Albergues o hostales en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p19 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Albergues o hostales en Praga  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo soy estudiante, pero me encanta viajar, y me presupuesto no da para mucho, así que siempre me alojo en albergues-hostales (Roma, Berlín, Amsterdam, y en pocos días Praga).

Para mi son la mejor opción, sólo paro en la habitación para dormir y ducharme y me es suficiente este tipo de alojamiento.

A veces ofrecen la posibilidad de baño en la habitación o nó, pero las que lo tienen son más caras, pero compartir baño para mí no es problema, siempre están limpios.

Si no te importa compartir baño, y posiblemente habitación con gente que no conoces, yo te lo recomiendo al 100%, nunca he tenido una mala experiencia.

De todas formas si sois un grupo de amigos podeis llenar una habitación entre todos, nosotros en Londres eramos 8, y teníamos una habitación con 4 literas.

Por si te sirve de algo, yo en Praga me alojaré en Beta Pension, son 11€ una habitación de matrimonio+desayuno, eso sí, el baño es compartido.

Espero que te sirva la info.Un beso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Albergues o hostales en Praga  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me a servido de mucho y creo k la mejor opción es Albergues, ya que lo que queremos es estar todo el finde semana sin parar.

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes