo me volví loco también y ahora ya no me acordaba de que era eso
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Comprados los billetes de tren, muy fácil de usar la página. Trayectos: Cracovia-Wroclacw y Wroclacw-Varsovia ( tres horas y algo cada trayecto). He comprado en primera porque por lo que he leído, no tengo ganas de andar corriendo por los andenes ni hacer los trayectos de pie.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
rodei Escribió:
Estoy contigo, porque el tiempo también vale dinero, y 6-7h en un día es un buen bocado de tiempo que se podria aprovechar viendo ciudades.
A ver si algun experto en el tema nos dice cuando se tarda de Gdansk a Poznan en tren y cuantos transbordos son.
Unas 3 horas el directo,el que hace la ruta Gdansk a Breslavia para en Poznan.
gurripato Escribió:
chicos gracias de verdad pero no voy a coger vuelo, aunque tarde 30 minutos...me gusa ir despacio , en tren y haciendo paradas intermedias. Son maneras de viajar. Solo cojo vuelos internos en viajes largos y con distancias largas. Ara mí dos trenes de 6 horas están bien y si conozco una ciudad intermedia mejor. Me falta decicir cuál. Gracias
El tren directo que te comentaba, entre Gdansk y Breslavia (Wroclaw, a mi en este caso me gusta el nombre en castellano ) para en Poznan, y si piensas parar en Poznan hay mas opciones
chicos gracias de verdad pero no voy a coger vuelo, aunque tarde 30 minutos...me gusa ir despacio , en tren y haciendo paradas intermedias. Son maneras de viajar. Solo cojo vuelos internos en viajes largos y con distancias largas. Ara mí dos trenes de 6 horas están bien y si conozco una ciudad intermedia mejor. Me falta decicir cuál. Gracias
Yo he tenido experiencia cogiendo trenes polacos en Junio del 2011. Fui de Poznan a Torun y viceversa. Y tengo que decir que son trenes como de los años 70. No esperes moderneces. De hecho la ida (de Poznan a Torun) fue tela: Un viaje de casi 3 horas en una karraka de asientos de madera que te dejaba la espalda dolorida.
El tren de vuelta fue mejor y mas comodo, aunque antiguo. Un empleado de la oficina de turismo de Torun me dijo que el sistema ferroviario polaco apenas habia sido renovado desde la epoca del comunismo. Algunos posiblemente encuentren esto como curioso y hasta encantandor...
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
gadiemp Escribió:
gurripato Escribió:
Yo he tenido experiencia cogiendo trenes polacos en Junio del 2011. Fui de Poznan a Torun y viceversa. Y tengo que decir que son trenes como de los años 70. No esperes moderneces. De hecho la ida (de Poznan a Torun) fue tela: Un viaje de casi 3 horas en una karraka de asientos de madera que te dejaba la espalda dolorida.
El tren de vuelta fue mejor y mas comodo, aunque antiguo. Un empleado de la oficina de turismo de Torun me dijo que el sistema ferroviario polaco apenas habia sido renovado desde la epoca del comunismo. Algunos posiblemente encuentren esto como curioso y hasta encantandor...
Pero, como digo, eso fue hace 4 años.
Un saludo
Hombre ya tienen hasta alta velocidad
Yo los he disfrutado los últimos años y no tengo malos recuerdos de los trenes, es más la segunda clase me resultaba más cómoda que la primera. Dejando aparte los consorcios regionales (suelen ser bastante modernos) la clave es el tipo de tren. Los PKP y los TLK, aunque ambos son de la compañía PKP (como RENFE) los TLK parecían menos actualizados. Si alguien tiene interés en vagonweb.cz se pueden encontrar las composiciones y fotos recientes.