Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Gracias por sacarme de dudas.
Otra cosa, para ir a bratislava y de ahí a praga en tren, por la web hungara no me deja adquirir los billetes, en la estación unos días antes no habra problema?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
Votos: 0 👍
Yo siento ser un poco materialista de más, pero además de la indudable belleza de la ciudad, me encantó la buena vida que te puedes pegar por poco dinero, la sensación de tener un poder adquisitivo mayor que en España, se que no es un gran argumento, pero a mi me pasó
Yo lo note a la hora de comer, que no me privaba de nada, eso es cierto, pero en las tiendas de moda el precio era sensiblemente superior al de españa...
Yo lo note a la hora de comer, que no me privaba de nada, eso es cierto, pero en las tiendas de moda el precio era sensiblemente superior al de españa...
yo siento ser un poco materialista de más, pero además de la indudable belleza de la ciudad, me encantó la buena vida que te puedes pegar por poco dinero, la sensación de tener un poder adquisitivo mayor que en España, se que no es un gran argumento, pero a mi me pasó
Hoy he tenido una conversación con otro viajero, le comenté de mi ultimo viaje a Budapest, a donde el viajaba por trabajo frecuentemente y me constestó: uffffff, los hungaros, que raros son...-(Yo)Pero háblame de si te gustó o no hombre jajajaj
Hoy he tenido una conversación con otro viajero, le comenté de mi ultimo viaje a Budapest, a donde el viajaba por trabajo frecuentemente y me constestó: uffffff, los hungaros, que raros son...-(Yo)Pero háblame de si te gustó o no hombre jajajaj
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
Votos: 0 👍
kuxufleta Escribió:
1) Alguien sabe como puedo conseguir que me manden mapas e información acerca de la ciudad?
Yo escribí a la Oficina de Turismo de Hungría pidiendo los mapas y folletos y me dijeron que ya no trabajaban con folletos físicos. Me mandaron la información vía e-mail.
Hola! Estaré por Budapest del 31 de Enero al 4 de Febrero, he pillado una buena oferta con Ryanair i/v por 55€. El 31 sábado llego sobre las 19.30h al aeropuerto y el 4 miércoles sale a las 20h el vuelo de vuelta así que dispongo de 3 días completos y un cuarto entre la noche del 31 y el resto del día del 4.
Estoy comenzando a mirar cosas y a ver como me organizo, tengo pensado comprar el bono 3 días para el transporte pero no acabo de saber muy bien cómo organizarlo.
En cuanto a los balnearios. Recomendáis alguno en concreto? Lo de cabina o taquilla entiendo que la diferencia es que si escoges taquilla te ven los demás cambiarte??