Sandrigf
Experto
Votos: 0 👍
|
Yo soy estudiante, pero me encanta viajar, y me presupuesto no da para mucho, así que siempre me alojo en albergues-hostales (Roma, Berlín, Amsterdam, y en pocos días Praga).
Para mi son la mejor opción, sólo paro en la habitación para dormir y ducharme y me es suficiente este tipo de alojamiento.
A veces ofrecen la posibilidad de baño en la habitación o nó, pero las que lo tienen son más caras, pero compartir baño para mí no es problema, siempre están limpios.
Si no te importa compartir baño, y posiblemente habitación con gente que no conoces, yo te lo recomiendo al 100%, nunca he tenido una mala experiencia.
De todas formas si sois un grupo de amigos podeis llenar una habitación entre todos, nosotros en Londres eramos 8, y teníamos una habitación con 4 literas.
Por si te sirve de algo, yo en Praga me alojaré en Beta Pension, son 11€ una habitación de matrimonio+desayuno, eso sí, el baño es compartido.
Espero que te sirva la info.Un beso
|
Pistolin007
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me a servido de mucho y creo k la mejor opción es Albergues, ya que lo que queremos es estar todo el finde semana sin parar.
Gracias de nuevo!
|