Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría ✈️ p56 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 25 de 100 - Tema con 1993 Mensajes y 1234682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Perfecto. Muchas gracias a los dos.
Murruski, ¿no conocerás algún guía o empresa? Se lo quiero regalar a mis suegros ;-).

Me queda claro que lo mejor es que se queden por Budapest y alrededores y lo disfruten.
⬆️ Arriba

Willy Fog

manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Me han encargado una misión super super importante!!!!! Mis suegros quieren ir a Budapest jejejeje.
He mirado los vuelos y lo mejor que he encontrado es esto:

Llegada miércoles 8 de octubre a las 23:55 y salida el lunes a las 16:40.

¿me podéis recomendar un itinerario?
¿les da tiempo acercarse a Bratislava?

Entiendo que el tiempo chungo, frio, no?

Muchas gracias,

Yo dedicaria todo el tiempo a budapest.
El tema del frio en octubre...pues bueno, muy relativo. Yo estuve a finales de octubre del año pasado, y calor hizo tela. Por lo visto, coincidio con el mes de octubre mas caluroso en muchisimos años, segun nos dijeron gentes de allí.

Los baños super recomendables, yo fui a los schezeny, y muy muy guapos. En ese tiempo es chulisimo estar metidos en agua caliente en las piscinas de fuera.

Y para visitar...pues las sinagogas, el parque margarita (en esa epoca esta precioso), pest, alrededores de la vaci utca, el mercado, la avenida andrassy y la plaza de los heroes, el parque varoslyget, el parlamento...
⬆️ Arriba

Super Expert

Aparte de lo q comentais, merece la pena el memento park?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también tenia previsto visitar Memento Park y Casa del Terror. Si alguien sabe de más sitios o cosas que ver sobretodo relacionados con la segunda guerra mundial bien recibidas son las indicaciones. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rubentxu, no fuimos a la casa del terror, pero en la visita a la Sinagoga cuentan muchos detalles de la ll Guerra Mundial y el pueblo judío no te la pierdas! te gustará seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

rubentxu Escribió:
Yo también tenia previsto visitar Memento Park y Casa del Terror. Si alguien sabe de más sitios o cosas que ver sobretodo relacionados con la segunda guerra mundial bien recibidas son las indicaciones. Gracias

El Hospital in the Rock?
⬆️ Arriba

Super Expert

murruski Escribió:
Rubentxu, no fuimos a la casa del terror, pero en la visita a la Sinagoga cuentan muchos detalles de la ll Guerra Mundial y el pueblo judío no te la pierdas! te gustará seguro.

Me hospedo en el barrio judio, te refieres a eso con lo de pueblo?¿

sinaj Escribió:
rubentxu Escribió:

El Hospital in the Rock?

Gracias sinaj, me referia a ese tipo de atracciones !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo visite la casa del terror.
Es una visita que impresiona, porque aparte de lo expone está muy bien ambientada(musica, sonido, luces...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, cuando dije "pueblo judío" me refería a los judíos en general, la guía contaba detalles de como fueron tratados durante la guerra, el nazismo... Ya sabes. Quizá no lo expresé bien.
Si tienes el hotel por la zona del barrio judío está bien ubicado. ¡¡ que disfrutes mucho tu viaje !!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhhh ahora te entendí, la ausencia de la coma despistaba !! Muchas gracias, espero que así sea .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja ¡que coincidencia Rubentxu! Al ver tu respuesta he reparado que con un día de d¡ferencia, empezamos a la vez a formar parte de éste foro.... Te habías dado cuenta tú?
Otra cosa referente al viaje, entre el parlamento y el puente de las cadenas, paseando por la ladera del río, verás el monumento de los zapatos, en homenaje a los judíos que fueron arrojados al río.
⬆️ Arriba

Super Expert

manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Me han encargado una misión super super importante!!!!! Mis suegros quieren ir a Budapest jejejeje.
He mirado los vuelos y lo mejor que he encontrado es esto:

Llegada miércoles 8 de octubre a las 23:55 y salida el lunes a las 16:40.

¿me podéis recomendar un itinerario?
¿les da tiempo acercarse a Bratislava?

Entiendo que el tiempo chungo, frio, no?

Muchas gracias,

Nosotros estuvimos dos días y medio, tengo un post resumido con los principal para ver y creo que no nos falto nada, en cuanto a lo imprescindible. Si quieres te lo puedo mandar por privado. Me encantó Budapest.
⬆️ Arriba

Super Expert

murruski Escribió:
Jajaja ¡que coincidencia Rubentxu! Al ver tu respuesta he reparado que con un día de d¡ferencia, empezamos a la vez a formar parte de éste foro.... Te habías dado cuenta tú?
Otra cosa referente al viaje, entre el parlamento y el puente de las cadenas, paseando por la ladera del río, verás el monumento de los zapatos, en homenaje a los judíos que fueron arrojados al río.

Que casualidad jejeje. Si, el monumento de los zapatos también tengo anotado que está por la orilla del Danubio. Yo creo que poco más se me puede escapar ya, quizas cosas puntuales, como ''pepinazos'' de tanques en fachadas etc. Que nervios ya falta poco...!
⬆️ Arriba

Super Expert

rubentxu Escribió:
murruski Escribió:

Que casualidad jejeje. Si, el monumento de los zapatos también tengo anotado que está por la orilla del Danubio. Yo creo que poco más se me puede escapar ya, quizas cosas puntuales, como ''pepinazos'' de tanques en fachadas etc. Que nervios ya falta poco...!

Rubentxu, ¿en que fecha vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Del 23 al 27 de este mes.El finde lo paso en Bratislava, día y medio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A los que vais en breve a Budapest, a parte del famoso Cafe New York, hay otro que es también una auténtica joya: el Alexandra Bookcafé, situado en el primer piso de la librería Alexandra.
No os lo perdais
⬆️ Arriba

Super Expert

rubentxu Escribió:
del 23 al 27 de este mes.El finde lo paso en Bratislava, día y medio.

Uff, eso lo tienes ahí encima ya, jeje
Yo llegaré el día 7, hasta el 11. Pero antes otros tres días en Praga.

Tengo interés en visitar el Café New York pero antes me gustaría saber si es obligado cierta "vestimenta". Lo digo porque mi intención es visitarlo durante la ruta, ya sabes, mochila a cuestas, en vaqueros, etc.

Imagino que ya lo tendrás todo mas que estudiado. Yo aún sigo completando mi itinerario (el de Praga lo voy a dar por listo ya pero con Budapest aún me faltan ordenarlos).

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

world Escribió:
A los que vais en breve a Budapest, a parte del famoso Cafe New York, hay otro que es también una auténtica joya: el Alexandra Bookcafé, situado en el primer piso de la librería Alexandra.
No os lo perdais

Los llevo apuntados, junto con el Café Central y alguna que otra pastelería, jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

sinaj Escribió:
rubentxu Escribió:
del 23 al 27 de este mes.El finde lo paso en Bratislava, día y medio.

Uff, eso lo tienes ahí encima ya, jeje
Yo llegaré el día 7, hasta el 11. Pero antes otros tres días en Praga.

Tengo interés en visitar el Café New York pero antes me gustaría saber si es obligado cierta "vestimenta". Lo digo porque mi intención es visitarlo durante la ruta, ya sabes, mochila a cuestas, en vaqueros, etc.

Imagino que ya lo tendrás todo mas que estudiado. Yo aún sigo completando mi itinerario (el de Praga lo voy a dar por listo ya pero con Budapest aún me faltan ordenarlos).

Salu2.

Está al caer si jajaja. Pues mira...he mirado cosas para visitar mas o menos, las zonas, tengo una guia, pero no organizé nada, iré sobre la marcha, cada día por una zona y a la aventura, siempre que organizo todo al dedillo siempre me sale al reves jajaja. Lo que si he mirado más es el tema del transporte, pero del resto...comidas por ejemplo, ni idea, a ver que sale de ahí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

world Escribió:
No os lo perdais

Gracias, lo tendré en cuenta...por qué zona queda?

En unos días allí del 30 al 4 octubre
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes