Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia ✈️ p38 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 31 de 90 - Tema con 1790 Mensajes y 744902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temas e información del foro para viajar a Cracovia. Como ir, aeropuerto, alojamiento, compras, traslados a otras ciudades...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA: Que ver, rutas, excursiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Los free tours por el Old Town son por la mañana. Las dos empresas que ví este verano hacían lo mismol El Old Town por la mañana y el barrio judío por la tarde.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kikamen Escribió:
Los tours gratuitos en Español son 10:15 y 14:00 y ello es certero porque los hice y porque tengo la propaganda ahora mismo en la mano. Te apunto las direcciones

Visit www.cracowfreeWalkingtour.com

www.tripadvisor.com/Cracow Free Walking Tour

Facebook.com/Cracow.Free.Walking.Tour

Si, esa es la misma empresa que yo había visto para hacer los tours, mi problema y mi pregunta siempre ha sido la misma que quisiera hacer un tour por el old town a partir de las 12h y este es el de las 10:15 y yo a esa hora nunca puedo (el de las 14h es por el barrio judio y ese si pienso hacerlo), por eso preguntaba si conocéis alguno otro, seguiré buscando y gracias por la info
⬆️ Arriba

Silver Traveller

twina Escribió:
Los free tours por el Old Town son por la mañana. Las dos empresas que ví este verano hacían lo mismol El Old Town por la mañana y el barrio judío por la tarde.

Lo se, buscando info por intenet es lo único que encuentro tour, sobre las 10, por eso mi interés era si había alguno un poco mas tarde o durante el resto de día, seguiré buscando.
Gracias a tod@s por la info
⬆️ Arriba

Super Expert

También ahora he visto más detenidamente que desde el 1 de noviembre al 14 de marzo solo son los sábados
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Estoy organizando un viaje a Cracovia para finales de enero, y quería preguntaros si suele nevar mucho en esa época, y si nos impediría ver bien la ciudad, o por ejemplo ir a Auschwitz si las carreteras tienen mucha nieve.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo te recomiendo las minas de sal de Wieliczka, se puede llegar en transporte público, un autobus por unos pocos euros. Són impressionantes, bajas hasta 7 niveles y hay un montón de cosas en el interior, desde una catedral a un balneario!
⬆️ Arriba

Experto

Llegué el viernes desde Cracovia, una ciudad muy recomendable.

Cualquier duda, consutlarme, he colgado un diario del viaje :).

Recomiendo 100% hacer los Free Walking Tour, yo hice 3: Cracovia judía, Centro histórico y Comida de Cracovia. Todos geniales.
Yo los hice con -> freewalkingtour.com/

La ciudad es barata y encantadora.

Yo no necesite transporte, salvo cuando fui a Auschwitz , por tanto, para visitar la ciudad, no recomiendo ni sacar abonos ni mucho menos coche de alquiler, salvo que estéis recorriendo el pais.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Tenemos pensado ir del 25 al 29 de noviembre a Cracovia, creo que sera suficiente tiempo para disfrutar de esta bonita ciudad,el 25 llegamos muy pronta y el 29 partimos por la tarde.

Empezare a leer diarios y esta pagina.

Cerca de la ciudad existe algun bosque o lago, algo realmente bonito de ver y que podamos hacer en el día, con transporte publico.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zakopane
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Kikamen, yo es que quería hacer todos, todos y todos, es decir, Cracovia macabra, centro historico, varsovia judia, museo shindler y me hace mucha ilu, el de la comida. ¿Me podrías ampliar un poquito de información?

Y además, las minas de sal, creo que tengo el tiempo de Cracovia, bastante ocupado.

Por cierto, haciendo el tour, ¿Que queda por ver por dentro? Es para organizarme, imagino que Waivei, y demás, no se entra, NO??'
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un grupo de amigos que somos nuevos en este mundo. Tenemos pensado viajar a Cracovia el primer fin de semana de febrero ( el frío se va a poder soportar ? ) . Allí estaremos durante 2 días y medio, teniamos pensado ir a Auschwitz una mañana entera y hasta la hora de comer, por la tarde volver a Cracovia y visitar la ciudad. Al día siguiente ir a Zakopane a visitar el lago y las preciosas vistas de las que hemos leido ( en invierno se puede pasear comodamente por allí o mucha nieve ? ) Y ya el ultimo día estariamos por Cracovia visitando su centro histórico y la ciudad en si. Todavia estamos en duda de que hacer y como organizarlo, así que seria de gran ayuda alguna opinion o recomendación sobre lo que vamos a hacer, o deberiamos hacer. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

adrianirles Escribió:
Hola, somos un grupo de amigos que somos nuevos en este mundo. Tenemos pensado viajar a Cracovia el primer fin de semana de febrero ( el frío se va a poder soportar ? ) . Allí estaremos durante 2 días y medio, teniamos pensado ir a Auschwitz una mañana entera y hasta la hora de comer, por la tarde volver a Cracovia y visitar la ciudad. Al día siguiente ir a Zakopane a visitar el lago y las preciosas vistas de las que hemos leido ( en invierno se puede pasear comodamente por allí o mucha nieve ? ) Y ya el ultimo día estariamos por Cracovia visitando su centro histórico y la ciudad en si. Todavia estamos en duda de que hacer y como organizarlo, así que seria de gran ayuda alguna opinion o recomendación sobre lo que vamos a hacer, o deberiamos hacer. Muchas gracias

Como distribución lo veo bien.

Acerca del frío es imprevisible, aunque frío seguro que hara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Diciembre haré un viaje 5 días en solitario a Cracovia. Intentaré alojarme mediante Couchsurfing y si no encuentro nada tiraré de algún hostal, mas que nada para conocer gente y no estar tan solo. Me recomendáis algún hostal?

Por otra parte, llegando un sábado y saliendo el jueves por la mañana, me recomendáis acercarme a alguna ciudad cercana o dedico todos los días a Cracovia?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo haría todo en cracovia, tienes excursiones cercanas para visitar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tevas Escribió:
En Diciembre haré un viaje 5 días en solitario a Cracovia. Intentaré alojarme mediante Couchsurfing y si no encuentro nada tiraré de algún hostal, mas que nada para conocer gente y no estar tan solo. Me recomendáis algún hostal?

Por otra parte, llegando un sábado y saliendo el jueves por la mañana, me recomendáis acercarme a alguna ciudad cercana o dedico todos los días a Cracovia?

Un saludo y gracias.

Hola Tevas.

El Pink Hostel está bien situado y cuando fuimos nosotros, había bastante gente joven.

Si vas sólo, cuidado con intentar ligarte a mujeres polacas, que a los chicos parece que no les agrada demasiado

Disfruta del viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HaKaN Escribió:
Tevas Escribió:

Un saludo y gracias.

Hola Tevas.

El Pink Hostel está bien situado y cuando fuimos nosotros, había bastante gente joven.

Si vas sólo, cuidado con intentar ligarte a mujeres polacas, que a los chicos parece que no les agrada demasiado

Disfruta del viaje

Jajaja.como sabes eso Hakan?

Respondiendo a la pregunta de Tevas yo iría a Wroclaw
⬆️ Arriba

Travel Addict

HaKaN Escribió:

Hola Tevas.

Disfruta del viaje

Perfecto, tomo nota.

world Escribió:

Jajaja.como sabes eso Hakan?

Respondiendo a la pregunta de Tevas yo iría a Wroclaw

Yo también lo he oído de algunos compañeros que han estado de Erasmus allí, hay algún que otro cabeza rapada energúmeno que sale a defender el producto nacional por las calles.

Intentaré acercarme a Wroclaw, gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Mi hermana y yo vamos a pasar el fin de año en Cracovia y nos preguntábamos qué suele hacer la gente por allí, si es como en España, si merece la pena reservar para cenar en algún sitio, si hay algún sitio de reunión de Españoles... Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

RuthyLele Escribió:
Hola! Mi hermana y yo vamos a pasar el fin de año en Cracovia y nos preguntábamos qué suele hacer la gente por allí, si es como en España, si merece la pena reservar para cenar en algún sitio, si hay algún sitio de reunión de Españoles... Mil gracias!!

Para actividades de Españoles en KRK sigue estos grupos en FB:

www.facebook.com/ ...985602206/

www.facebook.com/ ...ISZPANSKU/

www.facebook.com/ ...9/?fref=ts

www.cracowonline.com/ ...quare.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Interesante. Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados